Dragon Ball

R

#7229 Pero no es un personaje de dragon ball...es el mismo Hitler xD

Doest

Como muestra, un parche lo que dicen del hitler en la pelicula dr fusion :D

Que en gran medida fue censurado en muchos paises en aquel entonces.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Horribeler

#7232 En España no fue censurado. Realmente en este país esa etapa a penas se censuró. La paliza a Videl está íntegra, así como los cortes de manga. Cosa que en Kai ha desaparecido xD

2 1 respuesta
Choscar

#7234 Yo la pelicula la consegui en VHS comprando la Hobby Consolas y te aseguro que esa escena estaba censurada, es mas no fue hasta hace poco que descubri la escena.

2 3 respuestas
Horribeler

#7235 Yo tengo los Dvds con las partes censuradas en V.O., y las películas tienen todas el doblaje original el 100% del metraje. Ahora lo que ya no se es si volvieron a redoblar algunas parte en las pelis. En la serie esto no lo hicieron al menos.

En fin menudo lio xD pero lo de los cortes de manga y lo de Videl si es cierto.

EDIT: la version BD es la que tengo de la peli Fusion.

1 respuesta
T-1000

#7235 S i en esa cinta que tengo yo, esa escena está censurada.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7237 #7236 #7235 Igual había dos versiones, lo digo porque yo mantengo el VHS de Fusión donde no hay censura alguna.

2 respuestas
T-1000

#7238 Hay dos versiones.

Saphyel

#7238 efectivamente, existen 2 versiones.. una pre-madre llorona sin censura y otra despues de la madre llorona.. luego le contaba a sus hijos los cuentos de los 3 cerditos y caperucita roja, gg

1
DIRTDIVER-

BOMBAZO DE "FUKKATSU NO F" AQUÍ DEBAJO

spoiler
3 respuestas
choper

#7241 woh woh
!!

Alguna idea de cómo será la

spoiler

?

2 respuestas
paladyr

#7241

spoiler
2 respuestas
T-1000

#7242 #7243 #7241 Otra puta

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo
spoiler
oFF-sIDE

No me creo nada. Hasta que no lo vea

spoiler
Kelem

#7232 buenisima la frase final de hitler xD

f0restLOL

Pero ahora que van a sacar todas estas peliculas y dragon ball GT es como si no hubiera existido...sacaran una nueva serie de dragon ball?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7242 #7244 #7243

spoiler
SkalS

Y Vegeta? Es que nadie piensa en Vegeta?

7 3 respuestas
acerty

#7248 Por lo visto si, pueden ser dos cosas, que las pelis no tengan nada que ver con la serie, es decir que no siga la estela, y sean simplemente pelis que las han puesto ahí después de la saga de Bu o que se quieran cargar GT.

Han habido varios rumores que dicen que algo se PODRÍA estar preparando, pero son eso rumores. Lo que si se podría esperar es una peli anual.

oFF-sIDE

#7250 Nadie :/

T-1000

#7250 Vegeta? Siempre fue un marginado en temas de transformaciones.

1
MrKaytos

La noticia la he publicado en Misión Tokyo y a raíz de eso se la pasé a Hobby Consolas, tal y como se ve en la fuente de nuestros jugones. En la sección de comentarios de Misión Tokyo he publicado algunas teorías con imágenes de Fukkatsu no F adjuntas, que seguro aclararán mejor el tema: http://misiontokyo.com/noticias/nueva-transformacion-de-son-goku Saludos :)

DeFiNiTioN

#7228 Pues estoy realmente decepcionado, me había ilusionado con la duración que dijeron al principio. Aunque bien pensado, si hacen la gracia de meter luego 20 minutos de escenas inéditas como en BOG, sí acabaría contento, que también podría ser eso.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#7255 Estoy de acuerdo.

Horribeler

#7250

spoiler

Con respecto a la duración de la peli, pues sí que es poco. Lo que yo piendo es si van a dejar algo para la película. Ya se sabe todo lo bueno xD

1 respuesta
MrKaytos

Es poco, relativamente... Pues será el film más extenso de la franquicia (sin contar la versión extendida de BoG). En cualquier caso, estoy con vosotros, seguro que habrá versión extendida en el futuro ^^

T-1000

#7257 no lo creo.

MaTRiX13

Vegeta de nuevo hará el parguela....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags