Dragon Ball

GlatoR

#9660 tengo que abrir el photoshop, estás loco. Aquí somos Los Putos Amos, no somos como los demás frikis de anime o la gente rara de videojuegos.

Ahora hago algo

1 respuesta
Bernkastel

#9661 Photoshop dice, jé. Estas cosas se hacen con el paint, si no quedan cutres no tiene gracia

iZubi

Tampoco hay mucho donde elegir como para que haya variedad.

mamporrero

Pues yo en xenofilia incluiría a... ¿Zangya se llamaba? La churri de Boujack.

También pondría de necrofilia a las muertas que se pegan un tiro enseñando a Goku a jugar a la ruleta rusa y a Mamba como un mid tier de esos xD.

Vito_

#9653 Estoy vago y hay demasiados tiers así que aquí te dejo el mío resumido

Sí, me van las vaginas en lata, problem?

9
T

3
AoShi

Creeis que hay alguna posibilidad de Extreme Butoden en otra plataforma que no sea 3DS? Al final me he puesto a ver videos a 60fps en youtube y pf.. me ha acabado gustado xD.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9667 Los sprites están muy muy guapotes.

GlatoR

Así me gusta, Gohan el más pro

1
Doest

Los sprites de los pjs no estan nada mal, pero si ese el gameplay... Demasiado simplote y machaca botones... Hasta los Marvil vs crapcom se ven mas dinamicos (Da igual que edicion).

Si ya te va la nostalgia como del rollo ultimate battle 22 quizas te pueda encantar

Bernkastel

Yo no sé si me lo compraré al final. Me llama bastante la nostalgia de los Butōden, pero jugar a esta clase de juegos en una 3DS debe ser un horror.

Va venga, esto ahora va de poner cual fue vuestro primer juego de Dragon Ball:

El primero que tuve realmente es este:

Pero al primero al que jugué fue este (jugaba en la Mega Drive de mi primo cuando iba a veranear a su casa)

5 2 respuestas
GlatoR

#9671 ese era un mojón con los pj en 3D!

El primero mío fue:

1 respuesta
-DnT-

#9671 La portada del Final Bout la tengo grabada a fuego. Y la intro igual:

13 3 respuestas
GlatoR

Que fucker Cell con la sonrisa del principio.

Me acuerdo cuando le daba al start rápidamente antes de que comenzará la canción xD

Disbalanced

#9567 Mi infancia en un vídeo. Gracias.

Abro paraguas, pero para mí GT>>>>>, es la que más recuerdo y tenía más "historia" que Z.

1 1 respuesta
-DnT-

Ohhhhh yes! Estaba esperando por algo así desde que vi el ending:

También alguien ha hecho el ending sin créditos

Bonus:

1
Bernkastel

#9675 Voy a abrir un hilo en el subforo de "Mediavida" proponiendo la idea de introducir la opción de dar manitas negativas a modo de expresar absoluta desaprobación con un post. ¿Me dejas utilizar tu comentario como ejemplo en mi propuesta? creo que es uno de los mejores ejemplos para mostrar por qué son total y absolutamente necesarias

5 1 respuesta
Disbalanced

#9677 Tienes vía libre.

Bernkastel

#9672 Yo solo sé que estaba viendo la sección de videojuegos con mis padres y me volví loco al ver la carátula. No sabía cómo eran los personajes, solo sé que empecé a hacer ojitos a mis padres para que me lo compraran ahí mismo xD

#9673 La intro del juego era brutal. He escuchado tantas veces esa canción que para mí es como si perteneciera al anime original xD

1
E

#9673 en la pantalla de presentación: Triángulo, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Triángulo, X, X, X, X, X, X, X, X, X

y obtenías a goku super saiyan 4 XD

que recuerdos :___

2 1 respuesta
Bernkastel

#9680 Pero antes de meter ese hay que meter el que te desbloquea al resto de personajes hombre: derecha, izquierda, abajo, arriba, derecha, izquierda, abajo, arriba, start.

locof

El otro día en el Fnac vi el tomo uno a color (el que empieza con radix) pero hecho con escenas del anime... CUTRÍSIMO, y encima con los nuevos tomos a color... no le veo sentido alguno...

mDity

#9673 horas y horas jugando a eso, me lo pasaba en cuestion de horas.

que tiempos joder :qq:

B

El mejor juego de DB es el Budokai 3 y lo sabeis.

1 1 respuesta
Doest

El Final Bout podria haber sido un gran juego si no se lo hubieran cargado sobradamente con las animaciones leeeeeennnnntttttaaaaassss~ de los pjs. Si no hubiera ganado enteros el juego.

Yo le tire horas a un modo llamado "Build-up" (creo), en el que tenias que hacer una serie de peleas hasta el lv 100 o asi.

PD: No recordaba el soundtrack del opening tan epica :qq:

1
S

A mi los que más me gustan son los Super Butouden de SNES, pero el Budokai 3 y el Tenkaichi 3 también están muy bien. Lo más reciente apesta mucho.

oFF-sIDE

#9684 El Final Burst era como el Budokai 3, pero mejorando movimientos. El juego en conjunto no sé si era mejor, pero las peleas sí lo eran. En cualquier caso, juegazo el Budokai 3. Los tenkaichi ya no me convencieron. Dificil la jugabilidad.

3 respuestas
S

#9687 El final burst tenía demasiado pocos personajes, aunque la jugabilidad era buena.

2 respuestas
Bernkastel

#9687 ¿Hablas del Burst Limit o del Shin Budokai? por Final Burst no me suena ahora mismo ningún título =S (si me enseñas la caratula seguramente lo reconozca, creo que he jugado a todos los juegos de DB)

Btw, a mí los Tenkaichi me gustaron bastante. Considero que fue un soplo de aire fresco, porque casi todos los juegos de Dragon Ball eran muy parecidos. Me gustan tanto el Budokai 3 como el Tenkaichi 3, ambos eran entretenidos en su estilo.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9687 #9688 ¿Habláis del Final Bout o del Burst Limit? Es que me estoy perdiendo xD.

#9689 :mad:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags