Dragon Ball

B

"Super Dragon Balls" Joder que cutrada.

#9367

No es una premisa complicada. Yo mismo he pensado en ella muchas veces antes, cuando era niño jugando los torneos de los Budokai de PS2 xD El guion es bastante malo.

#9369

Creo que lo dice porque en Japón ven esto de una forma distinta, para ellos ellos el manga y el anime es un producto comercial que tiene que ser sencillo y rapido de digerir.

DeFiNiTioN

7
choper

Joer vaya bait xD

Horribeler

Se ve falsisimo, pero ojalá fuese real.

GlatoR

Os recuerdo que hay un hilo de Super, no me lo jugaría mucho y el capítulo de mañana (hoy en Japón) lo hablaría allí

B

Vista la última película.

Otro bodrio.

Fr0z33n

Visto el capítulo. Estupendo para ir abriendo boca, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Aunque igual también es la nostalgia.

SkalS

Dragon Ball Super 01 V.O.S.E.

http://jkanime.net/

dragon-ball-super/1/

*Procurar comentar en el hilo de DBS.

4
GoTT

Fukkatsu no F sigue sólo estando en screener y japones o latino verdad? No hay ripeo "decente" con subtítulos?

Saphyel

db-fansubs esta sacandosela en ingles.

iCharlie17

cada cuanto va a salir un nuevo episodio de DBS?

1 respuesta
SamaWoodo

#9401 Cada semana

1 respuesta
iCharlie17

#9402 gracias. Soy aficionado a DB lo tipico de haberlo visto de pequeño y sigo los hilos aunque no participe activamente ni lea manga, pero quiero seguir DBS y no estoy tan puesto xd. luego veré el primer episodio

D

Nevermind. XDD

1 respuesta
Perurena

#9404 ¿Doblado? Espera sentado unos cuantos meses.

1 respuesta
Horribeler

#9405 Por no decir algún que otro año xD

1
B

Antes de ver la nueva serie hay que ver la ultima pelicula ¿no? Es que aún no está subtitulada al español con calidad.

2 respuestas
Seyriuu

Pues a mí el primer capi de DB me ha parecido bastante infumable...

Ninguna trama interesante.

1
Horribeler

#9407 No hace falta ni haber visto Bog ni FnF ni nada después de la saga Buu.

1 1 respuesta
GlatoR

#9407 hola amado mío, como te dice #9409 en Super vendrá resumido los acontecimientos (o eso creemos) de las dos últimas pelis, ya que cronológicamente esta nueva saga comienza poco antes, por lo que tendrás tiempo de ver la película de Freezer con mayor calidad

B

¡Gracias!

Saphyel
Resumen del 1º cap
1 respuesta
Bernkastel

#9412

Resumen del primer capítulo
Seyriuu

os dais cuenta

spoiler
5 1 respuesta
challenger

jajajaja a mi si que me ha gustado, ver a goku haciendo cosas en las que claramente no esta cómodo y le dan ganas de salir corriendo, son detalles que te ponen mas claramente la personalidad de goku lo llegas a conocer mas de que es capaz o hasta donde puede llegar, en este caso trabajar no es lo suyo, es un vago incorregible.

Wopz

:)

2 respuestas
GlatoR

A por él

E

#9416 coño aqui todos hemos viajado a japon para ver la puta pelicula en los cines cojones. No te das cuenta de que pueden cerrar el puto foro por la ley mostaza esa?

andresito90

curioso videoclip

1 1 respuesta
choper

#9419 Creía que no era epiléptico hasta que he empezado a verlo.

No aconsejo verlo si ayer tuvisteis fiesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags