Dragon Ball

T-1000

#6090 Si podía.

DeFiNiTioN

#6090 En el anime dice que sí, pero quería pasarle el testigo a los pequeños y Gohan, ya que ellos serían los que el día de mañana protegerían la Tierra.

El tiro le salió por la culata, ya que Boo liquidó a todos los humanos salvo a Satán, destruyó la Tierra, casi destruye el otro mundo, y encima tuvo que ser él quien se lo cargara.

1 respuesta
Outplayed

Gracias por las respuestas!

Pasando a otra cosa...teneis todas vuestras esperanzas depositadas en DBX? Espero que por fin hagan un puto juego con TODOS los personajes y TODAS sus transformaciones; normal, Z, GT, peliculas y OVAs...

1 respuesta
Adonay_

#6093 más personajes que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 no creo que baya a tener xD

si no me falla la memoria, creo que es el videojuego de lucha con más personajes (incluyendo transformaciones) que se ha hecho hasta ahora

1 respuesta
Seyriuu

#6094 Se pueden incluir fumadas estilo Broly SSj 3 - 4, Vegeta SSJ 3, Gohan, goten, trunks...vegetto...todas las transformaciones conocidas en todos los personajes vamos xD.

Yo lo que espero es que te puedas customizar batallas, en el sparking meteor me tocaba los huevos que los perosnajes tenían unos parámetros de vida y tal predefinidos y si me ponía a jugar peleas sueltas montadas por mí, si por ejemplo quería luchar con Yamcha, tenía sólo dos barras de vida, mientras que Vegetto tenía 4... déjame customizar a mi gusto, si quiero que ambos luchadores tengan la vida a tope y peguen el doble de fuerte pues déjame hacerlo, que es un juego xD

B

Por que el abuelito de goku no sale cuando es adulto?

PirLo

No hay apuntes para descargar la batalla de los dioses?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6097 http://lmgtfy.com/?q=Descargar+Dragon+Ball+la+batalla+de+los+dioses+en+castellano

3
-DnT-

No he visto este trailer por aquí (es el extendido y explican todo con más detalle):

Si antes era SOLD, ahora es SHUT-UP-AND-TAKE-MY-MONEY SOLD. El hype que tengo con este juego no es ni normal.

Lo que más me ha llamado la atención es que podamos hablar con ciertos personajes de la serie para que nos enseñen sus técnicas. También lo de ir por el mundo reuniendo las bolas de dragón mola (al menos lo que se ha visto de Namek).

5 2 respuestas
Outplayed

#6099 Estoy igual que tu, a ver si profundizan un poco más en las explicaciones de lo que conlleva elegir a uno o a otro como trainer y todo ese rollito!

oFF-sIDE

Cuanto más veo más ganas tengo de que salga y pillármelo xD

Nherzogs

#6099 Pero yo no entendí que puedas ir a buscar las bolas de dragón por tu cuenta, sino que eso es una de las batallas que debes cambiar, aunque si puedo ir a buscar bolas de dragón seré feliz xD Me gusta más tu versión que la mía xDD

GrAnRA

100% me lo pillo

SkalS

Ayer estuve probado DBX en el salón del manga, y las sensaciones son bastantes buenas, me gustó mucho el 1vs1, cuando te acercas se "convierte" en un Budokai, y cuando te alejas en un Tenkaichi.

2 respuestas
Outplayed

#6104 cuenta mas sensaciones tio, tengo el puto HYPE por las nubes.

1 respuesta
Envi

#6105 ya ves tioitio!º1º11 tu tambien tieenes hype como yo? biba dbz

oFF-sIDE

#6104 Pues a mi no me convence mucho en lo de tenkaichi al acercarse :S Habrá que probarlo...

M

#6092 Bueno en el anime dice que cree q podia ganar al Buu gordito en Super Guerrero 3. Pero, pero, también teneis que tener en cuenta que todos en la serie son unos bocazas con el ego por las nubes cuando se trata de hablar de su fuerza. A la q mejoran un poco se les subia a la cabeza y se creian invencibles.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6108 Según los niveles de energía que hay publicados sí que es bastante más fuerte. Otra cosa es que su energía desciende muy rápido, y que si no se lo cargaba pronto, perdiera su transformación.

1 respuesta
M

#6109 Pero lo de los niveles de energia de donde lo sacan? En el manga lo dicen?

1 respuesta
SkalS

Para cualquier duda, en #1 tenéis una recopilación de niveles muy bien hecha por mi.

Esta noche lanzo aviso del nuevo episodio de DBZ Kai.

SkalS

Goku con GoPro:

7 3 respuestas
Am7roK

#6112 mejor que DBEvolution

1 1 respuesta
Zegatron

#6113 Shiet te me has adelantado! xDD

#6112 Muy bello el video,los fans como siempre superiores!!!

2
paladyr

Y que en 2 posts nadie haya dicho melafo a bulma xD

3
DeFiNiTioN

#6110 En el manga no lo sé, pero en la serie desde que llega Raditz hasta que se cargan a Freezer no paran de decir la fuerza de cada uno.

#6112 Y Goku con la voz de Super Mario. XD

Adonay_

mirad lo que me ha llegado hoy por correos :qq:

7 3 respuestas
Gazzlikk

Muy guapo, vaya reliquias!

Ashrot

#6117 El de abajo era el pata negra pa mi gusto xD

mikail

#6117 pagaría bastante dinero por poder volver a jugarlos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags