Dragon Ball

DeFiNiTioN

#6930 Vamos a ver, si ponen a hablar del manga, y de pronto me encuentro un comentario, que dice Goku pierde contra Freezer, y en una semana le gana a Freezer, no voy a pensar que están hablando de la saga Namek. Ya he explicado a un mod, y amablemente me ha dicho que no me preocupe, que me van a banear 2 días.

1 respuesta
Nuvok

#6929 No pasa nada no te preucupes. Edit: Mierda acabo de ver lo del ban sry.

1
DIRTDIVER-

#6931 ¿Es eso cierto? LOL

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6931

#6933 Me dijo que era coña, pero por si acaso, estoy por acudir a Hay una cosa que te quiero decir, que intenten intentar localizar a Letto, y explicarle. Un saludo a Letto si me lee.

Me voy a acostar que llevo unos días con muchísimo estrés, y me duele la cabeza un montón. Buenas noches.

1
Bane

Nunca entendí la evolución que le dieron a un personaje como Gohan tras la saga de Cell. Que desperdicio de personaje y, por lo que veo, cada vez va de mal en peor.

El único Gohan adulto que debería existir es:

7 2 respuestas
S

#6935 es que es una vergüenza. Supongo que lo harían para que los margis se pudieran identificar con algún personaje, pero el tío es un patético. Si hasta consigue su máximo poder sentado delante de un viejo verde, ni entrenamiento, ni combate, ni nada.

Demasiado poco tiempo con Cor Petit pasó.

Seyriuu

#6935 El personaje más molón del juego con diferencia, joder.

Y lo debil que es ese Gohan comparado al Gohan de la linea temporal de la serie que con 11 años es SSJ2?

Slade_Wilson

#6905

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#6938

Seyriuu

No he visto battle of gods, ¿Sale Uub? ¿Está a la altura de Kid Buu?

Horribeler

En battle of godos no sale Ubb, y nadie esa peli esta al nivel de kid bu.

1 respuesta
salkO

Buenas, no se si es el hilo y perdón si no lo es, pero alguien me puede decir de un buen fansub para verme dragon ball kai? Llevo tiempo queriendo verla y creo que es el momento xD

1 respuesta
Seyriuu

#6941 Pero porque temporalmente no ha pasado bastante tiempo quizás?

¿Gohan Místico no está al nivel de Kid Bu? Gohan místico (Y Gotrenks) deberían superar a Kid Bu, en el caso de Gotrenks tengo ciertas dudas, ya que no queda claro del todo si Kid Bu era más fuerte o más debil que Super Bu.

1 respuesta
che8

#6943

spoiler
espartano666

Hoy en qwertee!

www.qwertee.com

3
na10ta

Para mi el ssj3 esta al mismo nivel que Kid Bu pero Kid Bu por sus poderes de regeneracion y demas es un poco mas fuerte.

oFF-sIDE

Es que depende de qué signifique "nivel" o "poder".
En la pelea Kid Bu y Goku ssj3 estaban totalmente nivelados o incluso Goku le superaba pero por cantidad de energía Kid Bu acaba meándose a Goku, que no puede mantener el nivel la misma cantidad de tiempo.

Es un poco chungo que siempre metan el tema de la regeneración para hacer los combates más difíciles.

1 respuesta
che8

#6947 No les hace mas dificil, les hace mas vistosos.

Si no se regenerase no le heririan, por ejemplo Bu no hiere a Goku y este simplemente acumula daño. Bu y Cell acumulan daño y como se regeneran pierden extremidades que siempre queda chulo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6948 Sí, pero por ponerte un ejemplo, en el Kamehame de Goku a Cell en el que lo parte por la mitad... no hubiera sobrevivido a eso sin su regeneración. No sé, está claro lo que comentas de "acumular daño", pero creo que se pasan. Preferiría menos regeneración y más acumulación de daño, al estilo del último momento de Super Bu vs Gotenks ssj3 o de Super Bu vs Gohan, o casi todo el combate Goku vs Cell.

1 respuesta
che8

#6949 En ese ataque que comentas lo que hubiera pasado es lo que paso con todos los ataques hasta Cell, que te pegan, te empujan, escupes sangre y a otra cosa. Pero ii, personalmente a mi también me gustaba más cuando no habia esa regeneración magica que en Buu me pareció un recurso excesivo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6942 http://www.mediavida.com/g/dragonball

na10ta

#6950 Sin hablar que en el anime bu rebienta la tierra con el mismo dentro y del polvo se regenera XD la regeneracion en db estaba muy op

aparte de la regeneracion en el combate de goku ssj3 contra kid bu goku tenia la que no controlaba el ssj3 vivo XD son mas vistosos los combates pero luego dejan momentos en plan con la genki si lo matas pero el a si mismo no (hablando de kid bu)?

DeFiNiTioN

Cell y Boo son unos parguelas. A Freezer se le cortaba un trozo de cola y seguía luchando como si nada.

Se cortaba él mismo en pedazos, y seguía luchando.

Se cargaba a caso hecho el planeta donde se encontraba, y en lugar de regenerarse, se equipaba con lo último en tecnología.

Freezer sí que tenía cojones.

3 1 respuesta
na10ta

#6953 Pero es un vago

spoiler

XD

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

#6954 El trabajo, es el trabajo. Dirigir una empresa que se dedica a conquistar planetas de todo el universo, para venderlos, no es algo que deje mucho tiempo libre.

6 2 respuestas
SkalS

#6954 #6955 me ha entrado la risa tonta hahaha.

Dieter

#6955 estoy deacuerdo totalmente, eres un tirano mega empresario y el en tu forma mas basica de poder le sacas 5 veces mas poder a tu segundo. Fuck training!

Seyriuu

Sobre la peli del regreso de Broly, siempre me ha molestado que pese a que es de las pocas pelis que podría formar parte de la cronología de DBZ (antes del torneo de artes marciales de la saga de Bu) van y rompen eso con:

  • Gohan no alcanza SSJ2 (o esa impresión me da).
  • Ni Piccolo, ni Vegeta aparecen ( venga no me jodas, tira un estornudo una hormiga en la otra punta del mundo y notan su ki, llega broly y se transforma en SSJ y ni se enteran / pasan de ir?).

Podrían haber sacado a los guerreros Z, al menos los competentes, Vegeta debería estar muriéndose de ganas de pelear con broly 1v1. Y Gohan podría alcanzar el ssj2 y que broly le superase porque se supone que eso hace, volverse super poderoso because yes.

No sepo.

Lo mismo digo de la siguiente peli en la que Broly se convierte en un mutante pegajoso.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#6958 la peli es rara en si ya que Gohan se transforma en SSJ2(broly está por encima de este poder pienso yo) pero no le salen los rallitos tipicos de la transformacion y en la tralla final del 3v1 goku deberia fundirse a broly él solo ya que incluso ahí ya se supone que tiene el poder del SSJ3 y les cuesta lo mas grande ganar.
En cuanto a lo de vegeta y picolo... ni puta idea

pd. esto ya se habló creo pero a mi parecer broly estaría parejo al poder de majin vegeta (aunque ganaria vegeta)

3 respuestas
Seyriuu

#6959 ¿Hay algo que sirva para establecer qe Broly = Majin Vegeta o es una fumada teorizada de alguien rollo "vegetto es 100.000 veces más fuerte que Gohan Místico"? xD

No sé yo si Gohan estaba en ssj2, el pelo no parecía, aparte de la ausencia de rayos. Y luego está...Goku aparece rollo espíritu porque se lo piden al dragón (dragón que no invocan, por cierto), ¿Es realmente goku? ¿Es una representación mágica hecha por el dragón?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags