Dragon Ball

Nherzogs

Perdón si este no es el sitio, pero me ha surgido una duda del Dragon Xenoverse, en DB Heroes las chicas se pueden transformar en SS, sabéis si en el Xenoverse también existirá esa posibilidad?

Y otra duda, no hay forma de jugar al DB Heroes si no es en Japón verdad?

1 respuesta
-DnT-

#6631 Las chicas podrán transformarse, lo puedes ver en este video:

El DB Heroes es una maquina recreativa que va por cartas. Ambos son exclusivos de japón, aunque las cartas se pueden obtener.

PD: Hola Nherzogs.

4 respuestas
Nherzogs

#6632 Ya soy feliz, me haré una minipan ss xDD

Me imaginaba lo del DB Heroes, pero había que preguntar a ver si había suerte, cuando vaya a Japón tengo que probarlo ^^

Gracias por la repuesta.

PD: Hola a tí también -DnT-

arthas_23

#6632 Pinta de maravilla, tengo ganas de ver lo que hacen los modders con este juego xD

nano___

#6632 Pinta chulo pero joder, estan moviendo el juego en una ps4/xbone/PC y no tienen cojones de hacer un escenario destructible como dios manda y unas particulas que no den puta verguenza ajena?

Osea hacen un agujero en el suelo y al segundo ese agujero desaparece? :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#6630 Casi la lía por bondad, el quiere una pelea justa en la que el enemigo este al máximo siempre.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#6636 Pues yo creo que no es por bondad sino por ego. Freezer ya no estaba ni siquiera cerca de su nivel y quería ponerse a prueba a sí mismo con su nuevo nivel de saiyan.

che8

#6636
No quiere peleas justas, quiere peleas. Quiere luchar contra las mas fuertes y medir su poder aunque eso suponga un riesgo innecesario, vamos lo que viene siendo el espíritu de lucha de su raza

1 respuesta
n3krO

#6638 Claro, cuando esta freezer casi muerto y Goku le da algo de fuerza vital tampoco es por bondad xD

1 2 respuestas
che8

#6639
Por lo mismo que salvo a Vegeta por ejemplo, por que eran rivales dignos que pese a todo el mal que hayan echo o puedan hacer el ansia tener rivales dignos.

Goku vive por y para pelear y para ello necesita rivales a la altura.

oFF-sIDE

#6639 Eso sí, lo otro no xD

Perurena

#6632 Joder, pues para mí tiene una pinta cojonuda el juego eh.

DeFiNiTioN

En la serie dicen 342171432809473210847 veces que al transformarse en SSJ se vuelven más arrogantes, y cuanto más suben el nivel más arrogantes todavía. De hecho Gohan que se pone a llorar como una nena, termina jugando con Cell de tal manera, y con tal arrogancia, que hace que Goku se tenga que sacrificar, mueran Kaito, Gregory, Bubbles y Trunks del futuro.

4
Horribeler

#6635 Le pides peras al olmo.

mikail

joder, no tenia mucha pinta dde pillarmelo pero creo que el juego va a caer para PS4 a base de bien...

PD: espero que los torneos online vayan mucho mejor que en las primeras versiones de PS3 que fue la peste y por eso dejé de jugar.

DeFiNiTioN

Dragon Ball Kai: 139 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-41

2
DIRTDIVER-

Tengo unas ganas de que Gotenks sea absorbido ya, que no son ni medio normales xD.

SkalS

¡Queremos Vegetto yaaa!

3
Zegatron

Ayer llego a mi local y está puesto DBZ, justo la pelea de Freezer vs Gokuh....

Jodidamente increible esa primera transformacion en super sayian, cuando los ojos se le ponen blancos... joder que bueno.

Luego el siguiente capitulo lo dibujó un niño o algo así, ¿por que en DBZ hay tanta diferencia entre algunos episodios, ¿no tenian un tio que se fijase en que los dibujos eran mas o menos similares???

1 respuesta
Choscar

#6649 Hay varios estudios de animacion, unos daban verguenza ajena y otros no, y se van rotando. Sobre todo un estudio que era una autentica basura infecta, ademas es facil de detectar porque peor no se pueden dibujar, en estos capitulos todos estaban hipermusculados y la cara, para echarse a llorar.

2 2 respuestas
Zegatron

#6650 Es que hay algunos caps que dan ganas de matar humanos, me sigue costando entender como el productor/supervisor podia decir:na si está de puta madre, vamos a emitirlo tal cual.

1 respuesta
LadyTenTen

#6651 Porque saben que no importa la bazofia que emitan, los fans de DB se lo van a tragar igual. Toei lleva años haciendo lo mismo, solo hay que ver la última adaptación de Sailor Moon.

#6650 Sólo hay un estudio, Toei. De lo que hay varios son los equipos

1 3 respuestas
Zegatron

#6652 Entonces basicamente me quedo con que han hecho y estan haciendo basura y encima lo saben y nos la restriegan.

Llevo diciendo a mis amigos que los caps de DBZ cambiaban, ayer se dieron cuenta ellos solos, el cap despues de la transformacion es para apuñalarte los ojos con mucho cariño.

La imagen del spoiler es el horror, va a morir de estrabismo. xD

Choscar

#6652 Eso perdona, confusion mia. Tengo que rebuscar en el trastero, en mi poder tengo una guia de capitulos de GT en la cual comentaban la calidad y el autor (Entiendo que el directo del equipo), y habia uno en concreto que por supuesto estuvo en Z que era LAMANTABLA, tengo que buscarlo y hacer una foto y subirla.

1
oFF-sIDE

#6652 Pero qué coño es eso!!

DeFiNiTioN

¡El voleibol de Majin Buu!

Dragon Ball Kai: 140 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-42

Dragon Ball Kai Saga Buu

R

Dejé de seguir esta temporada de Kai cuando iban por Gohan vs Dabra y me extraña que aún vayan por ahí...están dejando mucho mas relleno que en la 1era temporada no? Porque es imposible que les cueste tanto avanzar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6657 Pues yo te aconsejo que te esperes a que acabe la parte de Gotenks vs Super Buu si decides retomar la serie, ya que están dejando todo el relleno, y es un auténtico coñazo.

1 respuesta
Doest

#6658 Pero esta serie hace años no dijeron que iban a ir directos al grueso de la serie, evitando ante todo todos los rellenos que tenia esta en la original. O es uan forma mas de alargar la serie y seguir rentabilizando algo (En su país digo)?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6659 Y lo estaban haciendo hasta ahora, pero están dejando una cantidad de relleno brutal, todo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags