Dragon Ball

Bernkastel

Yo cada vez tengo más claro que ese no es Vegeta. Lo que vemos ahora en los anuncios y películas debe ser un Vegeta tonto y ridículo que ha venido de un universo paralelo lleno de gente tonta y ridícula y que no puede volver a su mundo porque le robaron su nave tonta y ridícula. El hermano, por cierto, también es de ese ese universo tonto y ridículo. A partir de ahora me referiré a este nuevo Vegeta como Vegeta2.

¿Que dónde está nuestro Vegeta de toda la vida? pues fue él el que le robó la nave espacio-temporal a Vegeta2. Ahora mismo debe de estar haciendo saiyans con una versión de Bulma mucho más loca y obscenamente más jóven que él.

7
choper

#8550 xDD

Hosti qué despolle tú, me has hecho risa de mediodía.

Un poco triste lo de Vegeta sí... Aunque ya ni Goku es como es. Nada en DB es como era o debería ser. Esperando ver la peli de F para ver si le tengo que tener esperanzas a Super o me voy mentalizando para la cagada.

T-1000

#8549 Pues amí me ha molado xDDDDD

GlatoR

#8545 que casualidad, el vídeo llevaba subido varios días, lo pones en MV y a las horas lo quitan de YouTube... tanto odiabas el doblaje para denunciarlo? Mala persona

1 2 respuestas
Dry-Prime

Preferia al Vegeta con bigote de GT.

bLaKnI

#8554 Almenos algunos lo hemos visto...
Me alegro de no habermelo perdido! :_D

Bernkastel

#8554 ¿Pero nadie valora el esfuerzo que hice al buscar la versión en castellano? el médico me tiene prohibidísimo escuchar esa clase de cosas. Me jugué la vida por poneros el link, soy un héroe.

2
SkalS

#8550 la primera vez que Vegeta gana a un final boss.

9
Perurena

Pues ahora me apetecen noodles.

DeFiNiTioN

Un plan secreto ¡Por favor concédeme dos deseos!

Dragon Ball Kai: 154 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-56

Dragon Ball Kai Saga Buu

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Ya quedarán pocos capítulos de Kai

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8561 Y así es pero... la búsqueda de las bolas de dragón, continúa dos décadas después:

SkalS

#8560 una vez más, se demuestra que Goku es un inútil sin cerebro y que Vegeta es la verdadera cabeza pensante de la serie.

2 respuestas
R

#8563

Bola Genki:

-Falló vs un Vegeta que no se tenía en pie
-Falló vs Freezer con un bolazo tamaño satélite

Por qué iba si quiera a pensar de usara con Buu? Si ni se plantearon usarla Vs Celula

DeFiNiTioN

#8563 !Qué va! Se hace el tonto la mitad del tiempo... en verdad es más listo que el hambre.
¿O no te acuerdas de como intentó prostituir a Bulma delante de Vegeta? Con la excusa de "es que tu esposa es más guapa que la miá". !

1 2 respuestas
SkalS

#8565 será cosas del golpe en la cabeza que se llevó de niño, que a veces le viene la inspiración divina.

Pero si os fijáis bien...

Goku vs Freezer (lo mata Trunks, hijo de Vegeta)

Goku vs Cell (este muere y lo mata Gohan, gracias al Big Bang de Vegeta)

Goku vs Boo (lo mata la bola Genki con la energia de varios planetas, idea de Vegeta)

1 respuesta
LadyTenTen

#8565 vaya copy-paste mas descarado me acabas de hacer xD

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8567 Sí, es cierto, pero le he dado mi toque personal para adaptarlo un poco a mí.

1
Ferrallos

#8566 En realidad Goku solo mató a 2 villanos,
Yakon, Piccolo Daimaō y Bu x'DDD (Sin contar GT)

S

#8522

El potencial de Vegeta es mucho mayor, pero es que Toriyame le impide mejorar con escusas absurdas.

Grimmer8

Vegeta es un fracasado y a Goku le falta un hervor, no pasa nada por reconocerlo.

1
Vito_

El pobre Goku se dio un golpe en la cabeza de pequeño (literal), normal que se quedase medio tonto.

Aquí la prueba
Y otros bonuses varios como este

Pero vaya, que aún medio tonto le da 3 vueltas y media al príncipe de los guerreros del espacio.

1
acerty

Y si no se hubiera dado el golpe y hubiese destruido la Tierra que hubiera sido de él? xD

1 respuesta
Vito_

Pues que la serie Dragon Ball no existiría, yoquesetioxdxd :psyduck:

GlatoR

OS esperamoS en los cineS, amigoSs

2
Panch

Oye alguno habeis la de Fukkatsu no F ? Con subs en ingles me sobraria, pero no la encuentro !

Entiendo q no se ha filtrado todavia, pero me sorprende xq la premier de LA fue hace ya no ? :S

Slade_Wilson

#8573 Si no se hubiese dado el golpe, habría seguido siendo malo, y Gohan le habría hecho esto:

1 respuesta
GlatoR

#8577 era malo Goku de chico? xD No lo recuerdo

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8578 En ningún momento de la serie sale, pero cuando Raditz le soltó todo el rollo a Goku de: "hermano no se qué", "saiyans" y tal, Mutenroshi le cuenta a Goku que Gohan le contó (INCEPTION), que se encontró a un niño muy pequeño en el bosque y se lo llevó para cuidarlo. Este niño era muy malo hasta que un día calló y se golpeó muy fuertemente la cabeza. Tras esto pasó varios días en cama temiéndose por su vida. Cuando sanó se convirtió en un chico noble y sin maldad alguna.

1
Calzoncillo

Pues un evil kakarot de trama podría estar bien... trama actual, no alternativa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags