Dragon Ball

DeFiNiTioN

#6390 Te iba a dar la bienvenida, no sabía que tenías cuenta aquí. Si no fuera por Skalls, y todo lo que posteas en DBD, lo cual he trasladado aquí, este post sería un Yamcha.

1 1 respuesta
Horribeler

#5130 Yo soy andaluz y recuerdo que la moda llegó hasta aqui. Gran aporte.

DeFiNiTioN

Mirad el documental de La Gokumanía que hizo el creador también de la ¿Desaparecida? Arcadia de Urias, trata sobre el tema de las fotocopias sobretodo, y la revolución que supuso Dragon Ball en España en los 90. Está cojonudo y solo los verdaderos fans lo podemos apreciar.

1 respuesta
RSN

#6393 Empecé a entrenar por Dragon Ball entre otras cosas xD.

Y siempre, al ver que realmente en Dragon Ball los protas no son exageradamente grandes siempre pensé en eso, limitar el tamaño y ser god en fuerza.

No comento mucho por aquí pero este anime, y Akira Toriyama, no solo con Dragon Ball... Con Dragon Quest, etc, me cambió la vida xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#6390 lool. Simultáneo con qué? Con el estreno en Japón?

DeFiNiTioN

#6394 Soy mucho más fan tuyo desde ahora. A mí me llamaron las artes marciales la atención gracias a Dragon Ball, y ya me ves ahora. :D!

1
Horribeler

Yo estoy estudiando ilustracion gacias a Dragon Ball. Con ella apendí dibujar.

S

Yo me saqué el carné de conducir gracias a Dragon Ball.

7 2 respuestas
DeFiNiTioN

Yo aprendí que todas las mujeres se vuelven locas cuando te ven moviendo la cola.

NSFW
7
Horribeler

#6398 hasta el relleno está mejor dibujado que ahora

3 respuestas
DeFiNiTioN

#6400 Ese Goku que está entre el baile del Chikilicuatre, y el del robot, es patético de cojones. Y como diría Skals, la animación de TOEI de hoy día da pena. Las caras que le ponen a Vegeta, parecen parodias en lugar de la suya.

1
Choscar

#6400 Es que ese especial da cancer de ojos solo de ver la calidad del dibujo la gran mayoria del tiempo.

2
S

Con esos brazos no se podría ni lavar el culo, por Dios!

1
Zegatron

#6400 Lo encontre de casualidad por ahi una noche de frikeo namekiano,es bastante penoso...

Horribeler

#6398 Tendrías que haber aprendido a volar, mucho más divertido. Pregúntale a los niños japoneses.

DeFiNiTioN

Dragon Ball Kai: 134 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-36

1 respuesta
MrKaytos

#6391 Muchísimas gracias, de verdad. Me registré hace unos meses y comenté un par de veces por aquí.

Enhorabuena por mantener tan activo siempre vuestro foro, se nota que hay muchísimos fans de la franquicia metidos por aquí ;) Saludazos y me pasaré más de vez en cuando por estos lares.

Es un placer que compartáis la información de Dragon Ball Dream en vuestro site.

¡Gracias!

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6407 El placer es nuestro, por informarnos como lo haces. Nosotros solo intentamos llevar tu trabajo a más gente. ;)

Horribeler

madres de dios, es ver ahra la etapa de Z-kai con ese dbujado y animaciones ESPECTACULARES y auno se le caen los cojones al suelo.

para echarnos unas risas, de la peli estrenada en cines

5 3 respuestas
Adonay_

#6409 JAJAJAJAJAJAJAJA la madre que me parió

no puedo con ese Gohan XDDDD

DeFiNiTioN

#6409

PD: tenían que despedir a todos los de TOEI, y renovar la plantilla completa.

1 1 respuesta
Horribeler

Avatar?

No se si habéis visto esta imagen:

#6411 Pero si les sale más barato esclavizar a niños japoneses que no se pueden pagar las clases de dibujo.

1 1 respuesta
SkalS

#6409 viva TOEI Animation...

2
oFF-sIDE

Yo entiendo que los spin-offs que hacen en otras series siguen la misma línea de dibujado. Si sale en los dibujos esos del pirata no van a poner el dibujado de Akira Toriyama porque no tendría sentido en ese contexto...

A mi el dibujado de DBZ: Battle of Gods me mola mucho. Otra cosa es el tema de la animación, que hay momentos que me gustan mucho y momentos que piensas: ¿Qué mierdas ha pasado aquí? Pero en global yo estoy contento con BOG. Lo malo de esa película es el guión más que el dibujado xD

oFF-sIDE

#6406 Hoy ha sido el típico capítulo de relleno del que podrían haber sacado MUCHA paja. A mi me parece que esto de KAI no aporta gran cosa.

DeFiNiTioN

Iba a decir en varias líneas lo que pienso, pero lo voy a resumir: como dicen los mayores, lo que había antes sí que era bueno.

AlvaroParker

Que aprendan de Shingeki no Kyojin.

MaTRiX13

que BoG está viendo dibujada? omfg....
alguien que recuerde esos momentos en los que krillin parece un monstruo sacado de silent hill?
lo mismo algunas escenas con gohan

1 respuesta
oFF-sIDE

#6418 Una cosa es cómo esté caracterizado y otra cosa es cómo sea el dibujo. A mi el dibujo a mi me gusta. La caracterización es bastante infantil con esa ropa y ese pelo.

DeFiNiTioN

Cada vez que digáis que os gusta el dibujo de BOG mirad las screens de Gohan de arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags