Dragon Ball

bLaKnI

O sencillamente por como vemos que era un SSGod en la película anterior (es decir, como comenzaba el proceso de transformación) sencillamente, han decidido mantener esa idea del

spoiler
Slade_Wilson

#7347 Efectivamente

#7348

spoiler
na10ta

Vegeta

spoiler
2 respuestas
DarkHawX

#7353

spoiler
1 respuesta
na10ta

#7354

spoiler
1 respuesta
Perurena
spoiler
1 respuesta
DarkHawX

#7355

spoiler
Nuvok

#7353

spoiler
1 respuesta
bLaKnI

#7358 No hay una mierda lógica.
Es sencillamente un puto invento.
En la película anterior, se sacarón a nuevo malo del culo. Uno que era superpotente. Sencillamente.
Mas que todos y que nada antes visto. Y lo justificaron diciendo que "es un dios". Podria haber sido un monstruo creado por un mago (boo), un experimento cyberbiológico creado por un doctor loco (CELL) o un zumbado superpotente venido del espacio exterior (freezer) o etc.
Pero no, esta vez es un Dios. Y por lo que parece, uno de verdad, no uno de "teatro" como todos los demas (kamisama tierra, kaios, kaioshins). Cosa rara, ya que el es el de la destrucción, pero homónimamente, los otros lo son de la creación. Luego deberían estar "equiparados en fuerza", pero...

Total, que para justificar el "poder vencer" a este nuevo malo, pues se sacan el único powerup que les ha venido al coco. Y claro, ya en esta siguiente película (a falta de saber si lo explican, justifican, o lo que hagan) de entrada ya parece que lo prostituyen en zero coma.

Como paso con el SSJ3, con Gotrunks. Todo un gran capítulo dedicado a Goku transformándose, y toda la epícidad que recibió este momento se va al garete con un mono subnormal haciendo el poyas luego.

Pues eso.

3 respuestas
Nuvok

#7359

spoiler
Saphyel

#7356 querras decir a tener 6, de todas formas gohan, trunks, etc.. no son 100% sayains pero supongo que en la poca logica de Tori, eso no importa...
#7359 Tampoco exageres, no lo pintaron como la superpolla, ya que era de duración muy limitada, y no era muy superior a boo, yo diria que estaban casi a la par

SkalS

#7359 el estado místico es muy superior al SSJ3 por ejemplo. Y de epicidad no tiene nada.

2 2 respuestas
bLaKnI

#7362 Que si que si!
Pero si a lo que me refiero es que en la anterior film se sacan un momentazo épico, como el del SSGod con toda la transformación y tal y lo bonito que es, la musica, el blahblagbvlaaaah, y ahoira en este film

spoiler

.

Kataneta

Bienvenidos a Spoiler Ball.

Horribeler

#7362 en el mismo momento de la transformación no porque no hay momento de transformación.Pero cuando llega a la tierra y encuentra a súper bu la epicidad es máxima, de los momentos mas épicos de la serie. Lo de Gotenks a mi no me parece malo, vuelve el humor a DB tras dos sagas demasiado dramáticas.

1
DeFiNiTioN

A los dos que habéis dejado caer ahí un spoiler de la hostia, pero muy disimuladamente, y sin usar el comando spoiler. Ojalá que un puto gordo del tamaño de Majin Buu se os caiga encima.

1 respuesta
Saphyel

#7366

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7367 i'ts true. You din't do that.

¡Invencible! ¡El super guerrero, Vegito!

Dragon Ball Kai: 146 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-48

Dragon Ball Kai Saga Buu

4
SkalS

Ahora empiezan las risas :D

Horribeler

No se si se ha puesto esta imagen, pero es un lol:

2 4 respuestas
DIRTDIVER-

#7370

spoiler
1 respuesta
T-1000

#7370 impresionante

Perurena

#7370 Yo ya me he perdido del todo.

choper

#7371 Pues hombre es obvio que no es el Freezer

spoiler

.

1 respuesta
SkalS

#7374

spoiler
1 respuesta
choper

#7375 uhmmmm.. no.

Gazzlikk

Hmm.. Estas ciego.

1 respuesta
choper

#7377 :cool:

Llámame Serafín..

1 respuesta
SkalS

#7378

spoiler
1 1 respuesta
Rurik
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags