Dragon Ball

Horribeler

#9349 No se su Uub es human, pero dan a entender que es la reencarnación de Buu como su propio nombre indica, por lo que tendría un poder parecido o igual a Kid buu.

GlatoR

Dedicados para Los Putos Amos del hilo. Resistiremos

6 1 respuesta
Bernkastel

#9362 Tu lista de vídeos recomendados en Youtube debe ser un show

2 1 respuesta
GlatoR

#9363 iatacatá !!

me citabas?

Me dedico a ver a futuros youtubers, intentos fallidos de youtubers o gente que se dedica a subir su arte xD

choper

El traning de Uub debería aparecer. Si no es en Super que sea en Ultra, pero ver a Goku entrenar con Paco el Flaco debe ser épico.

Y que Uub participe en las peleas contra tal monstruo.

Porque el último capítulo de Z es la hostia. Y porqué coño el retardo de Toriano haría algo tan retrasado como poner los dientes largos al personal ¿? Ni que fuese tarder..

Gazzlikk

continuación, te mostramos la nota que ha publicado Akira Toriyama gracias a la traducción de Kanzenshuu y Alfa Beta Juega:

“Dragon Ball Super es una continuación directa de la línea argumental de Bu. Lo he retomado algo después de la batalla y continúa con el arco de “Battle of Gods”, donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de “Fukkatsu no F”, cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una nueva historia en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6! Me van a reñir si hago demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!

Como se trata de un nuevo universo, aparecerán muchos personajes nuevos. Me esforzaré al máximo para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto.

Se me acaba de venir a la cabeza que, en algún momento, el anime de Dragon Ball se convirtió en una historia gigantesca. Como soy el que dibujó el cómic, me resulta un poco raro decirlo, pero cuando empecé con ello nunca pensé que tendría como escenario todo un universo. No os preocupéis, seguirá siendo un formato tan sencillo de asimilar como siempre. ¡Por favor, no os perdáis Dragon Ball Super en televisión!”

Nuevas Bolas de Dragón, montones de personajes nuevos nacidos de la mano de Akira Toriyama, la exploración del nuevo Universo 6. ¿Qué te parecen las novedades que va a introducir la nueva serie de Dragon Ball?

http://misiontokyo.com/noticias/akira-toriyama-crea-las-super-dragon-balls

1
choper

A mí me parece que si no ha pillado cacho el que dibujó Multiverse, se estará cagando en todo ahora mismo.

2 3 respuestas
Horribeler

#9367 Son por lo menos 8 o 9 los cabecillas que llevan multiverse.

Pero es normal, para el manga han cogido al que hacía AF. No quiero imaginarme el dineral que tiene que estar ganando toei, porque desde luego saben ahorrar gastos de cualquier sitio.

amenazax

"No os preocupéis, seguirá siendo un formato tan sencillo de asimilar como siempre"

Otra vez poniendo de cortitos a los fans xD

3 2 respuestas
Horribeler

#9369 O eso o es que se cree que el universo de dragon ball es complejo.

en cualquier caso se equivoca.

Seyriuu

huele a cacota la verdad.

La veré day one.

PEro huele a cacota.

Nos veremos en la semana del hate.

SkalS

Goku SSGSS vs Goku SSJ4.

Me veo GT siendo el único universo que no pisarán y así tendrán la excusa de decir "GT es ese universo".

1
choper

A lo mejor los universos que plantéa Toriano no son "espejo".

Y dice que está haciendo trillones de nuevos personajes, supongo que no será tipo multiverse.

1
bLaKnI

Y de hecho, no solo lo que dices, choper, sino que si estamos hablando de Dragon Balls gigantes, quiere decir que los namekianos tendrán algun protagonismo superior. De nuevo, y eso es muy bueno.
El Dios de la tierra, ya era namekiano. Eso no es "porque sí". Es probablemente porque tienen una representación deifica superior en algun sitio, y probablemente sea ahora cuando lo veamos.

O es que hay una estirpe de namekianos "ascendidos" superior, que crea bolas de dragón superiores (12 universos, 12 bolas) o es que en algún momento, los universos SI SON ESPEJO y el planeta Namek de cada universo creo una de las bolas especificamente para ello. O directamente, una raza superior fué la que creó las bolas de dragon y en cada universo, el legado de las bolas se otorgo a una raza específica, que en el caso del universo presente, fueron los nameks.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#9374 No creo que la mente de Toriyama en el momento de crear al Dios de la Tierra le diese para tanto, eh. Que este hombre es bastante simplón y se nota que lo hace todo sobre la marcha.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#9375 Sí, pero puede aprovechar cómo están planteadas las cosas para estirarlo más.

mikail

os dejo un video que hizo en su dia un amigo, a ver si os gusta, la verdad es que verlo a mi me emociona como esta cuadrado con la música:

PD: yo hice uno mal hecho con publicidad del fraps xD y se ve mal, os lo dejo igualmente que me hace ilusión:

choper

#9374

GlatoR

Pues a mí me gusta el argumento

1
Horribeler
1
Saphyel

¿por que estan usando una cachimba?

1 1 respuesta
Gazzlikk

Vegeta cumple la promesa que le hizo a su hijo Trunks en Dragon Ball Z.
¿Recordáis la escena en la que Vegeta propina un puñetazo a Trunks mientras entrenan y le dice que no se preocupe, que le llevará más tarde al parque de atracciones? Lamentablemente, con la irrupción de Majin Boo, Vegeta no pudo cumplir su promesa a corto plazo. Ahora, 6 meses después, el príncipe de los Saiya-jins cumplirá la promesa que le hizo a su hijo Trunks y lo veremos en el segundo episodio de Dragon Ball Super.
Ya se han filtrado los primeros bocetos en los que veremos a la familia de Vegeta disfrutar de una jornada en el parque de atracciones. Además, se ha desvelado el título del segundo episodio de Dragon Ball Super, donde se recalca que se trata de la promesa que le hizo a su hijo en Dragon Ball Z. El título reza tal que así: "¡Camino al parque de atracciones prometido! ¿¡Vegeta viaja en familia!?"

Fuente dragon ball dream

2 2 respuestas
DIRTDIVER-

#9381 es un inflador xd

GlatoR

#9382 Claro, como Toriyama hace nada que se ha leído todos los capítulos, esos detalles de mierda los tiene reciente xD

choper

A qué hora el domingo ? A la misma de Kai ?

No recuerdo la de Kai... a la 1 d ela noche de aquí aprox ?

1 respuesta
Bernkastel

#9385 Sí, debería ser a la msiam de Kai, a las 2:00 am

1
SkalS

#9382 gracias a eso, puedo llegar a tener esperanza en Super.

Fr0z33n

¿Es mañana el estreno? Hace años que no sigo nada de Dragon Ball así en "directo" como quien dice, pero con Super me apetece mogollón.

Edit: Vale, veo que sí. ¿Dónde soléis seguirlo para verlo con subs al día siguiente más o menos?

1 respuesta
Bernkastel

#9388 Si quieres ver la emisión en directo el capítulo se emitirá esta noche a las 2:00 am en FujiTV

Luego si quieres ver el capítulo subtitulado con la mejor calidad posible entra a nyaa.se, si te da igual la calidad vete a cualquiera de las opciones para verlo online (aquí creo que suelen poner animeid.tv).

DeFiNiTioN

#9367 Lo he dicho ya varias veces, tienen que estar los de Multiverse rabiando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags