Dragon Ball

Slade_Wilson

El ending de Kai refleja el torneo de Oob, así que eso todavía formará parte de la trama oficial de DB.
A Toriyama lo que le pasa es que no tiene valor de cargarse GT, y aprovecha el hueco que él mismo dejó para meter con calzador la trama de los dioses.

Parece ser que DB Super no va a ser tras FNF, sino antes, durante y después. El primer arco sería una especie de precuela, luego continuaría tras FNF.

choper

Yo creo que os complicáis mucho.

Aunque sea con calzador yo creo que la serie es bastante simple como para encajar más o menos las cosas.

Por deu, con que sea entretenida y tenga "alma" de DB nos sirve no ? A mí por lo menos..

pezespada

Mucho hater leo ya a estas alturas, y yo que estoy encantado con lo que veo. En cuanto a la línea cronológica, viendo el aspecto de Krillin y alguno más tiene pinta de que será entre Battle of Gods y Fukkatsu no F, así que en principio olvidaos de

spoiler
choper

Dudo infinito que salga nada de pelos azules en la serie.

Aunque si hubiera visto F a lo mejor podría opinar sobre qué es exactamente y c
omo se desbloquea/activa/whatever el "poder azul".

2 respuestas
Freedancito

#9034 No se si será cierto o no, pero he leído por ahí que el "poder azul" es el mismo que cuando Broly se los pone azulado/verdoso, en plan "Saiyan Legendario"

Yo la verdad, tampoco opino mucho porque tampoco he visto la película, peor si fuese cierto, yo diria que Toriyama simplemente hizo a Broly así y ahora intenta encajarlo por inventar algo nuevo XDDD.

En todo caso, no me gusta como le queda el pelo azul XD.

2 respuestas
choper

#9035 Pero os dáis cuenta de la cantidad de teorías y locuras que hay por ahí..

Y sin saber aún nada de la serie ni teniendo explicaciones oficiales de las movidad que salen en las películas.

Que sinceramente me extraña que no haya entrevistas al respecto de las pelis. ¿ En serio no se sabe nada de lo del pelo azul ni de ninguna de esas cosaslocas ?

1 respuesta
Freedancito

#9036 Si, ya se que hay más teorías que capítulos de serie XD. igual pasa con los videojuegos XD. Y generalmente me suelo cabrear un poco porque la mayoría no tienen fundamento si quiera XD.

Yo solo espero no volver a ver a vegeta cantando y bailando XD.

1 respuesta
choper

#9037 Yap.. parece que soy al único que le gusta ver a Vegeta hacer el chorras de vez en cuando :/

AoShi

Y nadie va a hablar de que en el póster Gohan sale más pequeño incluso que un secundario como Krilin? Hasta la bola de dragón de 4 estrellas tiene más protagonismo : (

1 respuesta
Freedancito

#9039 Quien sabe, lo mismo Krilin y la bola tienen más protagonismo que Gohan en la nueva serie jajajajajaajajajajajaj....no.

Ahora hablando en serio, yo espero que Toriyama cambie un poco y meta un poco mas de trasfondo, por así decirlo. No se si me explico. Que no sea siempre "Viene un malo más fuerte que el anterior que quiere destruir el planeta, ser el más fuerte o vengarse de Goku por algo. Los malos que se hacen buenos, de repente pasan a ser bastante débiles en comparación a como eran. Los malos matan a unos pocos y luego los resucitan". Fin.

A quien queremos engañar, todos queremos ver mamporros XD

choper

Para mí la verdad es que Krillin y la bola 4 han significado mucho más que Gohan. No concibo DB y parte de Z sin Krillin.

Tiene más medallas que Gohan desde luego. Es Krillin coño xD el amigo del alma de Goku.

Nuvok

Se ha confirmado que va a aparecer la kaio shin del tiempo a si que no descarteis lineas temporalas distorsionadas o cosas así. Lo que a mi me gustaría es que en algún momento de la serie tengamos un time skip y se continué con el desarrollo a partir de que entrena a uub.

2 respuestas
acerty

No se por que hay un hilo de super si se comenta en los dos es un lio flipante, ya ni se de que se habla...

choper

Joder es que vida volviendo a pensar lo de la bicha del tiempo esta, y viendo la bufanda que lleva Goku...

Ese Goku es un viajero del tiempo xD

DeFiNiTioN

#9042 ¿Multiverse? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Nuvok

#9045 No creo, serán cosas a lo que hemos podido ver en Xenoverse supongo.

Bernkastel

#9042 Se ha confirmado que Dragon Ball Heroes va a tener una misión con ella de por medio (y con otros dioses). No que vaya a aparecer en Super.

#9035 #9034 El "pelo azul" es el resultado de transformarse en super saiyan utilizando el poder que confiere el super saiyan god.

2 respuestas
choper

#9047 Ya pero yo al menos no sé en qué términos, si lo pueden "usar" siempre, si no, si ha sido algo puntual por así decirlo y causado por x, etc..

Como digo no he visto F aún pero creo que nos estamos perdiendo muchas cosas.

Repito aunque supongo que no lo sabéis; ¿ hay entrevistas/cosas oficiales donde se expliquen todas estas cosas ? Donde se explique el porqué de las cosas ¿?

1 respuesta
Nuvok

#9047 No me hagáis caso entonces pensaba que era para super.

Bernkastel

#9048 No, la única explicación al super saiyan super saiyan god es la que da el propio Goku en la película. En principio sí que parece ser algo que puede usar cuando quiera. Pero vamos, aún esta todo muy pillado por pinzas.

Si nos ceñimos estrictamente a lo que parece que se da a entender en la última película. Goku ha interiorizado el poder del super saiyan god y pasa a ser parte de su poder base. El super saiyan azul sería el resultado de utilizar la transformación en super saiyan con su nuevo poder. Es decir, debería ser siempre azul. Pero claro, el primer capítulo de Super ya genera muchísimas dudas. Habrá que esperar un poco para poder salir de dudas.

La mayor duda ahora mismo es saber si es una transformación aparte del modo de super saiyan normal. Porque ya hemos visto que Goku se transforma en super saiyan normal en Super, y se supone que el nuevo anime debería ir después de Fukkatsu no F. Capaz el primer capítulo es un poco para poner al tanto de todo lo que ha ocurrido hasta ahí, recordad que en principio va después de unas cuantas películas. No pueden plantar la serie sin más sin ni tan siquiera explicar minímamente lo que ha ocurrido.

GlatoR

Hombre, también es posible que Goku le guste ahorrar energías y se convierta en ss para luchar contra rivales "debiles", entrenar con los pequeños, etc

1 respuesta
Bernkastel

#9051 (Hice un edit arriba)

Puede ser. Pero ya digo que en la película se da a entender que debería ser esa siempre su transformación. No sé, hasta que no sepamos donde va situada con exactitud la serie y la trama del primer capítulo no podremos sacar ninguna conclusión clara.

(Como se nota que la conferencia de Microsoft está flojeando ahora ¿eh?)

SkalS

Me veo a estos dos dando por culo en medio de Super:

1 2 respuestas
Bernkastel

#9053 Convierten Dragon Ball Super en una especie de Xenoverse y me inmolo en la casa de Toriyama. Así de claro lo digo xD

3
choper

#9053 No creo que metan Xenoverse sinceramente. No a saco al menos.

Creo que tendrán interés en que salga una serie medio decente sin desvarios supremos y sin fliparse demasiado.

El éxito de DB entre otras cosas ha sido el "mantente simple".

Bernkastel

Por cierto, debemos aclararnos ya seriamente sobre este tema:

¿Dónde vamos a seguir haciendo todo el debate de Super? sobre todo cuando salga el anime en 3 semanas.

Personalmente opino que debería hacerse aquí. No se ha cambiado de hilo para ninguna de las películas, ni tampoco para Kai. No veo por qué tendríamos que movernos ahora de aquí por Super. Pero tenemos que aclarar esto ya para no andar dividiéndonos entre dos hilos como ya está comenzando a ocurrir.

4 2 respuestas
acerty

#9056 Yo es que haría dos cosas, quitar el hilo de super o directamente (que para mi seria lo mas coherente ya que se ha creado con ese fin se supone) comentar todo lo de super ahi.

choper

A ver el hilo de Super se abrió porque era una noticia.

Aquí se puede seguir comentado todo lo referente a DB includio Super. O éso entendí a los mod.

1 respuesta
Bernkastel

#9058 Ahora cambiaron el nombre a ese hilo a "Dragon Ball Super" a secas. Pero vamos, me parecería fatal cambiarse a ese hilo. Si no se ha hecho ni para Kai, ni para las películas, no hay motivo alguno para hacerlo ahora.

1 respuesta
GlatoR

#9059 se la cambiaron no hace mucho y me quedé orly?. Yo pienso igual, no sé que hilo adecuado y habría que elegir ya.

Me quedo con este

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags