Dragon Ball

-DnT-

#6600 Está muy chula, no es la típica que se cantea que eres un nerd de Dragon Ball de color naranja, esta es más sutil xD Además que las posibilidades de que me encuentre a alguien con la misma camiseta son casi nulas.

Desde entonces he estado mirando cada día esa web, que hay camisetas que están bastante bien de precio y muy vistosas. Gracias por el chivatazo ese día :P

SkalS

#6598 tienes unos cuantos en #6563 :)

1 1 respuesta
Shaka

#6602 Coño no los habia visto todos ejejejej gracias

DeFiNiTioN

#6599 La camiseta está muy, muy guapa. Yo me la pondría.

Chicos, este mes por temas de trabajo paso días y días fuera de casa, por lo que no podré poner a tiempo los capítulos. El de la semana pasada lo pondré con el de esta, espero poder el lunes, sino lo pongo martes los dos. Es algo que veo bien y así solo pongo un aviso en el grupo. De hecho ni me he visto el episodio, lo tengo que ver. :)!

1
DeFiNiTioN

Dragon Ball Kai: 137 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-39

Dragon Ball Kai: 138 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-40

5 2 respuestas
DIRTDIVER-

#6605 Se agradece, como siempre ;)

1
JuGuLaToR

#6605 Siempre que veo la escena de ese capitulo me pregunto como es que Picolo puede hablar con los niños, estando ellos dentro de la sala del tiempo. Me imagino que no lo tendrían en cuenta en su momento xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6607 Y yo me he preguntado, cómo es posible que estén los cuatro, cuando solo pueden estar dos. :)!

2 respuestas
JuGuLaToR

Cierto, cuando la época de Cell dijeron que solo podían entrar 2 a la vez xD

Lo hizo un mago...

1 respuesta
DeFiNiTioN

RSN

Llamadme loco pero esta parte de la saga nunca me ha gustado. Quizás cuando era más pequeño me gustaba más pero esta pelea ahora mismo me da hasta rabia verla xD.

1 respuesta
Doest

#6608 Otra de las lagunas de toriyama y cia. Que esperabais?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6611 Yo me he visto el segundo capítulo por verlo, no tenía ni ganas, a mí esta parte me resultó siempre absurda y ridícula, es más infantil que Dragon Ball. De hecho en la web del episodio, había gente quejándose, y por lo que veo no soy el único del mundo al que le aburre esta parte. Así que al ser DBKAI, espero que dure poco, que estos dos capítulos eran relleno puro, y los podían haber dejado en 5 minutos. Aunque confieso que la parte en la que se ve a Super Boo, leyendo una revista de coches con su helado me hizo bastante gracia. :)!

#6612 De estas cosas hay en DB para aburrirse, sí.

Por cierto, ayer buscando el gif de Babidi, me topé con este:

Por todos es sabido que en DBKAI no han remasterizado, lo que han hecho es quitar color, recortar la imagen para optimizarla a las resoluciones de hoy, y añadirle nueva música. Pero en este gif me llegué a preguntar si está retocado o no, ya que la diferencia de color es brutal.

Horribeler

Recortar la imagen a es una cutrez, si encima ahora para la saga Buu han vuelto a poner música nueva...

SkalS

Notese la censura en el dedo de Gotenks, hahaha.

Viva la censura en Japón.

Kirsoth

#6608 #6609 si no recuerdo mal, dicen que sólo tiene capacidad para dos personas, refiriéndose a dos camas y comida para dos

Choscar

De todas formas Toriyama nunca ha destacado por acordarse de sus propias reglas, si no recordar que Goku deberia de haber matado a Cell.

1 respuesta
LadyTenTen

#6617 Parte de la base de que a Toriyama se la suda todo a partir de la muerte de Freezer porque no fue idea suya. El ego le puede.

2 respuestas
Choscar

#6618 Me hace gracia lo de su ego, seguro que le dolio muchisimo engordar su cuenta unos cuantos millones de yens. Aunque la mayoria de autores suelen estar mal de la cabeza, tu como "fan" de Kishi imaginate una fusion entre el y Toriyama.

1 respuesta
LadyTenTen

#6619 Toriyama tiene el ego por las nubes, se nota en las últimas entrevistas. Todo el rato lloriqueando con el cuento de "no me gustó como evolucionó Dragon Ball buaaa buaaa"
Nadie le puso una pistola en la cabeza si metió gambazos en su propia historia fue porque no prestó atención.

Kishi lo mismo, el editor le grita un poco porque es un inútil que solo se había imaginado la primera saga del manga (y ni eso) y ya va a llorarle al editor jefe "buaaa buaaa, me trata mal... ponme a otro"

Parecen niños pequeños. Vaya panda de desagradecidos XD

n3krO

#6618 Pues hasta cell lo han hecho bien xD

Doest

Yo si no recuerdo mal, cuando están entrenando goten y trunks en la camara del tiempo, nosequien menciona que solo 2 pueden entrar en la sala, ya que si pudiese entrar una 3. Todos ellos quedarían atrapados sin posibilidad de poder salir, lo cual escapan de alguna forma que no recuerdo ya.

No es que siga la serie actualmente, pero recuerdo muchas partes de cuando lo emitían por antena 3 cuando era un crió (tengo 24 :P )

2 respuestas
SkalS

Yo también recuerdo algo de lo que explica #6622

1
DIRTDIVER-

#6622 "lo cual escapan de alguna forma que no recuerdo ya."

Primero lo hace Majin Bu con un grito que abre un agujero dimensional hacia el Palacio de Dende y luego hace otro Gotenks al transformarse en SSJ3 y realizar otro grito causando el mismo resultado.

EDIT: además no podían salir no porque fueran más de dos dentro sino porque Piccolo rompió la puerta al creer que no podrían con Bu, (Gotenks haciendo el subnormal hizo como que perdía antes de transformarse en ssj3, el ego típico de las fusiones.)

En fin, muy rebuscado todo.

1 1 respuesta
RSN

#6624 De hecho el problema del ego lo han tenido siempre y eso pienso que está un poco mal hecho, parecen todos hijos de Vegeta, Goku siempre ha dado el 100% que yo recuerde vamos.

Gohan contra Cell también tuvo una laguna de ego que al final casi les cuesta la batalla.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6625 De hecho por culpa de lo que citas de Gohan es por lo que Goku se lleva a Cell para sacrificarse.

Y Goku cuando la ha liado ha sido más por ingenuidad que por ego.

2 respuestas
RSN

#6626 Sí, a eso me refería pero tampoco quería alargar el mensaje, de hecho he visto dragon ball entera varios veranos entera xDD.

Lo de que Goku sea ingenuo y que siempre haga caso al instinto y sea "un poco tonto" es la marca de los personajes de shonen. Luffy, Goku, Gon (Hunter x Hunter) etc, son muy parecidos en realidad.

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#6627 Cierto es.

RSN

De hecho me hubiese gustado que le hubiesen hecho un remake a Dragon Ball desde siempre pero bueno...

Dragon Ball Z fue lo más espectacular en cuanto a batallas supongo y lo que mas vendió pero me parece que Dragon Ball está super infravalorado, yo disfruté muchísimo con todos y cada uno de esos capítulos, de dragon ball z no puedo decir lo mismo y eso de que Dragon Ball me gusta hasta el relleno.

oFF-sIDE

#6626 Con Freezer está a punto de liarla por ego, porque quiere ver a Freezer en su máximo nivel en vez de cargárselo rápidamente y largarse de Namek.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags