Dragon Ball

DIRTDIVER-

#7198 Demasiado basto lo bien que está todo dibujado en esa parte.

1 respuesta
T-1000

#7201 es la mejor parte con el más poderosos personaje de Dragon ball sin duda ninguna

DeFiNiTioN

#7200 No sé si hay tres versiones diferentes de esa película, aunque en la que digo yo estaba todo dibujado de nuevo de cero.

1 respuesta
Horribeler

#7203 Está que yo sepa hay 2, la del 93 http://www.filmaffinity.com/es/film743148.html
y el remake que venía en el videojuego Raging Blast 2 de ps3 http://www.filmaffinity.com/es/film743148.html

La primera es mejor ténica y musicalmente. Como siempre, el remake es peor xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7204 Pues me refiero a la segunda claramente, aunque la primera la vi hace años con menos resolución que una de mis Game Boy, eso sí que lo he agradecido de la nueva versión. !

Horribeler

Nuevo trailer

Quedan 24 días!

9 1 respuesta
Gazzlikk

Me sobra brutalmente la imagen pussy de vegeta con el micro jaja

9 1 respuesta
Horribeler

#7207 El nuevo Vegeta es maricón. Ya todos sabemos que Japón perdió el norte.

1
Jesuskfc

Hola! No se si se ha comentado ya pero...

El otro día me dijeron que Akira Toriyama esta dibujando de nuevo cositas de la saga de DB entre ellas aparece la madre de Goku si no me equivoco.

¿Qué sabéis y qué os parece?

1 respuesta
Kataneta

#7209

spoiler
2 1 respuesta
Horribeler

#7210 viene de Vagine?

1 respuesta
Saphyel

#7211 o de ginecologa

spoiler
Horribeler

copy-paste en el ejercito de freezer xD

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#7213 Es lo normal xD Si te paras a mirar todos los orcos del señor de los anillos te garantizo que también encontrarían duplicados.

No seamos tan sibaritas, en el vídeo no te vas a dar cuenta de un detalle así.

3
Horribeler

Si venga, igual la animacion realista de los elfos que esos tíos que están todos en la misma posición(mirad los que no están señalados). Lo que hay que leer xD

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

Akira Toriyama habla sobre el diseño de Freezer en DBZ: Fukkatsu no F

spoiler
1 respuesta
Grimmer8

#7216 Le ha faltado añadir, "mientras miro mi cuenta corriente". xddd

3 1 respuesta
DIRTDIVER-

#7217 Muy cierto, parece que se ríe de nosotros xD.

oFF-sIDE

#7215 ¿Quien habla de realismo? Hablo de repetición de objetos/personajes en escenas de masas.

Lo que hay que leer

¿Te responden y tu ya desprecias el comentario por no estar 100% de acuerdo contigo?

1 respuesta
Horribeler

#7219 Yo no hablo de realismo hombre, sólo he llamado por su nombre a la técnica de animacion 3d que obviamente es de corte realista. Lo que quiero decir es que un una cosa es que sean copypaste, lo cual ciertamente es natural en escenas de ese tipo, y otra lo de la imagen que estan todos en la misma posición y se ve a kilómetros. Que no cuesta nada variar la posición de una extremidad, nada de nada. Ademas si fueran unos cuantos... pero es que sólo hay 4 soldados distintos quitando los del primer plano.

Pero vamos que no es por meter mierda, la imagen del vegeta con el micro me ha encantado de hecho xd

1
bLaKnI

Yo insisto: ¿hay el puto manga 2 en webreader en inglés o spanish ya?

1 1 respuesta
Doest

Curioso ante todo

2 2 respuestas
Horribeler

#7221 No. Yo lo he encontrado para descargar con mega en buena calidad, o al menos mejor que la de youtube y faceboock. Te paso el link ahora.

edit: http://www.identi.li/index.php?topic=366922

se necesita jdownloader

Psik0tr0pic0

Me sorprende ver a Goku peleando con Freezer, incluso cuando éste está en la última fase, sin transformarse en saiyan. Con ese aura blanca parece un estado místico rollo Gohan :psyduck:

R

#7222

Personajes de Dragon Ball
Hittler

xDDDDDDD

1 respuesta
TsenG

#7222 ¿Quien cojones es la inspiración de Satan?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7226 Parece una especie de Steven Seagal asiático.

MrKaytos

Os lo confirmo en esta noticia. Fukkatsu no F durará 93 minutos: http://misiontokyo.com/noticias/trailer-4-de-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f

1 1 respuesta
T-1000

#7225 Hitler sale en la película fusión.

1 respuesta
D4rKiTo

#7206 ¿? ¿Por qué dices nuevo si hace tiempo que han sacado ese trailer? Que el tío de ese vídeo lo haya subido recientemente no significa que sea nuevo XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags