Dragon Ball

LadyTenTen

#8430

Peli Freezer
1 respuesta
GlatoR

#8431

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#8432 Yo lo calificaría como jobber xD

1
Horribeler

Pero vamos a ver, dejad de hablar de la peli y poned el link de youtube

1 respuesta
LadyTenTen

#8434 ----> #8428

1 1 respuesta
Horribeler

#8435 ya decía yo quer estaba todo tirado. Malditos

andresito90

aquí otros 26 min que he encontrado por ahí, pero no sé si enlazan con el de #8428

NSFW
1 respuesta
Perurena

#8437 Creo que no pero la calidad no es comparable y además no tiene subtitulos por lo que veo :(

1 respuesta
andresito90

#8438 ya...es una lástima, de momento es lo que hay...habrá que esperar para verlo en buenas condiciones

tloud

si sumamos la calidad del vídeo con la calidad de la animación la verdad que la he quitado por atentar a mis ojos de esta manera... ¿Qué están haciendo con la animación de Dragon Ball?
Coloreado simplones, CGI , fotogramas mal dibujados...

1 respuesta
Doest

#8440 Ahorrarse dinero, eso es lo que están haciendo...

Y todo esto surje (Pienso yo). Por la mera gilipollez de la moda "HD" y la proyeccion en 3d... Porque ahora todos los animes se ven igual de simples, "limpios" y con colores mas vivos (Hasta la cara de los pjs brillan :¬¬: )

2
GlatoR

Personalmente dudo (y lo espero) que en el nuevo anime metan CGI. Supongo que harán eso para decir "oye que nos gastamos dinero para hacer una película con efectos chulos" jej

Bernkastel

Bueno, ya he conseguido ver la película entera. Esta noche después de estudiar intentaré postear mi opinión general sobre la película (si es que consigo sobrevivir a la infección que he pillado al verla).

2 4 respuestas
mkscropion

por dios k risas XDXD

PD: aaaaaa ya me queda poco para insertar videos

Outplayed

#8443 Link MP?

espartano666

#8443 Yo también quiero el link!

DIRTDIVER-

#8443 Si me lo puedes pasar a mi también :)

Envi

#8443 ami tambien si me lo puedes pasar :D

iCharlie17

y a mi xD

Horribeler

Que coño para con los mp? Que yo fui el primero en pedirlo.

dkabuki

mp para mi también? :O

na10ta

mp please :qq:

con lo facil que seria poner un link :( por nosotros

1 respuesta
LadyTenTen

#8452 El tema de las licencias es muy chungo

MaTrIx

Que alguien me pase la peli por mp o mato a krilin Y lo digo en serio, después matare a yamcha

1 2 respuestas
Bernkastel

A ver, tranquilidad xD. No hay ningún enlace concreto y único para ver la película, la situación sigue siendo la misma de ayer. La conseguí ver anoche a base de partes sueltas (tanto de Youtube como de descarga) que fueron poniendo en 4chan. Realmente no puedo decir que haya visto la película al 100%, la habré visto en un 90%. Pero ese % que me falta es en su mayoría partes que aparecen en el manga, así que no considero haberme perdido nada significativo.

Supongo que es cuestión de tiempo que alguien junte todas las partes que hay por internet en un mismo archivo y lo suba a algún lado, así que sed pacientes xD. De todas formas, en este mismo hilo ya se han puesto unos 50 minutos de la película, solo es cosa de que vayáis mineando por Internet buscando los cachos que faltan.

1 respuesta
Horribeler

#8454 pues yo voy a mataros a todos como no me paseis el maldito link

1 respuesta
espartano666

#8454 #8456

2
GlatoR

#8455 has puesto un tocho y no has hablado de la película. Muerte

1 2 respuestas
Doest

#8458 No more spoilers :(

Frezz

#8411 Yo sinceramente, vi el anime hace muchos años, pero recuerdo perfectamente que había 3 y hasta 4 tipos de dibujo según el cap, había capítulos horrorosamente dibujados, luego otros con otro estilo intermedio, y los top, en la época de Buu incluso recuerdo diferenciar 4 estilos de capítulos, realmente pensáis que DBZ a partir de x saga lo dibujaba Toriyama? él dibujó el manga, pero tengo serias dudas de que dibujara algo de la saga de Cell y Buu en anime (si eso el 10%) Eso sí en las pelis pues veo un estilo igual casi siempre (antes de las dos nuevas)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags