Dragon Ball

Seyriuu

#9330 pero qué pinta el hilo de db super en todo esto? xddd

Las historias alternativas molan.

¿Y si goku jamás hubiera llegado a la tierra? ¿Qué habría sucedido en todos los sucesos de Dragon Ball? (de DBZ no digo nada dado que el desencadenante de todo es el propio Goku, por tanto, no creo que hubiera habido saiyans ni células ...).

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#9331 cochino, lo de pongámoslo en Super me refiero al anime, no al hilo xDDDDDD

1 respuesta
Saphyel

#9331 conociendo a toriyama, habria pasado esto:

y el viejales con la ayuda de krilin que morira venceran a picolo

1 respuesta
Seyriuu

#9332 coño xdDDD

Pues en cierto sentido molaría que más que una continuación de la serie diesen "universos paralelos".

Por ejemplo, Trunks del futuro, ¿Por qué no pedirle a bulma que construyese una nave espacial y fuese en busca de planeta namek donde encontraría a Dende (o a cualquier namekiano místico) y de ahí conseguir bolas de dragón y resucitar a Goku, Vegeta and company?

#9333 algo así pienso yo,

spoiler
AlvaroParker

Para todas esas paridas que estáis diciendo ya está Multiverse.

1
amenazax

Raditz es Vegeta con el pelo largo

Horribeler

5
Gazzlikk

Joder, no me acordaba de este combate así, menuda pana le mete ub siendo un crio a goku no? aajajja

1 respuesta
Panch

El ultimo de DB:Kai !! Joder, como molaria q siguiera tal cual desde ahi...

http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-kai-2014-61

#9321 Por si quieres ponerlo en noticia...

1 respuesta
Salcort

#9314 yo aun conservo 3 de aquellos VHS comprados en el Corte Ingles, luego me entere de que lo iba a retransmitir TV3 y les dieron por el orto.

Horribeler

#9338 Ahaha qué va. Goku sólo está tanteándolo, de hecho en algún momento de la pelea Goku llega a ser imponente a ojo de Ubb que no sabe ni volar todavís. Por cierto qué capitulazo.

1 1 respuesta
tDarka

Acabo de ver por el canal super3 o algun canal raro que estan dando Dragon Ball en catalan por la tele. Pille a mis hermanitas viendolo. Parecia uno de los primeros capitulos.

#9341 Y goku tampoco se transforma ni hace nada especial asi que...

1 respuesta
Seyriuu

#9342 eso venía a decir, goku en cuanto quisiera finiquitar a Uub sólo tenía que transformarse en ssj1 (no digamos ya en 2 o 3) y punto, Goku en estado base debe ser más debil que Piccolo, por ejemplo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#9343 Pues no es la sensación que me da a mi eh xD Yo creo que a esas alturas Goku ya tiene decidido las transformaciones no siempre son buenas y que va a luchar siempre que pueda sin transformarse. En cualquier caso tiene fuerza de sobra sin transformarse para destrozar a Uub si quisiera, eso seguro. Y de técnica mejor no hablemos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9344 Goku se ha pasado desde que se enfrentó a freezer transformándose en ssj1 a la primera de cambio.

Además el salto de poder brutal de normal a ssj1 se supone que son 50 veces... vamos, no es en plan "me hago un 20% más fuerte" es un "me hago 5000 % más fuerte". Goku no se transforma vs uub porque no lo necesita, al no tener este control sobre su verdadero poder (que si lo tuviera, igualaría a Goku ssj3 se entiende).

No se transforma porque si en estado normal ya está reñido con uub y ha de contenerse, si se transforma de un soplido lo finiquita... pero vamos, que en cuanto quisiera finiquitarle quizás ni necesite transformarse, pero si no, ssj1 y a jugar a pala.

1 respuesta
Horribeler

#9345 Con lo del Gohan místico, vegeta contra kid Buu sin SS, no se vuelve a ver el SS3, y goku aqui con su aura blanca sí que daba la sensación de que ya no "hacía falta" que se tranformasen tanto. También el hastío en este sentido era patente.

A mi me encantó la idea de volver a los pelos negros, una pena que Toei sude de absolutamente todo.

1
bLaKnI

Este ultimo capi de Kai es TAN OVERPOWERED que me da amor en la vena al 100%!
Que delicia joder...
Super continua con eso o que? Porque el manga está claro que no... pero Uub, estará allí? :\
Los chavales son peques aún, y pan ni es proyecto aún! Espero que veamos de nuevo este capi, reeditado y adaptado, que veamos el train de Uub, y que se junte todo con el tema de los SSGod.

2 respuestas
Horribeler

#9347 Está claro que Super no va a continuar desde ahí, si no desde el ultimo combate contra Kid buu. La pregunta es si Super llegará a ese punto a lo largo de sus 100 capítulos.

Saphyel

#9347 pues yo espero que manden a pasear a uub, si tiene que salir algun humano... que sea Satan.

1 respuesta
AlvaroParker

Se ha confirmado no? Super comenzará 6 meses después de la muerte de Kid Buu.

che8

Vista la última pelicula.

spoiler
2 respuestas
choper

Chicuelos, quedan x días para Super.

Qué emoción.

SkalS

Dragon Ball Kai 159 V.O.S.E. por Panch #9339

http://www.animeid.moe/

ver/dragon-ball-kai-2014-61

3
J0tape

Bueno ahora a esperar la remasterización en 4k de dragon ball super que sera la siguiente temporada de KAI

Seyriuu

#9351 la has visto en pincheano?

1 respuesta
che8

#9355 Si, muy a mi pesar si jaja. No encontre otra cosa.

1 respuesta
Seyriuu

#9356 yo me espero a japo y sub english o a doblaje catalan

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9351 Tampoco es que BoG fuese difícil de mejorar xd.

1 respuesta
Alberteban

Alguien sabe sobre cuando se podra ver en v.o subtitulada? En panchito me da mucho sida. Tampoco entiendo como puede estar antes en latino que en japo xdd

che8

#9357 Eso pensaba hacer yo, lo de los subs. Pero no parecia que fuera a pasar pronto xD.

#9358 Pues no la verdad, pero había leído criticas que decían que ni lo conseguía y me desde luego no es una obra maestra pero tiene buenas peleas y no se humillan personajes en pos de humor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags