Dragon Ball

DeFiNiTioN

#6567 Todos los que posteamos en este hilo solamente.

B

yo disfrute dragoi bola sobre todo desde el principio hasta freezer, y luego un poco zelula y bu. pero sobre todo de pequeño. pero alguna vez he visto lo de después el gt y eso y me parece que se les fue bastante la hoya. aun me paro a verlo todavía cuando lo ponen. pero solo los primeros y solo en euskera

1 respuesta
RSN

#6572 Te voy a respetar por que te gusta Dragon Ball pero intenta cuidar la ortografía si puede ser al menos con los nombres de los personajes y de la serie por que dragoi bola no sé lo que es.

Retiro lo dicho si eran los nombres en euskera, sorry, pero lo de hoya que es? Bola de dragón en euskera? jaja!

1 2 respuestas
-DnT-

#6573 He buscado en google y parecen ser los nombres en Euskera.

De todas formas me declaro Zelula fan.

1
DeFiNiTioN

#6573 Me recuerda a Gelen cuando viene a postear tras tomarse unas cervezas :)!

espartano666

#6570 Agrégale /zip a la url del álbum y se te bajan todos juntos ;)

1 1 respuesta
RSN

#6576 Thx

AlvaroParker

De capitulo en capitulo van a salir los DVD del Marca? O es sólo esta primera entrega?

1 respuesta
Panch

#6563 Yo tenía puesto el wallpaper de Goku y Vegeta (Majin). Ahora me lo he cambiado por el de Goku y Gohan en una moto con un fondo asi como pseudo-impresionista, me estoy haciendo mayor? jajajaj

PD: Muchas gracias por el currele ! Si t sirve de algo ya t digo q llevo con el otro desde q lo subiste y a ver lo q dura este... (el siguiente sera del mismo pool xD)

B

#6578 solo los 28 primeros y de uno en uno. hay tienes el calendario
http://www.marca.com/2015/01/02/diario_marca/1420224233.html

paladyr

De casualidad me he cruzado con esto por facebook xD:

https://www.facebook.com/video.php?v=10203798101626556&set=vb.1639905372&type=2&theater

6 2 respuestas
SkalS

Wallpaper añadido a la galería de #6563:

#6581 que mole más ese SSJG que el de la película, tiene delito hahaha.

1
DIRTDIVER-

#6581 Ese SSJGod mola más que en la película xD.
La musica que suena cuando se transforma en SSJGod, (saga cell), mola demasiado.

Adonay_

ya sé que se puso hace poco por aquí, pero hoy me ha dado por escucharla y...

:( :( :( :(

1 1 respuesta
-DnT-

#6584 En calidad de mierda, pero bueno:

También falta la parte antes de eso, cuando vegeta está luchando y casi se ha dado por vencido hasta cuando ve el agujero. De los mejores momento de GT.

1 respuesta
Adonay_

#6585 esta parte es otra que me gusta muchísimo

1 respuesta
Adonay_

Zapeando por vídeos acabo de encontrar esta maravilla

5
paladyr

#6586

Sin duda lo mejor que ha parido DBGT es la banda sonora, esta escena me encanto y me recordo un poco al castillo de Pilaf xD.

1
Outplayed

Dragon Ball Xenoverse atrasado al 27 de Febrero!

http://www.saiyanisland.com/2015/01/dragon-ball-xenoverse-delayed-in-europe-middle-east-and-australasia/

1 respuesta
-DnT-

#6589 En Steam sigue diciendo la fecha de antes, qué raro.

oFF-sIDE

Es sólo a mi o a alguien más no se le reproducen los vídeos al darle al play??

1 respuesta
bLaKnI

#6591 Me too.
Pero es mas grave, no se puede por ejemplo quotear directamente a alguien pulsando en el #num.
Creo que se les ha jodido algun JS a la web... :\
Ni fast quote ni fas edit...

Eso significa que se les ha jodido el modulo de AJAX... xD

iCharlie17

yo tampoco puedo ver los videos :/ poned un link a Youtube o algo xD

DIRTDIVER-

Os dejo con unos de los mejores momento de DBZ

1 1 respuesta
Outplayed

#6594 Vegeta Monstruo, DAFUQ.

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#6595 Es la traducción que se le dio a "Majin" en el manga en castellano. Bu era Monstruo Bu.

B

Yo el que uso es éste y sí, también me cogí el primer DVD con Marca xD. En el segundo viene un poster y en el tercero un estuche (entiendo que será para los DVD).

1 1 respuesta
Shaka

#6597 Joder que fondo de pantalla mas guapo !!!!!!!, me lo pillo !!!

Yo que aun tenia el de Gon de Hunter x hunter cuando estaba cabreado y esperando a pitu jejejeje

1 respuesta
-DnT-

#6474 Me acaba de llegar la camiseta. Por cierto, también me han regalado un paquete de gominolas xD

3 2 respuestas
espartano666

#6599 Si señor! La verdad que esta guapa, tenia que habérmela comprado, lo sabia!! :psyduck: :qq:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags