Dragon Ball

Slade_Wilson

#7712 Nunca has escuchado el doblaje portugués de Vegeta durante la saga de Cell? Parece una vieja cascarrabias.
Aunque el de Ginew (también en portugués), cuando se entera que sus soldados han muerto y empieza a gritar, es insuperable.

1 respuesta
GlatoR

#7741

Yo me cago en mis muertos

6 2 respuestas
DIRTDIVER-

#7742 Mierda, hoy no voy a dormir recordando esa voz...

2
MrKaytos

BRUTAL la nueva portada de la V-Jump:

1 1 respuesta
T-1000

#7744

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#7745 si hombre entonces a partir de ahora que ponen a freezer como muñeco de pruebas familiar?
Ya me veo a Vegeta: Kakaroto!! este finde me toca a mi familia matar a Freezer

1 1 respuesta
SnowLeonhart
5 3 respuestas
DIRTDIVER-

#7747 Ese tema de la saga de Cell, (y la peli de Cooler), ya es bueno de por sí sin remix. Qué bueno que era el OST de la serie.

1
T-1000

#7746 Sería una forma de venganse de lo que le hizo en el pasado. ya que Freezer

spoiler

y de paso v

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#7747 Ya tengo tono del móvil, aunque quitandole los efectos de la pelea xD

Jraistlin

#7742 ostia puta estoy llorando jajaja

SkalS

Nunca volveré a ver a Ginyu con los mismos ojos...

Seyriuu

#7749

spoiler
GrAnRA

#7747 Si me encuentras el nombre de la cancion me la pongo de tono es demasiado xD

1 respuesta
SnowLeonhart

#7754 Lo dice el título, Rampage de Kavinsky.

1 respuesta
GrAnRA

#7755 pensaba que era simplemente el nombre del titulo del video. Madre mia menudo temazo jaja

smarquezp

Me han entrado ganas de verla, bonita infancia viéndolo todos los días a las 8 de la mañana antes de irme al colegio :qq:

Pero por lo que veo me quedé muy atrasado y no se ni por donde empezar. ¿Dragon Ball > Dragon Ball Z > Dragon Ball GT?

1 respuesta
AoShi

#7757 Primero Dragon Ball, después Dragon Ball Z y por último el manga si quieres. Si la viste en castellano aprovecha y la ves ahora en japo subtitulado. Y por cierto, ve la original, no DBZ Kai, que está censurada y sin la banda sonora original.

GT ni la veas, yo de pequeño ya me di cuenta de que era basura y ahora he intentado volver a verla y soy incapaz. Es muy muy mediocre xD.

2 1 respuesta
smarquezp

#7758 Dragon Ball GT la verdad que no me llama mucho, pierde todo lo que tenía Dragon Ball. Y por supuesto que la veré con subs, un anime sin su idioma original no te lo puedes tomar en serio.

Muchas gracias, pronto estaré por aquí diciendo que ya me la he visto entera jajajajaja.

1 respuesta
Horribeler

#7759 Básicamente lo que ha dicho el compañero AoShi. Dragon Ball original indispensable, tiene unos 5 ó 6 capitulilos de relleno que son basurilla, nada que no puedas saltar a golpe de ratón. Al inicio la serie tiene un buen doblaje y buena traducción, pero a los 25 capítulos lo cambian todo y empieza el doblaje que todos conocemos. Si no quieres leer... pues no está mal, pero se fuman los nombres de todo, sueltan de vez en cuando frases sin sentido alguno, se repiten voces(las risas te las hechas eso desde luego). Tres o cuatro voces si son buenas.

Y luego con Z la cosa se vuelve más peliaguda. Ante todo, como ya han hecho, vete a por la serie original sin censura y con sus increíble banda sonora original. Hay por lo menos tres sagas de relleno que se pueden saltar directamente sin temor a perderte nada, y luego hay varios capítulos sueltos de relleno donde tampoco pasa nada a parte de un detalle. Pero merecer merece mucho más la pena que Kai, la cual en mi opinión tiene un ritmo atropeyadísimo al principio de Z. También hay algunas ovas de esta época que están bien, pregunta para más info. En internet, si buscas un poco, DB la puedes encontrar reescalada a muy buena calidad, y Z yo la estaba descargando a 720p.

Decir que el manga original es mejor que el anime claro. Después está el fan comic "Multiverse", que es la única continuacion que puedo aceptar por ahora de Z.

Depués, cronológicamente todo, están las ovas nuevas que han ido sacando estos últimos años, muy alejados de la serie original y más cerca de GT que otra cosa, pero sin musica ni diseños interesantes.

Finalmente... GT es que no vale nada, porque ni tiene acción, ni hay nadie que importe nada a parte de Goku(todos los personajes desaparecen, los únicos que aparecen bastante son Pan, que no haces absolutamente nada nunca, y Vegeta que hasta el mismo final de la serie no se le ve haciendo algo), tienen todos menos poder, la calidad técnica de la serie baja.... pero la música es buena y hay más de 1 diseño muy bueno. A no ser que te quedes con muchas ganas de más yo no vería más de 1 capítulo, aunque como digo no tiene nada que envidiarle a los productos actuales. Al menos el final de GT está bastante bien.

Y poco más. Mi recomendación es DB, DBZ(sáltate las sagas de relleno y se queda muy redonda) y el manga Multiverse. Y ya después, si eso, lo demás.

1
E

pero el opening mola

4 1 respuesta
Horribeler

#7761 La música en general, aún siendo más floja que en las dos etapas anteriores(y sobre todo omuhco menos oscura y épica), sigue siendo muy decente y en la tónica que todos conocemos.

Ya podrían levar las nuevas pelis o los videojuegos esa OST. No en vano el compositor estaba curtido en cine clásico Japonés. No como los de ahora que salen de los videojuegos de PS2...

weeheee

No habia personaje mas asqueroso que Pan, encima con esa voz insoportable que le pusieron en castellano.

2 1 respuesta
Saphyel

De GT la parte de los dragones no estaba tan mal... y la parte de Tsufur o como se diga... todo lo demas relleno gitano.

1 1 respuesta
choper

#7763 Entre Pan y el paquete del Trunks que se sacaron en GT... pff..

Casi peor Trunks para mí, daba penica.

GlatoR

Y Gohan que parecía un hijo bastardo de Goku

2
S

Si algún día deciden continuar con la serie espero que a Gohan le maten la mujer y por fin se deje de jugar a las casitas y a los médicos y deje de avergonzar a su padre y a su raza.

3 1 respuesta
choper

#7767 La resucitan y puede seguir igual de empanado..

1
Slade_Wilson

GT tiene ideas interesantes, pero un pésimo desarrollo.
La saga de los dragones podría haber sido genial, pero se la cargan con enemigos que son retrasados mentales, escalas de poder que suben o bajan sin advertirnos de la razón, y el empeño en que Goku y Pan sean los protagonistas absolutos.
Además, recuerdo que en DB Z, Shenron admite que no puede conceder deseos superiores al poder de su creador, y por ello no puede matar a los saiyans, pero resulta que en GT el dragón final es el enemigo más poderoso con diferencia. ¿En qué quedamos?

1 respuesta
Horribeler

#7764 Yo la he estado revisionando a duras penas... porque todo lo demás lo tengo o muy visto o muy reciente. Y sólo empieza a haber tortas de verdad y escenas interesantes a partir de super c17. Lo de Baby porque la historia es interesante y los diseños son decentes. Todo demás vale aún menos, si es que esto que hemos dicho vale algo xD

Pero bueno que se convierta en un hilo de echar mierda a gt.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags