Dragon Ball

T-1000

#7890 Pero con eso no se come.

1 respuesta
LadyTenTen

#7888 La misma ChiChi dijo que estaban arruinados y que no le quedaba nada del dinero de su padre. En la saga de Bu eran pobres, por eso digo lo del braguetazo; Videl, por su parte, era millonaria gracias a su padre y después de "salvar al mundo" de Bu lo siguieron siendo.

#7891 De las artes marciales tampoco, a no ser que vivas de casualidades e inventarte historias como Satan.

1
Bernkastel

Siempre me he preguntado por qué ninguno de los personajes de Dragon Ball intenta sacar pasta con sus poderes. Y no me refiero exclusivamente a los saiyans, es que simplemente Yamcha con enseñar públicamente dos o tres cosas guays ya le estarían lloviendo ofertas de trabajo altamente remuneradas xD

choper

#7886 Bueno.. éso lo decía Chichi que quería pasta, pero si vivir en la naturaleza y sin faltarles de nada (menudos banquetes hamija), que esa familia si tenía para comer ya era.

La que tiene que verla eres tú; que vivieran de forma "austera" en el campo era su forma de vida, pero recuerda que su hijo iba a la universidad y sus platos repletos de comida (familia de Goku GL Carrefur con las provisiones).. Nada de "inmundicia".

'Inmundicia'.. en fin..

Como dicen por ahí Chichi era orgullosa y no quería pedir dinero pero no les faltaría (familai de Satan y Bulma). Pero vamos que de inmuncia los cojones xD

Caita en la naturaleza sin problemas para comer, con esos amigos, optando a buena educación.. Pero qué me nos vas a contar de "inmundicia"..

LadyTenTen

#7894 ChiChi era orgullosa, jamás hubiese admitido que necesitaba dinero de no ser verdad. Nunca pidió gran cosa, de ahí que aceptara vivir en el campo mientras muchos de sus amigos estaban rodeados de lujos, y Gohan iba a la universidad gracias a las notazas que había sacado en educación secundaria. Todo el mundo habla de ello el primer día de clase (a saber si eso le rebajó la matrícula sustancialmente, pero sigue siendo un gasto importante que ChiChi no podría mantener mucho más tiempo teniendo en cuenta su situación)

ChiChi no trabajaba y Goku tampoco, todo lo que tenían era gracias al padre de ChiChi pero ese dinero no es infinito y ya en la saga de Bu ella tiene que acceder a que su hijo participe en el torneo para optar al dinero del premio... ¡pero si se pasa todo el combate de Goten vs. Trunks lloriqueando porque necesita desesperadamente los cuartos!

Y comida tienen, porque, como bien has dicho, viven en el campo y pueden cazar/recolectar. Pero tienen otras cosas que pagar, ¿sabes?

EDIT: Te contradices solo. ChiChi es orgullosa por eso nunca pedirá dinero a Bulma o a Yamcha. Satan no entra en escena hasta que Videl se lia con Gohan, y ahí es donde supongo que se acabarían sus problemas económicos. Pero hasta entonces, ChiChi es pobre y necesita el dinero urgentemente vete a saber por qué (deudas, facturas, educación de los niños...). Es muy bonito pensar que el idílico estilo de vida de Goku lo cubre todo, pero si aspiras a algo más fuera de lo básico te ves ahogadísimo.

1 1 respuesta
S

Bufff ahora Gohan a parte de ser una nenaza es un mantenido.

1
Gazzlikk

Enserio a degenerado tanto el hilo?

2
MrXaby

Gohan es Nobita con 30 tacos

2
acerty

#7895 Igual es por que en esa saga Goku está muerto, por eso quiere la pasta igual...

choper

"Tienen otras cosas que pagar"

.....hola estoy en un tema sobre Bola de Dragón xD

Bueno sigamos hablando de lo que importa no de chorradas.
..

Con suerte pillo la peli en Filipinas aunque supongo que la estrenarán antes si no la han estrenado allí ya. Sino pues online qué remedio porque en Noviembre no estaré por aquí en principio. Una pena que tarden tanto en estrenarla.

BoG si no recuerdo mal fue estrenada en otros paises asiáticos a la par con Japón.

Bernkastel

No es por ser tiquismiquis, pero...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7901 Buena esa. Siempre acabo llamándolo universidad por alguna razón (será por los asientos XD)

DeFiNiTioN

¡La peor transformación de Buu!

Dragon Ball Kai: 149 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-51

Dragon Ball Kai Saga Buu

Por cierto, aprovecho para animaros a que hagáis un hilo de la película de Fukkatsu no F. Si os habéis dado cuenta, llevo unos dos meses, que prácticamente no participo en mv. No puedo, no tengo tiempo, en ocasiones paso tan poco tiempo en casa, que me tiro hasta una semana sin encender el pc. Desde hace un mes este hilo es un caos. Si tuviera tiempo lo hacía y me curraba un hilo, pero hablar aquí de todo mezclado, ya ha sido demasiado. Si no fuera por el post de DBX en el foro juegos, y el aviso que se envió por el grupo, también se seguiría hablando aquí del juego.

2 1 respuesta
dkabuki

Conoceis alguna web para comprar artículos de DB (peluches, figuras, etc) que tengan unos precios decentillos (mas bien bajos xd)?

Saphyel

#7878 Kid buu es el más fuerte de todos los buus, pero el menos listo y el mas "malo" de todos.

2 3 respuestas
Horribeler

#7905 Se supone que el Buu que tiene absorvido a gotenks ss3, piccolo y gohan místico es el más fuerte no?

3
che8

#7905 --->#7906

Kid mas fuerte que el que absorve a un SS3 fusionado y al Gohan mistoco que es el mas fuerte de z?

T-1000

#7905 es el más peligroso pero no el más poderoso, el más poderosos es Boo con Gophan mystico absorbido.

1
SkalS

#7903 por desgracia, somos dos que estamos lo justo y necesario...

Nos vamos a tener que turnar los tres -_-'

1 1 respuesta
S

Tengo unos colegas que están en Japón y hoy han visto la película nueva en 4d, los cabrones me dicen que es un paradigma en la historia de Dragon Ball y que marcará un punto de inflexión.

Intuyo que me están vacilando.

2 respuestas
acerty

#7910 Tengo fe en que digan la verdad :qq:

1 respuesta
S

#7911

Los conozco, es por tocarme la moral xd.

Perurena

#7910 Lo de 4d qué coño es?

1 1 respuesta
S

#7913

Movimiento en el asiento, aire en el sillón y cosas así.

3 respuestas
Perurena

#7914 Vamos, que se han inventado una dimensión y le han puesto lo de 4d xDDD

paladyr

#7914 Eso mas que 4d es 5s (5 sentidos xD)

Saphyel

#7914 Yo creo que es 3D + Tocada de huevos...
O abreviado que queda más guay: 3DTH

2
S

Evidentemente es marketing :p

S

Y cuando se comen las aluvias mágicas les hueles los pedos?

2 1 respuesta
Bernkastel

#7919

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags