Dragon Ball

DIRTDIVER-
1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Desearía fenecer. Aunque está mucho mejor que DBS xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9932 Lo siento.

GlatoR

No sé que tiene que no puedo parar de ver los videos esos xD

3 1 respuesta
Bernkastel

#9934 Joer, ni que fuera la primera vez que los ves xD

T-1000

#9931 Pues amí me molán, al menso estan mejor dibujados que el Super.

1 respuesta
bLaKnI

#9936 ¿Si? ¿Seguro?

Aquí no se salva ni su puta madre.

3 1 respuesta
Doest


Yo tampoco estoy tan seguro. Pero hasta a vegeta hizo llorar

T-1000

#9937 Sí mejor xD

bLaKnI

Loadshitting!

























1
AoShi

Me llegó esta mañana esto:

Y esta es mi colección de momento, no puedo parar xDD:



7 6 respuestas
DIRTDIVER-

#9941 Pasa links pls, molan un cojonal.

1 respuesta
AoShi

#9942 Hay varias que fueron regalos pero... Las de Goku y Bardock últimas las he pillado en ebay, por unos 22 € cada una. Creo que el usuario era dbzcollection o algo así, de Japón. Son de Branpesto y se llaman Scultures Bardock/Goku. Unos 22 cm aprox (sí, como la media de mediavida)

La de Goku central es la más tocha y me costó una pasta, hay 2 versiones: pelo transparente que no me gustaba mucho y la mia con las puntas tirando más a blanco. La pillé por 100 y poco, en una tienda online de Madrid o Bcn, no recuerdo... Pero la suelen vender por bastante más por ahi.

Trunks, Goku en normal y Son Gohan fueron regalos. Trunks venía con Xenoverse ps4 ed. coleccionista.

El resto de páginas como megaotaku y junius-seven. Pero seguro que se pueden encontrar más baratas por ebay, de algún seller fiable xD. Son de la linea Master Stars Piece, bastante baratas y de una calidad aceptable.

1
T-1000

#9941 Joder, que pasada?

Outplayed

#9941 GG la de Vegetto hermano

Rheyder

#9941 Dios, que bruta pasada las 2 nuevas que te has sacado! A final de mes tienen que caerme si o si (aunque no las encuentro a tu precio :cry: a ver si afino con tu vendedor)

1 respuesta
iZubi

#9941 Las de Vegeta y Gohan me encantan joder, ¿todas son de ebay?

1 respuesta
AoShi

#9946 No las pillé con mi cuenta, lo que recuerdo era que venían en pack las 2. Y me suena el vendedor dbzcollection o alguno relacionado, sorry es que no puedo buscarlo xD. He mirado ahora por encima en ebay y veo que están a 30 pavos o más xD y encima de China o Italia o así... ese no era xD. En pack las 2 y venían de Kyoto, Japón. Y por separado cuando las buscaba estaban entorno a 25 €, ni de coña los 3x € que se ven ahora xD.

#9947 No, en #9943 he puesto de donde es cada una. Fueron de megaotaku.com creo. Son de la linea Master Stars Piece y son baratas, entre 25-32 € o así. Suelen poner rebajas y eso xD.

1
Saphyel

#9941 te falta la edicion super ?

1 respuesta
AoShi

#9949 Si te refieres a la Master Stars Piece de SSJGSSJ no la compro de momento, me sigue dando cierta grima xD. A ver cuando salga en la serie...

GlatoR

Un poquito de calidad en forma de banda sonora.

Un momento especial el 2:36

Esta otra es mejor escucharla a partir del 0:30

Y por último algo que me ha dejado asombrado, de DB Kai. Heavy Metal

2 1 respuesta
B

:qq:

GlatoR

Tengo que contrarrestar la música gay anterior (la de Gohan) con algo más de macho.

B

pse... aficionados.

6
bLaKnI

Este hilo es como hyper ciclico no? Cada X tiempo, PAM se repite. Ahora que toca, doblajes?

3 2 respuestas
Ferrallos

#9955 Eso mismo estaba pensando x,DDDDDD

frozen_

#9955 pues el doblaje en catalán es ....

mkscropion

venga os dejo el opening de la paz

1 2 respuestas
iZubi

#9951 La 2º me encanta. :qq:

Outplayed

#9958 Que haces poniendo openings en latino?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags