Dragon Ball

Gazzlikk

Cuales son los despropositos mas grandes que veis en la nueva pelicula, argumentalmente hablando.

2 respuestas
Dieter

#7051 yo no veo NINGUNO. Es mas desde la ultima peli, le han querido meter algo de profundidad al ya escaso transfondo de DBz. Me parece meh la transformación de freezer, podria haber sido mas a cooler 3 forma. Y no la de un tio embutido en chapa oro :D.

Rheyder

#7051 En una sola frase: "Que freezer sea una amenaza"

A partir de ahí puedes empezar a desarrollar la idea: "que su transformación no guarde relación con la de su hermano (que con una pizca de lógica es como debería ser)", "que gohan siga (por 2a vez desde que Toriyama ha venido a hacer de George Lucas nipón) transformandose en ss, "que por regla de 3, si los esbirros de Freezer pueden plantar cara significa que podrían haberse ventilado a su propio jefe antes de que lo matasen en Namek..." y así hasta que te canses xDDD

2
Seyriuu

De las pelis originales de Dragon Ball y Z cuales destacaríais como top top?

Yo destacaría:
La primera de Broly
La de Cooler
La de Garlick Jr
La de los robots 13, 14 y 15.

Fusion, puño dragón, meta cooler, Slug, janemba... no están "mal", pero no llegan al nivel de las anteriores, imho.

1 2 respuestas
Toran

Vi el trailer y ver al mutenroshi castear el kame ya merece la pena la peli XD

3
Horribeler

#7054 Pues a mi la de Fusión me pareció más entretenida que la de Cooler por ejemplo. La de Tapión también es muy interesante no todo tienen que ser mega peleas. La de Trunks del futuro y Bardok casi imprescindibles. Estas en mi opinión son las mejores.

De Broly rescato la primera que es la buena, la de los tres androides que mencionas también está bien, los guerreros de plata, cooler........... y ya de últimas todas las demás que me parecen bastante menos interesantes que las mencionadas, y no se si meter battle of gods aqui. La de bardok ss y la del hermano de vegeta ni quiero contarlas xD

Una cosa hay que reconocerle a estas películas y es que desbordan calidad técnica todas y cada una de ellas. Sólo por eso para mi ha merecido la pena volverlas a ver este año.

EDIT: Por cierto no he visto a nadie mencionarlo con respecto a Freezer

spoiler
1 1 respuesta
B

Para mi el top1 seria para los guerreros de plata seguida muy de cerca por Fusion.

2
Seyriuu

#7056 El puño del dragón precisamente es de las que tiene megapelea, casi toda la peli es una pelea de todo cristo vs un bicharraco enorme. Pero no sé, no me parece tan completa argumentalmene como por ejemplo la de Cooler.

La de Broly creo que lo que la hace super top para mí es una escena antes del intecambio de golpes final con Broly que están con los brazos abiertos acercándose él y goku cara a cara.

La de Trunks del futuro está bien, y es una película distinta, pero no la termino de ver al nivel. La de Bardock lo mismo.

Opinión mía personal.

Chilled es como un freezer niño, sí...me pregunto qué poder se supondrá que tiene, sin transformaciones ni nada...yo diría que su nivel está a la altura de Freezer en su primera forma, e ya. Y que Bardock de base era bastante débil en comparación a Goku cuando se enfrenta a Freezer, creo que su poder estaba sobre el nivel de Dodoria o menos, así que su forma SSJ seguramente tendría un poder similar a la de freezer en segunda forma...

1 respuesta
Horribeler

#7058 A mi es que me gustan las pelis que intentan expandir un poco más el universo y no otro malo + pelea. Me refiero a la de trunks y bardok.

Lo de chilled lo decía por el nuevo diseño.

1
Rheyder

En top pondría las que ni huelen argumentalmente (por ejemplo aunque Fusion sea chulisima, argumentalmente no tiene cabida en la historia (cuando coinciden Goku y Vegeta muertos?) ni sean infantiloides (El regreso de Broly es un sin fin de minutos de guardería en la que un personaje brutalmente fuerte no solo no borra de un plumazo a una simple humana(Videl) ni a 2 crios saiyan que uno se parece al tipo al que le tiene una burrisima mania y el otro le mea literalmente en la cara...)

Estoy de acuerdo en que las de Trunks y Bardock son imprescindibles. El ataque del dragón es muy buena y la 1era de Cooler me encanta. La de Bojack es genial

Slade_Wilson

Lo malo de las películas es que es casi imposible encontrar hueco para su historia en el anime y/o manga. Me vais a disculpar porque hace años que no las veo y a lo mejor me estoy perdiendo algun detalle, pero a bote pronto:

spoiler
1 3 respuestas
SkalS

#7061 te olvidas de las de Cooler :P

acerty

#7061 Yo lo achacaría a otras lineas temporales y me dejaría de buscarle el hueco en la seria original.

Por que realmente habrá 2 o 3 pelis que tienen algo de sentido, la de Bardock y del futuro de Trunks.

Que por cierto yo esas dos las tengo en VHS en català, de un pack que vienen las dos y para mi son una delicia.

1 respuesta
mikail

Pero fallos también podemos encontrar en la serie, como por ejemplo, porque Goku es tan tonto de morir contra Cell cuando se puede teletransportar justo antes de que explote?

Porque Paikuan se carga a freezer y Cell en el infierno y luego le cuesta tanto ganar a Goku?

1 respuesta
Rheyder

#7061 yo veo la espada de Tapion como una forma de justificar que el Trunks de la linea normal tambien termine con espada. Pero no veo que tenga que ser necesariamente la misma que la de Trunks del futuro.

Respecto a la peli de Bojack, Bulma dice que Trunks ha vuelto del futuro para poder avissr que ha salvado su futuro satisfactoriamente. Lo único que "huele" de esa peli es que Trunks vuelve a su futuro cortandose de nuevo el pelo y ahí se le ve con melena de nuevo.

Las demás pecan exactamente de lo que dices: situaciones incoherentes o bien metidas con calzador en situaciones criticas de x saga

1 respuesta
Seyriuu

#7064 La respuesta a nivel de lore: Paikuan ya era así de fuerte, goku al morir recibe powerup saiyan y desbloquea ssj2 (con el que lucha vs paikuan). La incongruencia es que cell con un poder equiparable al ssj2 no baya recibido otro power up y fuese más fuerte.
La razón real: Es relleno en busca de fanservice y acción gratuita y sin repercusiones, así que te ponen al malo más tocho del momento vilipendiado por el tío con el que Goku va a acabar peleando en unos capis.

1 respuesta
Zegatron

#7054

Gohan y Trunks, un futuro diferente.
El Ultimo combate
Los tres grandes súper saiyajin
Estalla el duelo
El ataque del dragón.

Todas de Z, de las de DB me acuerdo bastante poco, tengo una excusa para revisarlas xddd

Calzoncillo

#7066 goku vs paikuhan no es ssj2

pd: por poner alguna fuente que recoja el consenso general http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Paikuhan

Slade_Wilson

#7065 Y cuando tiene el Trunks "del presente" la espada? Yo solo se he visto en el opening de GT y en el de un videojuego de Playstation.
Eso de Bulma, ya ni me acordaba.

Añadir que sale Tenshin Han, el cual se despide todos tras el combate de Cell, y todos señalan antes del Tenkaichi de Boo que no saben donde está desde ese día.

SamaWoodo

Pues a mi viendo el capitulo de manga especial que han sacado de la peli me parece que lo de realidad alternativa como que no.

1 respuesta
Seyriuu

#7070 link del manga?

1 respuesta
SamaWoodo

#7071

http://readms.com/r/dragon_ball_z_rebirth_of_f/1/2705/1

Pensé que lo habría colgado ya por aquí. Es el primero de 3

spoiler
1 respuesta
Bernkastel

#7063 De hecho, a modo de apunte/anécdota, el motivo de que esas tengan sentido es que, al contrario que el resto, no son OVAS, sino que son especiales de televisión. El especial del futuro de Trunks de hecho está sustentado (con algunas licencias) sobre un capítulo especial del manga. En cambio el capítulo de Bardock, aunque no está basado en ningún manga, recibió la aprobación de Toriyama para su realización por la necesidad de dar algo más de información sobre Bardock y la destrucción del planeta Vegeta (aunque ahora le ha dado por renegar de él).

AoShi

#7072 El dibujo es amateur as fuck. Por momentos parece el típico fan art que está bien pero que se nota que está a años luz del producto original.

1 2 respuestas
javifugitivo

Un artículo muy interesante sobre Jaco (la especie de precuela de Dragon Ball )y el origen de Goku en el manga:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/dragon-ball-resena-su-precuela-jaco-galactic-patrolman-111930

1 respuesta
Horribeler

#7074 Hombre, en la obra original los escenarios están mucho más elaborados, y todo tiene más detalle. Pero yo creo que este nuevo cómic sí podría pasar por un producto oficial. Digamos un producto oficial con peor acabado que el original, vamos como todo lo que ha salido de dragon ball desde que dejó de emitirse Z xD

#7075 Vaya, ahora lo quiero en mi estantería. Y eso que probablemente lo repudiaré como con la peli, pero ahi está en dvd. Me mataba vivo.

SamaWoodo

#7074 Sera como tu quieras pero si esta colgado en mangastream es porque es oficial.( al menos de la película, que sea de akira o no ya es otro cantar)

2 respuestas
Bernkastel

#7077 En concreto tengo entendido que está dibujado por Toyotarō (el que dibuja el manga de Dragon Ball Heroes). De todas formas el estilo que últimamente se gasta Toriyama en sus dibujos es bastante similar, podría pasar por suyo perfectamente.

Pero vamos, sí, es total y absolutamente oficial xD.

Gazzlikk

http://misiontokyo.com/noticias/akira-toriyama-dibujara-un-nuevo-manga-de-dragon-ball

Discuss

1 respuesta
Slade_Wilson

#7079 Seguro que más de uno se me tira a la cabeza, pero visto como dibuja Toriyama últimamente, le pediría que no destroce más su propia obra.
Supongo que el Manga al que se refieren es la segunda parte del Manga de la película, y me choca que aparezca un Manga con estilo de dibujo diferente al de su primera parte.

Ya sabéis, toca ver a personajes escuálidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags