Dragon Ball

na10ta

#7320 Le purifican el alma ahi lo tienes hahahahah na es trolleo sano sep tienes razon la verdad es que se lo sacan de la manga toriyama no esta haciendo las cosas muy alla y ya despues de la que se marco con Jako intentando unirlo todo sin venir a cuento se le nota que chochea.

Slade_Wilson

Ojo! No abrir el spoiler si no quereis comeros la trama importante de la película (incluido el final)

Así será y acabará la película

Mi opinión:

spoiler

Que conste que es la información que circula por el foro de Daizenshuu. Ojala sea un Fake

4 respuestas
Saphyel

#7322 asi que la transformacion final será:

spoiler
1
T-1000

#7322 Curioso xD

#7313 Vegetto es Dios.

DIRTDIVER-

#7322

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
Gazzlikk

Entonces

spoiler
1 respuesta
T-1000

#7325 #7326 me estais rallando xDDDDD

SkalS

Entonces aparece Trunks del futuro de Dragon Ball Xenoverse y te dice que son los padres.

PD: Ahora en serio, creo que si sucede eso

Peruanada
1 3 respuestas
T-1000

#7328 Empezamos con las paradojas intraespaciales. omg

Outplayed

Abrir un hilo para peruanadas.

2 respuestas
LadyTenTen

#7330 Las peruanadas también van aquí, pero sería mejor si las señalizaran en los spoilers.

choper

#7328 Esperemos que Toriyama no tenga parentesco con el tío Tite.

.. Se puede liar parda como sean primos lejanos..

bLaKnI

#7328 Por desgracia, tiene cierta lógica... :(

spoiler
Dieter

Dicen que hay hasta postcreditos maldita marvel.

Y escuchando un pancho video de spoilers que confirma casi todo lo de arriba diñan

spoiler
2 respuestas
Slade_Wilson

#7334

Resumen Escena post-creditos
DeFiNiTioN

#7330 Bueno, hasta que no vea la peli de ahora en adelante no abriré ningún spoiler. También sería aconsejable que no entre a 20minutos, ya que en una noticia de política me puedo encontrar el final, y que no entre a Facebok.

#7334 Dicen que hay hasta postcreditos maldita marvel.

Marvel va a ser la nueva efecto Matrix del cine.

Horribeler

A ver si van dando datos de su distribuición

1
B

Joder, joder, joder. Estoy entre la espada y la pared. Me he tragado la mitad de spoilers que habéis puesto, pero no tengo huevos de abrir #7322 porque veo que poco más abajo la gente va "pseudo-confirmando" que es verídico y la cabeza me da vueltas.

Por una parte me gustaría coger cada ápice de nuevo contenido de DBZ con la misma ilusión y ganas que cuando era pequeño y flipaba en en colores. Pero después del bodrio que nos echaron en cara con la primera película no tengo ni idea de si vale la pena enterarme o qué.

Slade_Wilson

Sobre la transformación que han anunciado como sorpresa

spoiler
5 respuestas
Perurena

#7339 Bueno, better than expected.

Saphyel

#7339

spoiler
3
bZZ

#7339

spoiler
1 respuesta
Perurena

#7342 Porque Vegeta viendo las últimas imágenes, está divino de la muerte. #matadme #ban

6
kaseiyo

Me sigue pareciendo todo demasiado conveniente.

Outplayed

A mi como si me meten una película en que mueren todos menos Yamcha y este alcanza el SSJ4 del tirón por la rabia, hemos estado muchísimos años sin nada nuevo de DB, como si me venden una mierda con la etiqueta de Toriyama.

1 1 respuesta
Cheerios

#7345 Yamcha en SSJ4? ¡Compro! xDD

1
T-1000

#7339 es decir

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#7339

spoiler
2 respuestas
T-1000

#7348

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#7349 O lo hizo un mago xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags