Dragon Ball

T-1000

#8520 Vegeta la destroza

1 respuesta
Calzoncillo

#8521 Lo sé, post cámara del tiempo ya la humilla. La idea sería un combate sin transformar o algo así, simplemente por justicia poética. Recuerdo que siempre me pareció curioso que una vez que Vegeta sabe que ha superado a sus rivales suda de ellos, su obsesión permanente es el puto Kakarotto, al que ha superado en un par de ocasiones (cuando enferma y post cámara del tiempo) pero cuyo potencial es mayor.

2 respuestas
T-1000

#8522 Pues sí, estaría interesante xD

GlatoR

Y luego krilin muere otra vez por defender a su amada, quita, quita.

Loker

Hay apuntes de FnF por ahí? mp lol

Cyph3r

Vegeta ha sido más fuerte que Goku en varias ocasiones.

1) Cuando llega a la Tierra , Goku es más fuerte sólo con el ataque de Kaito de forma temporal. Sin la ayuda de su hijo y krilin no hubieran ganado.

2) Cuando Vegeta se convierte en SSJ llegada de androides , en ese punto Picolo reconoce que Vegeta es ligeramente superior a Goku , sale en el manga.

3) Cuando sale de la sala del tiempo es de forma momentanea hasta que entra goku xD

1 respuesta
choper

#8526

1: Cierto.

2: Yo creo que es porque está pocho por la enfermedad y Piccolo lo ve muy gay. No creo que sea significativa esa frase de Piccolo.

3: Bueno.. momentaneamente.
..

En resumen, Vegeta ha sido en 2.5 momentos más fuerte que Goku xD. 2 ratos y por circunstancias concretas.

Realmente sólo era más fuerte la primera vez que se encontraron como dices, luego no hay color.

MrXaby

Vegeta siempre ha conseguido progresar SOLO con tecnologia y Goku con maestros y sus trucos y habilidades......que hubiera pasado si hubiese sido al reves???. Que vegeta contra cell ya estaria en SSJ3. Y lo sabeis

1 1 respuesta
choper

#8528 Pero la serie es como es.

Qué habría pasado si.. y si..

Goku más mola.

1 respuesta
MrXaby

#8529 lo peor de goku es que es medio derp. Al menos vegeta sabe sumar numeros de 3 cifras xd

3 respuestas
choper

#8530 xD

Yo creo que dejó de ser derp en cuanto perdió la virginidad con la Chichi. Vamos como le pasa a cualquier hombre xddd

Yo siempre le he visto más despreocupado que derp, porque cuando quiere bien que se concentra y habla seriote.

1
Bernkastel

#8530 Goku también, le enseñó Mutenroshi.

1
LadyTenTen

#8530 Que va, se hace el tonto la mitad del tiempo... en verdad es más listo que el hambre.
¿O no te acuerdas de como intentó prostituir a Bulma delante de Vegeta con la excusa de "es que tu esposa es más guapa que la mia"? XDDDD

10
SkalS

¡Novedades Dragon Ball Super!:

En Twitter, la cuenta oficial de DBS ha publicado el siguiente mensaje:

"7月放送開始の新シリーズ「ドラゴンボール超」はTVアニメ初の鳥山明オリジナル原案!長い眠りから目覚めた破壊の神ビルスとの出会いや、かつて「宇宙の帝王」と恐れられたフリーザの復活に加え、更なる謎の人物も登場…?(S)"

Traducción:

"¡La emisión de la nueva serie de TV 'Dragon Ball Super', basada en la historia de Akira Toriyama, se iniciará en Julio! Tras el despertar del Dios de la Destrucción Beerus de su largo letargo, y la resurrección de Freezer, el antes temible "Emperador del Universo", ¿aparecerán personajes todavía más misteriosos...?"

La historia ocurrirá después del último largometraje; Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, todos los rumores apuntan a que habrá nuevos villanos todavía más poderosos... ¿Pero como se puede superar el poder de un Dios?

¡Opinar vosotros MVideros!

Fuente: Dragon Ball 2nd Epoque

5 1 respuesta
DarkHawX

#8534 Me gusta como la sitúan cronológicamente. Osease las pelis son canon.

¿Más dioses de la destrucción incoming?

1 respuesta
B

Pufff pues si siguen con lo de las pelis va a salir un truño de grandes proporciones. Espero equivocarme.

1
SkalS

#8535 aunque haya más Dioses, en Battle of Gods ya se comentó que Goku era el 2º más fuerte con quien Bills se enfrentaba, lo que no sé es si considerar a Whis como el primero, o directamente Whis no es considerado el primero más fuerte, ya que es su maestro...

Algo que me gustaría mucho es que Broly tuviera historia en el anime, y que obviaran lo que sucedió en las películas, otorgándole una saga entera para el.

Aquí una imagen ilustrativa de donde debería ser cronológicamente la continuación de DBZ, DBS:

1
GlatoR

El hermano de Vegeta es canon pues?

2 respuestas
D4rk3viL

Me acabo de perder un poco con esa noticia.

No se suponía que el tema este de los dioses y demás eran universos paralelos y movidas varias? (si DBS es una continuacion de DBZ, y ahora va detras de lo acontenido en las peliculas...... como cojones se encaja esto? de repente ya no son universos paralelos ? me perdio un poco.)

Gazzlikk

Las 2 ultimas pelis son canon, lo demas son ovas y especiales.

T-1000

el antes temible "Emperador del Universo"

Quien coño es ese?

1 respuesta
Gazzlikk

#8541 Se refiere a freezer

2 respuestas
T-1000

#8542 ahhhh vale.

GlatoR

#8542 el emperador no era el padre realmente? Que coño era el padre de Freezer pues? xD

1 respuesta
Bernkastel

#8538 57:46

Ahora si me disculpáis voy a meterme una sobredosis de amoxicilina, no me ha sentado nada bien escuchar la versión en castellano.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Si las pelis son canon... gohan

spoiler

LAmantabla

1
Gazzlikk

#8544 Bueno, realmente creo que el padre tambien era un lowie y solo era pues la figura del padre, freezer era el " prodigio"

1
SkalS

#8538 todo lo que tenga manga es canon:

1
LadyTenTen

Que alguien acabe con el sufrimiento de Vegeta y ponga fin a estas humillaciones

9 1 respuesta
Outplayed

Menudo Final Flash le mete al repollo, #rekt

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags