Dragon Ball

Saphyel

Yo os veo a todos hablando de Goku, Pan, Trunks... pero y Giru??? nadie se acuerda del simpático, aventurero y entrañable Giru?

3 3 respuestas
Perurena

#7771 Lo quemaba.

6
JuGuLaToR

#7771 Es el JarJar de Dragon Ball.

6 1 respuesta
T-1000

#7773 extrema dureza.

#7769 bueno los dragones

spoiler
B

Yo cada domingo esperaba ansioso ir a cada de un amigo porque a él le llegaba el VHS de Dragon Ball GT, que obviamente yo también hacía la colección pero me llegaba el lunes xD

1 respuesta
T-1000

#7775 Hobby consolas no te las daba?

B

#7775

Pues me parece que no, es que era el estreno. Es decir, solo podías comprar esos VHS, aún no había sido retransmitida.

E

yo tambien compraba esos VHS. Aún ni se emitía.

MaTrIx

#7771 muerte, por dios, muerte!

MrKaytos

Ampliamos información desde Misión Tokyo chicos. Aparte del estreno simultáneo en toda España de "Dragon Ball Z Resurrection F" (no se estrenará por comunidades como pasó con Battle of Gods), el largometraje se proyectará en castellano, catalán y euskera, dependiendo de la comunidad autónoma,y se contará con el mismo reparto de Battle of Gods: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-z-resurrection-f-dbz-fukkatsu-no-f-tendra-estreno-simultaneo-en-toda-espana

Sé que muchos por aquí sois fanáticos de la versión original en japonés, así que puede que alguna proyección se precie en original, pero solo en algún evento como el que ocurrió en SITGES, que estrenó Battle of Gods en japonés.

2 2 respuestas
Seyriuu

Yo quiero saber si en castellón podré verlo con el doblaje catalán.

No castellano, no valenciano, no pollas. Catalán.

T-1000

#7780 en japón, cuando sale?

1 respuesta
Prostyler

Sabéis donde puedo ver las películas de dragon ball Z en calidad aceptable?

1 respuesta
acerty

#7783

MrKaytos

#7782 Mañana 18 de abril ;)

Slade_Wilson

#7780 La noticia dice que el retraso en el estreno se debe a que quieren contar con todos los actores de doblaje. Corrigeme si me equivoco, pero Battle of Gods no se dobló en unas 2 semanas? Creo incluso que el doblador de Gohan dobló desde Galicia sus takes.

1 respuesta
f0restLOL

Donde puedo descargar la peli en HD subtitulada en español? o por ahora..es mucho pedir?

1 respuesta
Perurena

#7787 No ha salido.

1 respuesta
f0restLOL

#7788 No salio en japon ya??

1 respuesta
Perurena

#7789 Japón no es españa, allí no se graba en el cine xD

1 respuesta
f0restLOL

#7790 eso es verdad xDDDD ojala la pongan en españa en el cine..en OVIEDO nunca ponen ninguna joder,si no iria ENCANTADO

MrKaytos

#7786 En efecto, estuve presente en el doblaje y fueron unas dos semanas, al estar los actores repartidos por todo el territorio nacional. Para rematar hicimos el making of un lunes 3 de marzo y se finiquitó el doblaje con algún repaso a los takes de Vegeta y el doblaje de Mutenroshi.

Pero bueno, supongo que intentarán apurar al máximo para conseguir el gallego y el valenciano, aparte de planificar una verdadera promoción. Ya os adelanto que Marca participará seguramente en dicho planning promocional.

Saludos chavales ;)

Por cierto, 4 MINUTOS de FUKKATSU NO F: https://youtu.be/_TU5rSCOjSo Los han filtrado en Japón para promocionar el film, como ya hicieran con Battle of Gods. ¿Qué os parece?

1
oFF-sIDE

Señores, me he comido varios spoilers MUY gordos viendo vídeos de youtube. Yo soy de los que no le importa comerse spoilers, pero os recomiendo que no busquéis más información porque me he comido varias cosas muy gordas que sin duda me van a joder la película ya que pasan varias cosas súper inesperadas.

Advertidos estáis xD

2 1 respuesta
Calzoncillo

#7793 Por mi ponlos aquí con tag MEGASPOILER o algo así xD, total, solo con cosas que hay en este hilo... hay filtraciones grandes para aburrir.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7794

MEGASPOILER
1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#7795

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

#7796

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#7796 spoiler sobre eso

spoiler

Viendo ese trailer entonces ya sé que todo lo que he leído es verdad. Simplemente espero que

spoiler
1 respuesta
DIRTDIVER-

#7797 #7798

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#7799

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags