Dragon Ball

Bernkastel

No encuentro palabras para describir lo que acabo de ver

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

#9781 Yo sí

1 1 respuesta
SkalS

#9779 ese Gohan con cáncer ya es más fuerte que Gohan de Super.

GlatoR

#9781 Trunk en los primeros 9seg. te ha soltado todo el argumento de Dragon Ball, Z, GT, Super y Multiverse

1 respuesta
Bernkastel

#9784 A mí me gusta cuando grita. Parece un señor de 90 años con una bajada de tensión

#9782
Si no hay canción seguida de un allahu akbar, no hay bomba

1 1 respuesta
Doest

#9785 Pues ese y estos videos no tiene desperdicio :D
Sobre todo el video viral de it's over 9000 :psyduck:

1 respuesta
Envi

#9786 porque en español/catalan etc dice que esta por en cima de ocho mil? xdddd

1 respuesta
Bernkastel

#9787 Pues porque realmente es 8000, el "It's over 9000" fue un fallo de traducción de ellos. Bueno, realmente no fue un fallo, dicen que lo hicieron a propósito porque se ve que "nine thousand" encajaba mejor en la boca de Vegeta que "eight thousand"

Aunque en la gran mayoría de doblajes es 8000, ellos han seguido manteniendo el error hasta el día de hoy incluso a la hora de traducir videojuegos con esa escena =S

Ragefear

Estoy viendo Kai desde el principio y voy por la saga de Boo, intercalando por medio cronológicamente las películas para no perderme nada y sólo decir que... Mr Popo va de tapado...es el puto salvador del mundo.

-DnT-

Dragon Ball Super 04 V.O.S.E.

http://jkanime.net

dragon-ball-super/4/

Para comentar sobre el episodio, ir al hilo oficial.

5
GlatoR

Cuando tenga un hijo disfrazaré a mi hijo de Goku paleto

1 2 respuestas
Bernkastel

#9791 ¿Me compras uno? prometo ponermelo

1 respuesta
GlatoR

#9792 son 6€ de gastos de envío, muy caro

Saphyel

#9791 el unicejo es de familia o parte del disfraz?

1 respuesta
Bernkastel

#9794 Diría que las cejas están pintadas ¿no? Pfff, Ese niño es un enigma

GlatoR

Es el Goku del universo 3

mikail

edit: perdón me equivoque de hilo jaja

MeCagoEnDios

jaja

SkalS

Unos padres inscriben a su recién nacido con el nombre de 'Goku':

El pasado 17 de julio nació en un parto sin complicaciones el primer niño bautizado con el nombre de 'Goku' de España. Según informa el padre, 'Jc,' en el blog 'padresfrikis.com', "ni el Registro Civil ni la Iglesia han puesto pegas al nombre y la respuesta de la comadrona en la sala de parto al decirle el nombre fue: '¿de verdad? ¡Muy bien!'". "Así que sepáis que tenemos aliados 'frikis' por todo el mundo. ¡No estamos solos!", ha añadido el orgulloso papá.

UN NOMBRE ATÍPICO

Varios meses atrás, el padre se puso en contacto con el 'blog' para buscar posibles nombres para su futuro bebé. En un primer momento encontró un 'post' sobre las opciones de nombre alternativos para hijos e hijas, pero encontró lo que buscaba en otro listado donde 'Goku' aparecía como un nombre 'manga' y 'anime' de la serie de dibujos 'Dragon Ball' y aseguraba que aún no había en España ninguna persona registrada con ese nombre. 'Jc' no se lo pensó dos veces y decidió ponérselo a su recién nacido.

El progenitor se puso en contacto con el blog y confirmó el nombre del pequeño 'Goku'. Les explicó que tanto estaban "muy contentos con el nombre". "Familiares y amigos lo aceptan muy bien también, y ningún problema ni en hospital, registro, padrón o iglesia con el nombre".

Fuente: El Periódico

7 2 respuestas
sonn

#9799 Grande, a mi no me hubiera importado llamarme Goku.

ESL_Kaiser

lo malo es que ha nacido en una época distante para las niñas cuando tenga edad, si hubiese sido hace 20 años se las hubiese llevado de calle :D

frozen_

#9799 que se junte con este xD

Bernkastel

Pues lo cierto es que ha tenido suerte con la persona que se encontró en el Registro Civil, porque según con quién se encontrase le podrían haber mandado al carajo tranquilamente xD.

En principio los nombres de fantasía están permitidos (al igual que los extranjeros), pero aquellos que se considere que son indecorosos, que pueden atentar contra la dignidad de la persona o que simplemente pueden suponer en un futuro problemas para el chaval por ser motivo de burla, los echan para atrás. Obviamente no hay una lista que pueda abarcar todos y cada uno de los nombres prohibidos, así que muchas veces queda en manos del encargado del Registro Civil el decidir qué es válido o no. No es raro que por criterio propio de la persona que te toque delante rechacen nombres de fantasía e incluso nombres extranjeros

Seguro que la persona que se encontró debía ser más o menos joven y comprendió que el nombre es inocuo, porque de haberse encontrado alguien más viejo fijo que le echaba para atrás el nombre xD. (Eso no significa que no llegase a poder ponérselo al final, pero sí que tendría que andar haciendo unos cuantos malabares administrativos).

-DnT-

Luego vendrá el típico principe saiyan a llamarlo Kakarot y a intentar matar a su familia, los padres les han condenado con ese nombre, que mala gente...

2
kraqen

Bueno, esto tenía que ir en algún lado.

5 1 respuesta
Vito_

Han sido 5mins de vergüenza ajena completamente worth, me he echado algunas risas.

9/10 would watch again.

GlatoR

Me encanta como le pintan la peluca de amarillo en directo

1
Bernkastel

Still better than Super

1
-DnT-

Seguimos con clips top quality:

4 1 respuesta
Bernkastel

#9809 ¿Y ese qué universo es?

Aporto mi granito de arena

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags