Dragon Ball

DeFiNiTioN

#7020

spoiler
Horribeler

Sin duda la calidad del dibujado ha pegado un subidón:

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#7022 ¿Venga ya? Dime que son fan arts y no capturas de la película. Vaya vergüenza de dibujantes tiene TOEI hoy en día. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Slade_Wilson
spoiler

Edito:

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Qué os parece esta transformación no oficial?

spoiler

Para mi gusto mucho mejor, y más acorde a la de Cooler, siguiendo la línea de la familia.

#7024 Yo siempre he pensado que para el SSJ4, cogió de base a Raditz.

2 respuestas
acerty

#7025 Joder mola mil. Mucho mejor que el esperpento ese que han echo xD.

D4rk3viL

La forma final:

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7027 Gold Mecha Freezer:

5
Saphyel

Proximo estreno DB en 8Bits, ahora con más calidad de imagen que en 2 decadas.

Kisuke

Venga, me dispongo a ver la batalla de los dioses, si me dan 30 ictus llevadme a ur (?)xD

Dieter

#7025 sobrecargadisima.

acerty

Impresionante este fanart sobre la peli.

spoiler
2 1 respuesta
DIRTDIVER-

#7022 XDDDDD. Vamos que solo enseñaron las 4 tomas donde estaba bien dibujado xD.

1
acerty

Me he metido en su devian art el de "salvamatoko" y estoy flipando, se lo curra un huevo.

Lo que debió ser kai en mi opinión, todo redibujado pero sin perder la esencia y con nuevo modelos tal que este: (un que si que cambiaría algunas cosas de los trajes, por que obviamente no a todos puede gustar y se va un poco de lo que es las armaduras originales, pero están muy muy guapas en mi opinión.)

2 1 respuesta
DIRTDIVER-

#7034 Joder, mola un huevo.

Horribeler

#7032 En la etapa de la serie en la que tenían esos diseños la calidad de animación diría que es incluso superior a la de la nueva película. O al menos los dibujos no parecen ser tan planos como hoy día. Así que no todas las sensaciones han de darse debido a la nostalgia.

Con respecto a esos diseños alternativos... a mi me parecen abortivos. Los originales les dan sopas con ondas. El traje original de los saiyan emulaba un traje de bárbaro, pero con un toque futurista. Vestirlos de super héroes del siglo XXI es hacerles perder algo más que el estilo.

1 1 respuesta
E

me lo has quitado de la boca

DIRTDIVER-

#7036 Ahí también llevas algo de razón, pero es que... yo solo pienso en cosas como lo que llevan haciendo desde hace unos años y joder, algo como esto parece bastante bueno. Aunque como tu dices, los originales, (bien dibujados), son superiores.

1 respuesta
Horribeler

#7038 No todo lo antiguo es mejor. Por ejemplo los openig y ending parecen muy buenas, como ya se ha comentado otras veces. Si se pudiera conseguir una calidad cercana en el metraje real seguro que mucha más gente estaría contenta. Yo entre ellos.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7039 No, si yo no critico todo lo nuevo, pero el estilo actual de dibujo lo merece, (bueno eso y las historias mierders sacadas de la manga xD). Solo me frustro al pensar que algo que hace 20 años se hacía genial ahora se hace muy mal.

1 1 respuesta
mikail

joder, como se lo curra el salvamakoto este...

2
MaTrIx

anda que no molaria que de esto saliera una nueva saga de anime.......

Horribeler

#7040 Yo es que odio tanto lo nuevo que a veces no se si soy un hater, por eso el damage control, no lo decia por ti xD

Para mi todo lo que ha venido tras 1996 es mierda pura sin distinciones xDD Ni las intros me acaban de convencer, a pesar de reconocer su calidad y espectacularidad xD

DeiviD69

No le veo lógica.... :'(

1
SkalS

No es spoiler, pero ya salió al finalizar la pelicula de la Batalla de los Dioses por parte de la TOEI, que Goku no se volvería a transformar en SSJ.

Así que mis especulaciones son que Goku al haber absorbido el modo Dios, no se vuelve a transformar, y Vegeta ha conseguido el estado Mystic, o, en su defecto, el mismo proceso de Goku.

Lo de Gohan, simplemente ocurre por falta de entrenamiento, creo que están "destrozando" poco a poco la historia de Z para que encaje con GT, aunque, de ser el caso, lo de Goku y Vegeta no tendría sentido.

2 2 respuestas
acerty

#7045 Creo que recordar (lo que no se si es cierto al 100% la verdad) que se dijo en este mismo hilo, que las pelis serian como la continuación de DBZ, que todo ocurre después de Buu y que no se tendría en cuenta GT. Lo que como digo no se si es cierto, aun que si tendría sentido.

Ferrallos

#7045 Pues en el primer video que salió sobre la película se veía como se transformaba :psyduck:

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#7047 Dijeron que las imagenes del primer trailer y el teaser no tenían porque coincidir con lo que se iba a ver luego en la película.
Recuerda el primer teaser de Battle of Gods, se ve a Goku sobre una montaña en un paraje muy parecido al de la primera pelea contra Vegeta, pero esa escena no aparece luego en la película. O a Gohan transformandose en SSJ, lo cual tampoco aparece.

DeiviD69

A mi me parece una cagada que no se transformen en SSJ, van a joder la serie... Por otro lado me parece increíble como jodieron el personaje de Gohan.

1
Rheyder

¿Y que es eso de que Goku no volvería a transformarse en SS después de absorber el SSGod... Si en la propia película se transforma nada más perder el modo? ^U

Dejando de lado el pésimo esfuerzo que están dedicando al diseño de personajes (tanto a nivel de transformaciones como a nivel de "rejuvenecer" ridículamente a los personajes)... Digo yo que no cuesta nada intentar mostrar un poco de coherencia argumental con todo lo anterior. Y si ha pasado mucho tiempo como para no recordarlo (que me parece una vergüenza, pero bueno) que se lean la wikipedia, que no es tanta faena ¬¬

No sé que opináis los demás al respecto pero una cosa es hablar de ponerse en plan "haters gonna hate" y otra es tener una lluvia de motivos por los que estar en desacuerdo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags