Dragon Ball

Bernkastel

Madre mía con el segundo capítulo del manga de Fukkatsu no F... GOHAN ES PATÉTICO XDDDD

Qué alguien mate a Toriyama, por favor.

3
Horribeler

Al menos se lo toman con humor, como Vegeta con el micrófono. Algo es algo xD

1 1 respuesta
T-1000

#7262 es que Vegeta ahora es cantante.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7263 Además que va a hacer una gira con Piccolo como batería con la banda Poder verde. Gira la cual recorrerá la Tierra, El otro mundo, una actuación privada en el planeta de Kaito y Namek.

2:07 Para los ansiosos.

De hecho se rumorea que llevarán a Kid Buu como bailarín, profesor de baile de Shakira.

1 1 respuesta
MrKaytos

Por cierto, mañana... http://misiontokyo.com/noticias/manana-se-preestrena-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f

http://i.imgur.com/dXzUyd8.jpg?1

2 respuestas
DeFiNiTioN

#7265 ¿No será estreno en Japón? Si fuera mundial sería en todo el mundo. Mañana ya, pues sí que se me ha hecho corto.

DarkHawX

#7265 Estaremos atentos. A ver cuando la puedo catar T_T.

T-1000

#7264 hara dueto con Krilim!

https://www.youtube.com/watch?v=hc15LK-p-A4

2
choper

A mí lo que me jode es que desvelen la transformación de Freezer. Que es simple y tal pero coño.. que se supone que las transformaciones son el punto fuerte no ?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7269 De hecho hoy en día, y hablo del cine en general. Con ver el trailer, ya te están desvelando prácticamente toda la película.

PD: yo también hubiera apostado porque no muestren la transformación.

4
Horribeler

En los tráilers de películas occidentales ya te cuentan toda la movida, salvo algunas excepciones.

bZZ

Posible nueva transformación, no hay confirmación de que sea verídica la imagen por ahora.
Ultra spoiler! xD

3 3 respuestas
choper

#7272 Ains qué pereza......
..

Casi para las transformaciones que el señor Akira se vaya un rato a tomar el aire y deje incluso al que se le ocurrió el ssj4. (y no me digáis que era él mismo porque me jodéis el chiste)

Con las jodidas posibilidades de fliparse y flipar a los fans.. se les ocurren tonterías y

spoiler

en fins..

Por cierto yo me creo que sean figuras oficiales.

Incluso teorizo que con bog y esta peli; lo que pretenden es comprobar tendencias, gustos y estéticas para la posible continuación de la serie o lo que hagan. Sino no entiendo estos diseños tan meh.

1
Perurena

#7272 ¿Es broma no? xDDDD

bZZ

#7272 Estás spoileando la nueva transformación con tu comentario...

furbyeah
spoiler
2 1 respuesta
choper

Lo que no mola es que en una peli sea de una forma, en otra de otra.. etc.

Pero claro si la peli está emplazado en otro universo o algo así lo entendería... más o menos. Pero si la peli se desarrolla en la misma tierra que BoG pues como que no entiendo tantos

spoiler
na10ta

Osea que

spoiler
AoShi

Otro vendrá que bueno me hará.

Que triste...

5 3 respuestas
Perurena

#7279 GT es malo, pero a mí la transformación no me parece mala.

8
choper

#7279 A mí de GT es lo único que se salva y que además parece una evolución "lógica".

Joder a mí el ssj4 me mola mazo.

Perurena

Sobre lo que dice #7272, fijaros en el trailer en el segundo 53:

SkalS

Recordamos que el diseño de los personajes en GT los hizo Toriyama, las transformaciones de Vegeta, Goku, Gohan y Gogeta fueron dibujadas por Akira Toriyama.

1 respuesta
Perurena

#7283 ¿Qué transformación de Gohan?

1 respuesta
na10ta

Yo no lo hubiera llamado ssj4 para mi es lo que viene despues de un super ozaru XD es como una transformacion derivada de ozaru.

choper

Qué pena que se hiciera GT. Ahora estariamos mucho mejor y con más libertad de diseño.

1 respuesta
Horribeler

#7286 Unos buenos diseños no salvaron a GT de ser una basura, con las nuevas películas pasa lo mismo.

2 1 respuesta
choper

#7287 Sí, me refería sólo a diseños. GT es cacafina.

1 1 respuesta
Horribeler

#7288 La música tampoco estaba mal, y técnicamente era muy pero que muy decente. Lo demás mierdecilla, el problema es que hoy no lo saben hacer mejor. Al menos ponen a los personajes a pegarse en las nuevas pelis, aunque sólo sea una ÚNICA cosa la que han aprendido.

Bah, multiverse es lo que tendrían que adaptar xD

1
Perurena

La parte de la búsqueda de las bolas de dragón de GT es la mayor mierda hecha en la historia de la humanidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags