Dragon Ball

che8

#5949 Hasta Freezer es una serie que tiene coherencia. Luego son nuevos malos muy de gratis y powers ups sin sentido. Que bien por que la ves de pequeño pero visto ahora post Freezer esta todo con pinzas.

2 1 respuesta
paladyr

#5969 Sin contar con que lo de los androides ocurre cuando Trunks es un bebe, asi que debe revertir su ciclo vital hasta llegar a ese estado y viajar al pasado con la espada, cambiando el presente y por tanto el futuro.

Grimmer8

#5971 Freezer es el último gran enemigo con un objetivo lógico (ser una especie de emperador galáctico).

A partir de ahí, el Dr Gero comienz aa crear guerreros ultrapoderosos por una venganza de cuando Goku era enano xDDD. Y ya después pues Célula y Bu que querían exterminar la galaxia for the face. xDDDD

1 1 respuesta
SkalS

#5969 más simple, no intentes meter las películas con la serie, porque no siguen un orden cronológico.

¿Sabes como puedo desmontar tu teoría? Con Gohan.

En la película "El puño del Dragón" aparece en Mystic, en cambio en el tiempo de Trunks del futuro se transforma en SSJ, y aún así no puede con los androides, cuando en Mystic es superior a Goku SSJ3 y Boo.

Si la pelicula se puede situar en algún momento, debe de ser después de Boo, y que Trunks se quede la espada guardadita en un armario, simplemente es un guiño a Trunks del futuro, nada más.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5974 Eso iba a decir yo, las películas tienen que ver 0 con la serie. Puede ser un guiño, o un error, que los hay a patadas.

che8

#5973 Ya no es solo cuestion del objetivo. La escala de poder es absurda, Gero crea androides infinitamente mas poderosos que la familia que dominaba el universo hace unos años...

Por otro lado tienes el gran incapie a la forma drastica en la que los saiyan aumentan su poder al ser heridos gravemente (recurso que se usa muchismo hasta ese punto) pero que luego queda olvidado en favor de tener forma super por niveles (que queda bien y tal pero...) salvo para Celula que en lugar de hacerse mas fuerte adquiere el equivalente a ese nivel 2 by the face.

Por no olvidar los viajes en el tiempo y los Dioses de los que nadie sabia nada.

Ademas de que caen constantemente en la dinamica de malo fuerte-powerup para los buenos-powerup para los malos-etc-etc-etc ganan los buenos.

No se, simplemente parece otra serie.

Pd: Me encanta la serie, he visto tropecientas veces el anime, poseeo el manga juge a todos los juegos que hay etc. Pero las cosas como son, gran parte de Z es un desproposito.

1
-DnT-

Para mí, la primera parte de DBZ de los saiyans y Freezer, siempre la tengo en mi memoría como algo bastante bueno, incluido el relleno. Todavía recuerdo flipar en colores al ver a Goku transformarse en SSJ tras implorar a Freezer que pare y presenciar la muerte de su amigo de la infancia, Krilin.

Ya se que esa escena no tiene esta música, pero yo me la imagino con que la que sale a partir del 2:44 en este video:

A partir de ahí, lo único que me gusta es el momento Trunks del futuro, Gohan SSJ2 y la Genkidama de Boo.

Horribeler

Pues a mi la historia de trunks del futuro, vegeta super saiyan, los androides y las primeras formas de Cell me parece infinitamente mejor que todo lo de Buu. Que también me encanta claro.

épica esa música. Yo todavía quiero explicaciones por parte de los productores de por qué han elegido ponerle basura a la peli y a Kai.

PD: ¿Soy al único al que le perturbaron las imagenes de Cell absorbiendo a los androides cunado las vio de niño? Me parecieron mu harcor en su momento, como muy violentas xD Lo cual es genial por cierto.

SkalS

Cell fue muy sublime, pero siempre me quedaré con Boo, las absorciones, transformación en SSJ3, Mystic, fusiones de niños y adultos...

De pequeño fue la que más me emocionó.

1 respuesta
T-1000

#5979 Lógico porque de niño te gusta el más poderoso o cunado son más poderosos y con Buu todos estaban Full power over9000

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5980 De niño te gusta C-18.

6
SkalS

DBM MV Tomo 04: ¿Qué es un ciborg sin humanidad?, Double trouble y El sabor de la venganza:

Pinchar en este enlace para abrir en una pagina nueva.

Para leer en alta resolución, hay que apretar en la tuerca que aparecerá en la parte derecha superior al pasar el ratón por encima del álbum, y clickar en la opción "View album on Imgur":

Anteriores recopilatorios:

DBM MV Tomo 01: ¡Un torneo realmente extraño!, ¡Aquí hay muchos viejos enemigos! y ¡Ub y Bu obtienen los honores!:

DBM MV Tomo 02: Dos universos en plena desgracia, Dos gigantes cara a cara y ¡El primer combate a muerte de Pan!:

DBM MV Tomo 03: El esperado descanso del almuerzo, ¡El terrible poder del Super Saiyano Legendario! y Los últimos recursos de Vegetto:

5
MaTRiX13

yo estoy con t900

vegetto se mea en bills en whis y en broly ssjgod

es más, podría haberse meado Mystic Buu usando el 30% de su poder sin convertirse en super saiyan

1
oFF-sIDE

La verdad es que me mola el rollo este que han creado con DB Multiverse :)

Permite cosas tan bestias como las del Tomo 03 o la sorpresa del Tomo 04. Muy bien por los artistas :)

1 respuesta
SkalS

#5984 soy de los que opina que esto lo convierten en anime como la continuación oficial de Z o como spin-off, y todos los fans lloramos de alegría.

2
Ferrallos

Volviendo a lo de la espada de Trunks, hay otra teoría que dice que la consiguió de un soldado del ejército que luchaba contra los androides del futuro alternativo, pero beh, lo más probable es que Toriyama quería volver a ver a alguien con una espada a lo Dragon Ball y se la puso por poner x,DDDD

1 respuesta
ArcSTAR

También os digo que DB:Multiverse tiene cada escena patética que echa pa'tras. La idea es muy guapa pero la trama y el desarrollo de algunos combates parecen ideados por un niño de 13 años.

1 1 respuesta
T-1000

#5986 Y ese soldado era conan?

1
mkscropion

el proximo cap de dragon ball kai es el de las pajas de sangre...ahi lo dejo SSj3

1 1 respuesta
frozen_

#5989 solo una semana mas !

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5990 ¿Hoy no hay? :(

1 respuesta
frozen_

#5991 Si pero el de la semana que viene es el de SSJ3

Dejo el de esta semana en torrent : http://www.nyaa.se/?page=view&tid=608913

DeFiNiTioN

Y yo lo dejo online y de paso lo veo.

Dragon Ball Kai: 125 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-27

1 2 respuestas
SkalS

#5993 no pongas 27, pon 125 que es el ritmo al que estoy publicando los capítulos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5994 Por el culo de la hinco.

sONFIL

#5993 Una duda, ¿Son nuevos capitulos? Osea la continuación del Dragon ball z
¿Esta en español?

2 respuestas
T-1000

#5996 son capitulos remasterizados de la serie original.

DeFiNiTioN

#5996 Son capítulos "remasterizados" a 16:9 en japo con sub en castellano.

HeXaN

Qué OP está Whis xD

According to the series' original author Akira Toriyama, in terms of power, Goku as a Super Saiyan God would be a 6, Beerus would be a 10, and Whis would be a 15.

SkalS

#5987 sea dicho que DBM ha sufrido que el principal dibujante y guionista abandonara el proyecto "Gogeta Jr", con lo cual solo pudo seguir "Salagir" con la ayuda de colaboradores, el cambio de dibujantes se puede apreciar en las paginas más adelante, hasta que a día de hoy parece que se ha vuelto a asentar el proyecto con alguien que dibuja igual o mejor que "Gogeta Jr", que es "Asura".

Aquí te dejo comparativas:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags