Dragon Ball

DeFiNiTioN

#6270 Esto... :D! cuando lo resucitan no le dan el cuerpo de otro, es el suyo.

1 respuesta
Seyriuu

#6271 El dragón de Namek era más poderoso que el dragón de la tierra, por lo que aunque no podía conceder resucitar en masa, podía resucitar a una persona, cuerpo sí, o cuerpo no. A los muertos en Namek piden traer sus almas para poder resucitarles aquí.

Luego el Dragón Shenron pasa a recibir un power up y en vez de 1 deseo conceder tres, esto es cuando Dende se hace dios de la tierra, en la saga Cell.

Digamos que le Dragón de la tierra de Dende tenía las ventajas de el Dragón anterior de la tierra y de las ventajas del dragón de Namek, pero no por "magia", si no porque el creador del dragón era distinto. Técnicamente al fusionarse Piccolo con Kami Sama el dragón Shenron anterior desaparece.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6272 ¿Pero eso qué tiene que ver? :D! Mañana te respondo si me vuelves a citar que estoy preparando un campeonato y un examen a la vez y estoy reventado.

Buenas noches

1 respuesta
Seyriuu

#6273 Me equivocado al citar xD

Por detrás alguien hablaba de power ups mágicos y sin explicación al dragón de la tierra, y le explicaba que no, que el dragón de la tierra cambia "las reglas" al hacerlo Dende.

Calzoncillo

Lo de Freezer me parece una cagada, siempre me han jodido las incoherencias brutales planteadas en cualquier universo de peli, comic, serie... Y el salto de fuerza que parece que va a dar, es demasiado descarado.

AlvaroParker

Que resuciten a Bardock y se dejen de gilipolleces.

1 2 respuestas
SkalS

#6276 en la última OVA de Bardock, se aprecia como no muere.

1 respuesta
_KlouD_

#6276

6 1 respuesta
Outplayed

Que epic la transformación de Bardock, está en mi TOP 3

oFF-sIDE

#6266 Lo que yo he entendido siempre es que el saiyan legendario es Broly. El resto son saiyans que se transforman, pero el legendario es Broly aunque Vegeta y otros piensen que es Goku (o quien sea).

1 respuesta
LadyTenTen

#6280 El legendario iba a ser Goku. De hecho, el autor solo tenía pensada la historia hasta la saga de Freezer.

Sin embargo, la revista le forzó a continuar con las sagas posteriores y seguir subiendo en la escala de poder ya que el manga estaba en pleno apogeo. Es por esto que hay tantas contradicciones a partir de ese punto y por lo que Toriyama le tira mierda a Dragon Ball cada vez que puede.

Además, Broly es un personaje creado por el estudio de animación, no por Toriyama.

4
E

joder es que bardock pudo haber matado a freezer!!!!!

choper

Yo creo que con esta peli se va a empezar a "preparar" a los fans para posibles lineas temporales. O algo así.

Estoy muy seguro que algún día se continuará con la serie y se hará algo del tipo DB multiverso.

Y si no es así, pues me habré equivocado ^^

1
Calboten

Los que decís que Freezer ha entrenado en el otro mundo, deberíais saber que según el universo DB, los villanos no pueden conservar su cuerpo una vez muertos. Por esta razón, las escenas del infierno y tal con Freezer y cia, además de ridículas, no concuerdan con el mundo creado por Toriyama (en el manga, no aparece ni una sola escena de un villano en el infierno y el único "malo" que aparece muerto es Vegeta y dicen explícitamente que le conservan el alma "por si acaso" ) , así que lo de entrenarse en el infierno no es posible. (A no ser que sea otra de las miles de fumadas de la Toei, que estos si que son el auténtico Final Boss de Dragon Ball).

Realmente, yo era de los que esperaba un AF con un Freezer "normal" y sin SSJ. Más que nada porque tal y como está ahora la serie, los power-ups son sencillamente absurdos y lo del modo God no convence a nadie.

Para que la serie volviera a tener interés, habría que buscar un modo de rebajar los niveles de poder y lo de las paranoias sobre lo de quebrar el transcurso de la historia, era una buena forma. Pero no, parece que siguen con las mismas de meternos seres ridículamente poderosos y sacados de la chistera de la Toei. Y por mucho que esté Toriyama metido en el proyecto, esta peli huele a cacota de shemale a km. Toriyama ni se acuerda de lo que creó y dibujó y está bastante claro que la mayoría de fans conocemos mejor su universo que el mismo autor xD

En definitiva, nos van a cascar a Freezer por nostalgia, ideando algún power-up absurdo y la peli se resumirá en: aparece Freezer entochado, le planta cara a Bills y a todo cristo, le mete un repaso a los guerreros Z y de nuevo Goku salva el universo. Fin.

Qué ok, que estas pelis son puro fan service, pero joder, un poco de originalidad o al menos que respeten las líneas básicas de la serie. Y que sí, que será un éxito porque todos vamos a pasar por taquilla (léase Series.ly) pero eso no quita que la peli seguramente sea basura.

La verdad, es que aún siendo bastante fanecillo de la série, cada vez tengo menos ganas de ver que han creado. Para ver a Vegeta haciendo el paripé cantando en un karaoke, Piccolo haciendo de niñera y a Goku meándose al resto de personajes a nivel de poder, pues que queréis que os diga, hay fanzines bastante más currados e interesantes.

4 2 respuestas
Bernkastel

#6284 De hecho las almas de los villanos son purificadas y vuelven al ciclo de reencarnaciones o algo así. Es decir, que ni entrenamiento en el Infierno ni posibilidad de resurrección pasado X tiempo.

La verdad es que el anime esta a petar de patadas al mundo creado en el manga por Toriyama. Pero bueno, a fin de cuentas lo que queremos en el anime es ver combates supersónicos sin mucha más explicación, así que por mi parte siempre he pasado del tema y mirado a otro lado xD

1 respuesta
choper

Molaría que la transformación fuese algo así http://www.dragonball-multiverse.com/es/pages/final/0890.png

Similar a la de su hermano.

Pero seguro que buscan "la moda" del bicho estilizado con aura de color raro y au.

AlvaroParker

#6277 #6278 Pues por eso mismo, para que el dragon vaya y diga, no puedo resucitar a alguien que sigue vivo, y se queden todos :O

DeFiNiTioN

Desde Kanzenshuu han confirmado que el del chandal verde es Gohan, si eso llega a ser verdad, no solo me voy a tener que comer mis palabras, sino que YA tenemos los multiversos y Dragon Ball para rato.

Al final va a resultar que la teoría más lógica, y a la vez más imposible de aceptar, va a ser la verdadera. De ser así el creador de Dragon Ball Multiverse se tiene que estar dando cabezazos contra la pared, ya que él no va a ver ni un duro de su idea.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6284 Si mal no recuerdo, mientras Goku está en el otro mundo tras la saga Cell, los villanos se escapan y van al cielo donde el bicho verde les da una tocata sin dar tiempo a Goku ni a calentar...

Eso desmontaría la teoría de que no conservan sus cuerpos, aunque sí es cierto que la teoría existe y se cumple con Vegeta.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#6289 Lo que dices ocurre en el infierno y creo que es relleno del anime que no está en el manga.

1 respuesta
Calboten

#6289 #6290 Exactamente. Paiku-han sólo aparece en el anime. En el manga, no hay ni una sola escena del infierno donde aparezcan villanos ya muertos.

En realidad y si nos pusieramos puristas, a Freezer no lo deberían poder resucitar. Después de tantos años muerto, supuestamente su alma debería haber sido purificada como apunta #6285.

Pero vamos, la Toei es la Toei y si algo no encaja siempre lo pueden justificar con lo de "lo hizo un mago".

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6291 Como por ejemplo que en la serie el único que envejece es Krilin, lo hizo un mago.

Horribeler

La transformacion de Bardok y Nappa en super saiyan son de las cosas(demasiadas cosas) más ridículas que he tenido la desgracia de ver en Dragon Ball. Incluso hace parecer a DBGT buena.

Gohan con el chándal verde es otra de esas cosas. Ya ni siquiera hay coherencia con las partes de DBZ donde perdieron la coherencia.

2 respuestas
SkalS

#6293 Nappa nunca se ha transformado en SSJ.

2 respuestas
Horribeler

#6294 Ya llegará, tú tranquilo que se acabará convirtiendo en Super Saiyan hasta Muten Roshi, Chichi, Mr Momo y Krillin. O eso es lo que a mi me da a entender Toei.

1 respuesta
Bernkastel

#6295 Huída hacia adelante?

5 2 respuestas
sonn

Gracias #6294 por el avatar en HD :D

Slade_Wilson

#6288 Multi-universos porque Gohan lleva un chandal verde? Toriyama les ha cambiado el estilo a cada pausa que ha hecho en el Manga.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6293 Yo no sé qué serie has visto tú, pero en Dragon Ball Nappa jamás se ha transformado.

#6296 Explica eso que creo que me he perdido algo.

#6298 No, no exactamente, lee a partir del aviso del grupo sobre la peli y lo entenderás.

1 respuesta
paladyr

#6299 Es que es imposible explicarlo mejor que leer los 3 posts anteriores a #6296. Es que joder, es la puta definicion grafica de esa expresion xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags