Dragon Ball

MaTRiX13

#6420 a eso voy yo ahora tranqui xD

DeFiNiTioN

Se rumorea que la máquina del tiempo en la próxima película será una puerta, y que gracias a que un gato azul ayuda a Gohan, al entregársela, podrán derrotar a Freezer.

1
SkalS

Confiamos en Gohan.

7
f0restLOL
DeFiNiTioN

Ayer vi en Facebook la imagen de #6412, y un comentario buenísimo y muy sincero de un usuario, que decía: ese Gohan parece más mierda que el Trunks de GT. Y la verdad es que razón no le falta.

Bien podían continuar la serie a partir de la saga Boo como hicieron con BOG en películas, y no hacer tonterías de estas. Que luego lo mismo la peli es una pasada, ya que dicen que habrá mucha acción, pero con ese Gohan se le quitan a uno las ganas de verla.

2 respuestas
S

#6425 Hombre más gayer que el Gohan de siempre no creo que sea...

DeFiNiTioN

No me compares al Gohan ese con el de verdad:

A veces me da la impresión, que algunos solo recordáis al Gohan niño, y al Gohan de DBGT. Y os recuerdo que sin contar a Vegetto y Gojeta que son fusiones, es el más poderoso de DBZ. Uno de los mayores erros de Toriyama, fue no hacer una saga entre la de Cell y la de Boo donde Gohan fuera el protagonista, cosa que no se arregló con Los guerreros de plata, ni el estado místico, por lo que se ve en opiniones como la tuya.

2 1 respuesta
Choscar

#6427 La verdad es que tienes bastante razon, pero yo creo que al final siempre ha sido un problema de Toriyama, uno de sus grandes errores para mi, es que al final exceptuando la Saga Cell, al final la responsabilidad siempre ha caido en manos de Goku.

Siempre me ha faltado como mas protagonismo en las batallas tanto de Son Gohan, Piccolo y Vegeta, y ya con las OVAS es mas aun evidente, que ves como Vegeta presenta batalla 1 minuto, y el boss se mea en el en seguida.

Entiendo que Goku es el protragonista, pero al menos Vegeta o Gohan creo que se merecian mas al final.

1 respuesta
S

Pero si ante Célula que es el mejor momento de Gohan se tienen que cargar medio equipo para que espavile un poco. Y en la época de Boo no puede ni con Dablar.

Al final tiene que chetarle un viejo y aún así Boo se le cepilla.

Normal que sea tan gilí con un padre ausente y una madre loca, pero solo por respeto a su raza debería echarle más cojones.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6429 Hay que empezar a llevarse a Videl a los combates y ponerla en primera fila para que el malo de turno le de un puñetazo. Así a Gohan le sale la vena cool de golpe sin necesidad de sacrificar al equipo.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#6430 O un carretón lleno de cabezas de C-16 para ir lanzandolas cual granada de mano xD

9 2 respuestas
Adonay_

#6431 JAJAJAJAJAJA

menuda carcajada he soltado xD

Horribeler

#6425 El doujin multiverse caga sobre todas estas nuevas pelis que nos hacen sentir tal que así:

Y comparar al Gohan original con cualquier personaje post Dragon Ball Z debería ser delito.

SkalS

#6431 Dios, vaya carcajada hahahaha.

B

me recomendais verme dragon ball z o dragon ball z kai?

1 respuesta
Envi

#6435 dbz for sureeeeee

Horribeler

Pero Dragon Ball KAI tampoco está tan mal, eliminan mucha paja y hace una versión más fiel al manga no?

Lo malo son las escenas rdibujadas, que por suerte son pocas, y la banda sonora que esta totalmente cambiada por una cancerígena. Que por cierto en latino sí han mantenido la banda sonora original.

2 respuestas
B

yo me estoy viendo la dragon ball kai y voy por la saga BU pero no se si seguir por la kai o la original

SkalS

#6437 en catalán y euskera también mantienen la BSO original, lo cual sucede en la versión japonesa de BR, ya que tuvieron que eliminar toda la nueva BSO de los primeros 98 episodios por plagio a Avatar.

Lo bueno es que la BSO es la original de Z, lo malo... que está desordenada.

1 1 respuesta
Horribeler

#6439 Entiendo, es una putada lo del desrden pero bueno, algo es algo.

Lo que no entiendo es el empecinamiento en eliminar del mapa la música original.

oFF-sIDE

#6437 Pues últimamente no veo que quiten mucha paja. Quitaron parte de la mierda de Gohan en la universidad pero ahora mismo no quitan nada. En el último capítulo podrían haberse ahorrado mucho xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6441 Se agradece que quitaran toda esa parte de la universidad, la verdad. :D!

B

alguien me puede pasar algun link para ver dragon ball z Kai, todos los que encuentro estan off

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6443 http://www.mediavida.com/g/dragonball

L

#6428 Sin Vegeta Goku no mata a bu, bueno es que le vencen los dos. Tmb piensa que Goku se tira muerto unos años y no para de entrenar por eso al final tiene q ser él el q tire del carro contra Bu, Vegeta y son Gohan no se podian entrenar tanto estando vivos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6445 Sin Vegeta todos la cascan en la saga de Cell y se acaba la serie. :D!

1 1 respuesta
MrXaby

#6446 SI vegeta no le da una paliza de muerte a goku con raditz este no se recuperaria y subiria su nivel de pelea y por consiguiente no podria haber rivalizado con freezer y cia porque no tendria el suficiente nivel para mantener el entrenamiento en el viaje hacia namek y no hubiese tenido nivel para ganar.

Vegeta es el heroe en realidad de dragon ball.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6447 Sin Vegeta, Yamcha se hubiera seguido beneficiando a Bulma, Trunks no hubiera nacido, no hubiera viajado al pasado para decirles que entrenen como locos, y todos la hubieran cascado en la saga de los androides. Sí, sin duda Vegeta es el héroe.

Dejo una escena de él que me gusta bastante. :)

7 1 respuesta
Adonay_

Mirad lo que acabo de pillar hace escasos 20 minutos en un Cex :D :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6449 Lo he tenido que mirar varias veces para saber que es un joystick. :D!

Dejo la misma escena en inglés, que tiene la misma B.S.O que la trilogía que salió para GBA. Game Boy Advance para los más jovencillos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags