Dragon Ball

B

#8489 No si eso en la saga de Boo dejo de ocurrir, recordar cuando Boo gordo deja a Gohan hecho una mierda casi muerto en un bosque, lo cura Kibito y al recuperarse dicen que tiene exactamente el mismo poder. DBZ no tiene logica en infinidad de cosas, no se porque se la buscais.

edit: Y otra duda de la que me acabo de acordar, cuando se inmola Vegeta contra Boo Piccolo dice que van a destruir su cuerpo y a su alma le borraran los recuerdos para entregarsela a otra persona. Vale, Enma Daioh guarda su cuerpo y alma por si acaso y todo el rollo pero despues en medio de una batalla de Boo contra Goku aparecen todos los malos de las anteriores sagas en el infierno tan panchos viendo la pelea en una bola de cristal, alguien me lo explica?xD

1 respuesta
AoShi

#8490 Hombre es como el tema GT, no va a reconocer abiertamente lo que le parece xD.

El relleno es tan malo que se dan muchos casos en los que hay 3 capítulos de relleno o así seguidos y lo que viene inmediatamente después ya contradice todo el relleno.

DIRTDIVER-

#8491 Eso del infierno que dices es relleno del anime, en el manga jamás ocurre.

T-1000

#8480 en la movida del tiempo, hay gravedad extra.

1 respuesta
SkalS

Wallpaper que he creado de Vegeta a 1920x1080, SPOILER de Fukkatsu no F:

4 2 respuestas
GlatoR

#8495 si ya el spoiler lo dejas escrito, cachondo xD

1 respuesta
SkalS

#8496 la nueva "información" ya ha salido en los trailers, pero igualmente oculto la imagen.

Aún así hago edit de la información.

1
Bernkastel

#8458 Al final he estado bastante amargado con los examenes y no he podido/querido hacer un post decente con mi opinión sobre lo visto en la película. Si alguien está interesado en que haga un buen post dando de manera más o menos detallada mi opinión me curraré uno mañana, porque hoy estaré de relax.

Igualmente daré unas breves impresiones:

La película es mejor que Battle of Gods, pero sigue siendo BASTANTE floja comparada con lo que esperamos los que hemos visto/leído Dragon Ball. La historia es un poco "meh" pero es pasable (pese a que tiene ciertas incoherencias respecto al manga). Los personajes que se ven en la película no se corresponden con los del anime/manga de Dragon Ball, en ese aspecto es mucho más sangrante que Battle of Gods.

Aunque a nivel de animación sigue siendo inferior a lo que vimos en su día en el anime, me ha gustado más que Battle of Gods en ese aspecto. He de mencionar que sigue molestándome bastante que cada vez los personajes parezcan más y más jovenes. Y bueno, del CGI ya ni hablo...

En conclusión, si no sois de los que se llevan las manos a la cabeza por ver como los personajes de Dragon Ball están cada vez más desvirtuados, la película seguramente os gustará.

Horribeler

Yo esperaba más acción la verdad

spoiler

No veo que esta película sea mejor que la anterior, peor tampoco claro. Exactamente en la misma línea.

MrXaby

YO aun no la he podido encontrar para ver online. <_< torpeza maxima

1
Horribeler

EDIT: Selecta visión confirma el estreno de la resurrección de freezer para noviembre de este año. También dice el representante de selecta que no hay planes para doblar Kai a corto plazo. No le preguntan sobre Super, aunque tampoco sé cuándo se grabó esto.

5 1 respuesta
AlvaroParker

#8501 Ahí reclaman a doblar a Goku a otro actor no? Porque en Battle of Gods el que doblaba a Goku era Gavira creo. ¿van hacer La Resurrección de Freezer con otra voz distinta de Goku?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8502 No, simplemente invitaron a la 1ª voz de Goku adulto porque sí.

1 respuesta
GlatoR

#8503 me vi casi todo el vídeo y krilin estuvo animando todo el rato a este Goku para que volviera :s.

Que Goku para vosotros es mejor?

Edit - - - - -

Es más, hasta dijo él si queríamos que volviese y todo se andaría

2 respuestas
Alatriste

#8504 para mi la voz de Namek (pese a ser la más alejada de la original) es la que más me gusta, la que usaron en BoG es "la voz de goku" pero la de Namek, supongo que por la saga, tiene un nosequé que qué se yo.

DIRTDIVER-

#8504 Para mí el último, Miguel Ángel Montero.

Adolfo es con diferencia el peor de los 3 Gokus adultos y además por demanda popular fue Gávira el que volvió como Goku y no Miguel Ángel, (sería lógico ya que fue la última voz de Goku).

Todo la parafernalia de que vuelva o no, lo hacen para que el hombre no se sienta mal. Es más yo me he sentido un poco incomodo viendo su parte, como que me daba penilla.

1 1 respuesta
SkalS

La voz de Namek es la misma que la de BoG, sólo que si uno deja la profesión de doblaje, el tiempo no perdona.

2 1 respuesta
Alatriste

#8507 supongo que la cita iba por mi, me he dado cuenta ahora xD se ve que la fue agudizando el hombre (supongo que para parecerse a la original o la que recibiera como modelo) siempre pensé que eran dos actores diferentes...ojala volviera con la voz de Namek :9

bZZ

#8495 Me lo pongo de avatar ! xD

GlatoR

#8506 a mi también me daba pena, fueron dos gatos los que gritaron siii para que volviera

Edit - - - -

OS espero en los cineS

Espero que haya entrenado un poco más la voz, entona la S que da gusto

2 4 respuestas
DIRTDIVER-

#8510 En la serie ya lo hacía igual xD, siempre me dio mucho coraje y pensaba que era el único al que le molestaba :psyduck:

acerty

#8510 Ese Fullet Turguga que es Mariano Peña (Mauricio Colmenero) xD.

Kirsoth

#8494 Vegeta nació en un planeta con gravedad superior a la Tierra, y Goku entrenó en el planeta de Kaito y en la nave camino a Namek. Es obvio que aun así van a mejorar mas entrenando en una gravedad superior, pero no lo veo tan determinante como para esos saltos de poder comparando 1 con 3 años. Y aunque asi fuera sigo sin ver porqué Vegeta vuelve a entrar y no se pone al menos a un nivel cercano a Goku, cuando éste sólo ha estado un año y no dos como él.

1 respuesta
T-1000

#8513 Supongo que Vegeta se centra más en lo físico y Goku en lo místico, de allí la diferencia.

choper

Y no podemos asumir ya de una vez.. que va siendo hora; que Vegeta simplemente es peor que Goku en todo ^. ¿?

'Abro parabólica de Monty Burns que cubre el sol.....'

Asumidlo coñe.. es más paquete y ya está. Goku ftw.

2
mDity

#8510 no dice ondavital. pff que decepcion ahora meterle mierda al doblaje no molara tanto :/

talum21

Y a todo esto Vegeta le saca unos añitos a Gokuh

Lan0s

#8510 Mire ushté señor Beerus.

Ese doblador de Goku pronuncia la "S" como los militantes del PP jajajjjajaj!!!!1

1
S

Vegeta solo es más fuerte que Goku la primera vez que se encuentran en la tierra. Después de eso no hay color.

1
Calzoncillo

Siempre me he quedado con ganas de ver una revancha entre vegeta y c18, en algún torneo o algo así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags