Dragon Ball

Saphyel

#9414 realmente lo hace Torriyama para animar a los crios japoneses a estudiar y tambien un poco de critica a las madres japonesas xD, el hecho de que goku coma tanto (y bien) tambien es intencionado...

Que clase de video perverso y picante puso #9416 para que la ley mostaza se le aplique fascistamente?

1 respuesta
AlvaroParker

imaginate si Vegeta se hubiera ido con chichi... xD

oFF-sIDE

Como primer capítulo me ha gustado. Veremos cómo evoluciona la serie :)

SkalS

Me gusta el opening, sobre todo el guiño que recibe nada más empezar al op de Dragon Ball, con el sol como protagonista principal.

1
S

Me ha encantado el primer capítulo :

spoiler
8 2 respuestas
Wopz

#9421 Solo preguntaba por la ultima pelicula de DB :P

talum21

#9425 Se agradece cuando todo acaba bien, yo también tenía el corazón en un puño

bLaKnI

Ok ok, lo que digáis. Pero como un niño pequeño ayer disfrutando a las 12 de la noche que se me cerraban los ojos, con los 23 minutillos de capi que nos dieron. Que gustirrinin sentir esa sensación otra vez: hostias es DB!! :D

2
GlatoR

#9425 no sé si ese texto va con ironía, pero me he reído xDD

1 respuesta
SkalS

Lleva mucha ironía hahahaha.

Cuando tenga un hueco, haré una pequeña review del primer episodio :)

1
HeXaN

Qué va, va sin ironía.

1
oFF-sIDE

#9429 0 sarcasmo. Todo 100% realista xD

1
Seyriuu

estaba de momento nostalgia total y viendo vídeos de dragon ball...

Es este y no otro, de todos los combates de Dragon Ball Z/GT/Super, el mejor desenlace?

https://www.youtube.com/watch?v=rCfcQ1tZ0Y4

Reptilian

solucionado

1 respuesta
JuGuLaToR

#9434 A mi me pasaba lo mismo, pero una vez te acostumbras a la música de KAI no está tan mal.

1 respuesta
Reptilian

#9435 Voy a ir viéndolo intercalando o algo así creo xD

S

Yo me estoy viendo Dragon Ball de nuevo... go go

RSN

A partir de ahora comentaré los capítulos aquí. Me abstengo de comentar en el hilo de Dragon Ball Super.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9438 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-534710/25#749

1 respuesta
RSN

#9439 Me da igual. Lo único que voy a hacer es comentar si me ha gustado el capítulo por X o si no me ha gustado por X. Siempre hemos comentado los capítulos en general aquí, no me apetece tener que darle explicaciones a gente que ha visto Dragon Ball en castellano y que sabe poco y menos de la serie.

Vaya, que no me apetece darme palos con elitistas.

Además, créeme que en el caso de que las cosas se complicaran un poco no sería muy difícil hacer una petición y crear un subforo de Dragon Ball. Si hay uno de pokémon con la mitad de actividad que los hilos de dball...xd

1 respuesta
LadyTenTen

#9440 Pero si precisamente lo que quieres es no tener comentar en hilos distintos, de ahí que quieras decir si te ha gustado el capi en el hilo general en el que se hace todo...para qué vas a usar un subforo entero? XD

1 1 respuesta
RSN

#9441 Lo cierto es que no hace falta, solo era un apunte. Pero vaya, Dragon Ball no es solo anime, también hay juegos.

Y no, realmente me gustaría poder comentar en el hilo de Dragon Ball Super pero como en todos los shonen siempre hay un par de semanas y a veces, meses, en los cuales solo se pasa gente a reírse del trabajo de otros (hacer un anime no es nada fácil salga bien o mal).

Lo del subforo más que nada es porque seguramente se haría algo igual que hay en el foro de League of Legends al que si vas y dices, "Dota es mejor que el LoL" simplemente se te mete punish por hacerse el gracioso y ya está. Entiendo que haya diversidad de opiniones ya que esto es un foro, pero a estas alturas de la película no me esperaba que aún la gente se pusiera a buscar lógica en un shonen y de ello, creara una crítica porque es que es totalmente absurdo xD

1 respuesta
S

Vamos que te ha gustado y no quieres leer las críticas.

1 respuesta
RSN

#9443

Me ha parecido un pastel, siendo objetivo. Siendo subjetivo saquen lo que saquen de Dragon Ball lo veré. Esperaba hostias de todos los colores y algo épico digno de la vuelta de Dragon Ball xD, pero tengo paciencia y confío en AT.

Simplemente ya me conoces un poco, hay muchos users de este subforo que no me caen bien y no me apetece andar pegándome tortas con ellos ya que imagino que aquí no me leerán.

1 2 respuestas
S

Que manía tenéis algunos... que pasa, que si alguien ve un anime en Castellano en vez de Japonés ya no tiene ni puta idea? Madre mía jajaja

1 respuesta
RSN

#9445 Es una forma de hablar. Igualmente ya te digo que si a alguien le gusta ver series, sea anime o series en general suele tirar de versión original, los doblajes españoles POR LO GENERAL, son malos. En series como Monster o incluso Dragon Ball tenían un pase, pero por ejemplo el de One Piece no lo trago.

1 respuesta
S

#9446 A mi por ejemplo el de Naruto me gustó, el que no trago es el de shippuden xD

1
LadyTenTen

#9444 Por este hilo pasa mas gente que por el de Super, así que las probabilidades de que te lean son mayores, lo que te protege de leer sus respuestas es el punish que se comerian por parte del mod de turno por comentar donde no se debe.

Supongo que ese era tu plan xD

1 respuesta
RSN

#9448 Sinceramente a estas horas no me había parado a pensar tanto pero...

Sí, sí..

xDDDDD. Pero la gente que quiero evitar no suele pasar por aquí, en general suelen ser del hilo de One Piece.

che8

#9442 Básicamente incumples las normas por que tu quieres dar tu opinión pero no que la den otros dado que difiere de la tuya y no quieres que te repliquen?

De todas formas, asumir que un shonen no va a tener lógica por el echo de poder ser etiquetada como tal... Solo define el publico al que va dirigido, que no tenga lógica interna es cosa del autor, por decisión propia o por incompetencia. DB tiene muchos altibajos en ese apartado pero no veo como pasa a ser ese aspecto no apto de consideración.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags