Dragon Ball

MaTRiX13

madre mia solo de ver el final del capitulo como se teletransporta y va haciendo las transformaciones hasta el ssj3 se me ponen los pelos de punta

no puedo creer como akira no pudo hacer algo con vegeta ssj3, vendería muchísimo

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6001 Quería que el único que llegara a SSJ fuese Goku, como para que Vegeta llegara al SSJ3. :D!

1
-DnT-

Mirad las nuevas figuritas que van a sacar:

2 respuestas
espartano666

#6003 Donde? Cuanto? Cuando? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
T-1000

#6003 Oh cielos, esta Broly xD

Adonay_

Buscad en ebay Gashapon Dragon Ball y tendréis muchísimas donde elegir xD

Se parecen mucho a esas, pero por lo que veo estas son articuladas.

-DnT-

#6004 No se sabe cuando lo van a sacar, pero son de Bandai, así que imagino que llegarán a españa.

Lo he sacado de este enlace, por si os interesa.

1 respuesta
T-1000

#6007 Gracias por el enlace.

R

son figurarts, llevan ya muchas sacadas, y bueno el vegeta ya esta a 200 euros en ebay, suelen salir a 35 euros.

espartano666

Me compre yo estas por ebay hace un mes mas o menos :P

3 2 respuestas
-DnT-

#6010 Dios, me encantan, tienes algún enlace o algo?

1 respuesta
espartano666

#6011 Aquí lo tienes:
http://stores.ebay.es/thanksdick/

Para todo el que este interesado:

Es un vendedor que encontré hace tiempo y tiene figuras de todo tipo de series y demás. Envió desde Hong Kong con gastos de envió gratuitos.
Las figuras de Dragon Ball son geniales, las dos puestas antes mas arriba son compradas a ese vendedor y vienen con su caja original. (también tienes la opción de compra sin caja y sale mas barata aun la figura)
Figuras de primeras marcas como "Banpresto" o "Figuarts Zero".
Las figuras que puse en el post anterior las venden en internet bastante caras (+40€), en este vendedor las he sacado a 17€ cada una puestas en casa gratis :D

Espero que este post no se interprete como publicidad. Ya que DNT me ha preguntado pues comparto con todos esta información que seguro que a mas de uno le interesa ya que las figuras están guapísimas!!

1 respuesta
T-1000

#6010 qué pasada de figuras.

-DnT-

#6012 Gracias, le he estado echando un ojo y a lo mejor cae la de Goku, que están de puta madre.

Cambiando de tema, me he topado con este video de algún videojuego de DB y me he enamorado de la animación de los combates:

Lo que daría por volver a ver la serie rehecha (que no remasterizada) con ese tipo de animaciones modernas...

5 2 respuestas
mayraramirez

fantástico i love

mkscropion

Supaaaaaaaaa Saiyajin 3 :O :O :O

MaTRiX13

#6014 en aliexpress lo tienes el goku por 10€

Choscar

Vaya musica de mierda que han puesto para tan momento epico :mad: :mad: :mad: , soy un pesado de las BSO, pero salvo alguna cancion, el resto es una bullshit.

1 respuesta
SkalS

Después añado enlace, ahora me voy al gym.

T-1000

#6018 Nunca se debe cambiar una BSO.

1 respuesta
Choscar

#6020 Eso lo primero, pero ya que la cambias hazla como dios manda, yo es que es ver el mismo momento con la BSO original (Pelo como escarpias) a esta (Escena epica pero sin emocion) hay una diferencia abismal....veo que me van a joder tambien el momento de la genkidama y entrare en rage.

1 respuesta
SkalS

Dragon Ball Kai: 126 V.O.S.E:

http://allmyvideos.net/

tmsa2m44h1hv

4
B

supa sayajin triiiiiiii

MaTRiX13
spoiler

vale vale, todo ok lo va a hacer desde el principio HYPEEEEEEEEEEEE

DeFiNiTioN

#6014 Yo también, ya que la calidad de ese vídeo le pega 400.000 vueltas a la calidad actual de Toei.

Y por si no lo habías visto:

Es una recopilación con todos los vídeos promocionales de DBH, un juego cutre de cartas, no una nueva serie, así que nada de pajas mentales para los que no lo vieran nunca.

T-1000

#6021 Muy cierto.

B

Estoy viendo el cap 96 de Kai y usan el soundtrack de Z, ¿esto es así o estoy flipando?

1 respuesta
SkalS

#6027 la primera "temporada" de Kai tuvo que eliminar toda la primera BSO que sacaron y sustituirla por Z porque era un plagio de Avatar de James Cameron, y si no cambiaban la BSO, el puro era enorme.

Garial

De la Madrid Games Week! Un Goku hecho con papel; muy currado:

1 1 respuesta
FuRioN

Debe dar bastante curro hacerlo sep :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags