Dragon Ball

Bernkastel

#9750 Quién sabe, puede que suene la flauta.

De todas formas, por mi parte no encuentro sentido a quejarse de lo que vemos en Super. Se sabía de sobra lo que nos ibamos a encontrar y cómo nos lo iban a presentar. Ya sabéis muy bien lo tiquismiquis y purista que puedo llegar a ponerme (y seamos sinceros, hay 1000 motivos para ponerse a rabiar), pero joder, es que ya se avísó por activa y por pasiva que no ibamos a encontrarnos con un Dragon Ball 2.0, sino con un Dragon Ball 2015 probablemente lleno de fallos y carente del feel original del manga.

Aún así, pese a venir con unas expectativas practicamente nulas, está siendo mejor de lo que realmente pensaba encontrarme. Si al final resulta ser tan entretenida como me resulta la original será una sorpresa y estaré contento, pero si resulta ser una bazofia no estaré en absoluto decepcionado porque a fin de cuentas ya contaba con que lo sería.

1 1 respuesta
GlatoR

#9751 que te esperabas que fuera Pocoyo con Goku?!

1 respuesta
Bernkastel

#9752 Me esperaba poco más o menos lo que estoy viendo, la diferencia es que pensaba que iban a ridiculizar de una manera mucho más extrema a ciertos personajes. Tampoco era díficil imaginarse lo que iban a ofrecernos, no dejan de estar siendo consecuentes con la línea que llevan siguiendo estos últimos años.

Btw, que lo pongan a las 9 no significa precisamente que esté pensado para niños pequeños. Esto es un shonen, está pensado para chavales adolescentes, tampoco nos pasemos xD. Además, allí no se levantan a la misma hora que aquí, madrugan bastante más.

No puedo con tu gato tío, me está provocando

1 respuesta
Horribeler

#9753 no se si tendra que ver, pero dragon ball z lo transmitian por la noche

B

Dan, dan, kocoro i kare deku! Zen zen kimishima u tewa i tocamenlola enyie on my owww..

-DnT-

Cosa curiosa de hoy. En japón sacaron dos capítulos de Dragon Ball instructivos. Uno para prevenir fuegos y otro para seguridad vial:

1 respuesta
Horribeler

#9756 y no han censurado el cigarrillo del primer capítulo?

Bernkastel

Acaban de poner a la venta estas figuras de Dragon Ball por tiempo limitado. No dejéis pasar la oportunidad, están bastante baratas y son de muy buena calidad:

spoiler
7 2 respuestas
GlatoR

Ese Goku tiene progeria

Bernkastel

Para el que le interese también tienen a la venta una figura del mejor personaje de Dragon Ball

4 2 respuestas
Saphyel

#9760 new dragon beal? tiene cara de retrasado...

dkabuki

#9760 La última tiene sonido y luz? Ya no se lo que hacer...

-DnT-

#9758 Ese es el Goku del Universo 6, ojo con los spoilers tio, me lo has jodido.

Bernkastel

Viendo que en el hilo de Super andan hablando sobre la voz de Goku en la versión japonesa, propongo que nosotros, como buenos patricians, elevemos aquí el debate a un nivel de muchísima más trascendencia.

spoiler
Horribeler

Si solo fuera la voz...

GlatoR

Puesto por Hds en otro hilo, se lo robé

¿qué opináis vosotros?

3 2 respuestas
Vito_

#9766 Entre el acento y lo que dice menudas buenas risas me he echado con el vídeo.

Aparte del friendly reminder de la paliza de C18 a Vegeta el manlet

Y si tengo que elegir un muscled del mundo Dragon Ball me resulta difícil elegir entre estos dos

Horribeler

#9766 opino que era parte de la gracia y el atractivo de esta serie

no homo

SkalS

Trunks siempre gana:

3
amenazax

Las figuras de dragon ball de edición limitada que había en la feria de mi ciudad.

La "familia" al completo

5 5 respuestas
DIRTDIVER-

#9770 Goku con un tumor en la cabeza y el del pelo naranja (supongo que será Broly), es el nuevo estado de SSJGSSJ.

3
SkalS

#9770 no logro comprender como no lo compraste, lo llevaste a casa, hiciste un unboxing, y lo quemaste.

AoShi

#9770 Lo mejor son las bolas de dragón, por no acertar no aciertan ni en el número xDD.

GlatoR

Ostia, me está entrando una una risa rara al ver ese Gogeta xddddddddddddd

Editado----

Ostia que me cGo en sus muertos, que risa más tonta xddddd

amenazax

A mi me da pena el pobre celula xDD y el Gohan tiene una cara de mutilado mental que no veas jajjaja

GlatoR

Os habeis fijado que ese Broly es Nappa con peluca?

3
Horribeler

Yo me quedo con el Piccolo-Come at me bró, en medio de todos como si fuera el tio mas importante

¿y las pelotas de ping pong de colorines?

2
Bernkastel

#9770 Ese Goku tiene unos cuantos cromosomas de más

2
Saphyel

Yo me quedo con Gohan con cancer, a este paso va a cambiar mas de estilo que Yamcha...

1 respuesta
Slade_Wilson

Mi favorito es Goku con la frente como la pantalla de un cine.
Me llevo 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags