Dragon Ball

MaTRiX13

must not fap cada vez que veo la primera transformacion, ya de paso critica a DB Super

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9991 Espera, el primer video no me suena que sea del anime... ¿es de una película u ova? porque comparar una peli/ova (por muy del 95 que sea) con un anime semanal me parece demagógico como poco.

2 respuestas
GlatoR

#9992 película, y encima en unas escenas estaba dibujada con trazo gordo, como el capítulo 5.

A mí lo que me parece ridículo lo que hace la gente para conseguir visitas, como tú dices pura demagogia.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#9992 #9993 demagogia? conseguir visitas? estáis tocados de la cabeza xDDDD

simplemente digo que me pone los pelos de punta la transformacion, pero vamos, que si no os sirve la de la OVA os pongo la de la serie.

6 2 respuestas
Vito_

Pero vaya, que si queréis se os pone del anime de anta;o y comparáis que la calidad de dibujo actual sigue quedando en la mierda

3 2 respuestas
GlatoR

#9994 que sí, que sí, estás dirigiendote a dos personas que han criticado el dibujo, pero no son tan pesados.

LadyTenTen

#9994 No faltes al respeto.

Has puesto un vídeo con dos escenas, una de una película y otro de una serie semanal.
La comparación es ridícula y el vídeo demagogia pura. Tendrías que haber puesto en todo caso el vídeo de la serie antigua, como has hecho más tarde o comparar la película con BoG, por ejemplo.

Así de simple. Si te das cuenta la animación y dibujo de la película también tienen poco o nada que ver con el de la serie original... así que fíjate si tenemos razón y el primer vídeo no viene a cuento.

#9995 Es que es lo que queremos, que se compare una serie con otra (aunque ya se ha explicado millones de veces lo que ha pasado) o una peli con otra... pero comparar serie semanal y película es ridículo.

3 1 respuesta
Horribeler

#9997 que tiene que ver poco o nada con la serie original? pues el video #9995 se parece más a cualquier película de animación que a Super

Ragefear

Vista la película de la Resurrección de Freezer, decir que me ha gustado bastante. Y la calidad del dibujo bastante buena. Por qué la serie no puede estar dibujada igual de bien?

2 respuestas
Saphyel

#9999 porque la dibujan 4 crios

HeXaN

La verdad es que pensándolo estos días, la saga de Freeza sería un final cojonudo para la serie.

2
che8

No se puede comprar la primera vez que se muestra una transformacion con las demas cuando ya es normal que lo hagan.

Es como decir que Z era basura por que el SSJ no era tan epico como lo fue con Freezer.

1
LadyTenTen

#9999 Porque para una película te tiras un año y para la serie una semana.

Teneis cada pregunta.

Alberteban

Probablemente meta un gol de diplodocus pero acabo de saber de la existencia de Dragon Ball Heroes y estoy flipando mucho xD, que pasada

2 1 respuesta
SkalS

#10004 la transformación más bestia en SSJ4 que he visto nunca, 20:59

Tiene delito que se lo trabajen más para Heroes que para lo que fue GT y es ahora Super.

1 respuesta
Reptilian

Bardock en ssj3 y broly en ssj4 que guapo xD

1 comentario moderado
LadyTenTen

#10005 Pues claro que se lo curran mas, si son cutscenes sueltas.
Sabeis lo estresante que es hacer un anime semanal cuando la serie es larga? Y mas siendo Toei, que está a cargo de varias

1 respuesta
HeXaN

#10008 Mi panadero hace pan diario y siempre lo hace igual de bueno.

2 respuestas
che8

#10009 Y por eso hace pan y no anime.

5 1 respuesta
HeXaN

#10010 Ojala hiciese anime, así el hilo de DBS tendría la mitad de páginas.

LadyTenTen

#10009 No se si es que os haceis los lerdos o quereis vivir en vuestra ignorancia. Un anime semanal (y mas si es largo) normalmente tendrá peor calidad que el material complementario al que le pueden dedicar todo el tiempo del mundo.

1 respuesta
HeXaN

#10012 Que sea semanal no justifica esta calidad. Lo de el material complementario es de cajón, claro.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#10013 El por qué de esta calidad lo habré explicado ya como 25 veces y ya cansa. Lo sigues sin entender o qué?

1 respuesta
HeXaN

#10014 Que tú hayas explicado lo que hayas querido explicar, no significa que tengamos que conformarnos con esta calidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#10015 Os conformasteis en el momento en el que aceptasteis ver un anime basado en una serie antigua hecho por Toei.
Sois como los que correis por suelo mojado, cuando había un cartel, y luego llorais porque os habeis resbalado.

Que es Toei, no Madhouse

1 respuesta
Calzoncillo

#10016 Como alguien en un foro gamer nos ha dicho que la serie iba a estar mal dibujada somos lerdos o ignorantes por quejarnos. Thx.

1 respuesta
LadyTenTen

#10017 No, pero sois unos pesados de manual. Se avisó, se cumplió, se explicó y aun asi spameais este asunto en dos temas distintos. Dropead de una vez si no quereis aceptarlo.

Lo otro mas bien va dirigido a los que todavía preguntan por qué las pelis, OVAs, juegos, etc... Suelen tener mejor calidad que una serie semanal de presupuesto limitado.

Y hasta aquí llega el tema. Si quereis seguir hacerlo por privado o en el tema se Super. Por mí se acabo

4 2 respuestas
Calzoncillo

#10018 POr mi puedes seguir reivindicándote como experta todas las veces que quieras por el hilo, que yo seguiré quejándome también cuando lo considere, no tengo ninguna intención decirle a los demás lo que deben hacer. Lo de insultar ya si que me parece bastante innecesario.

Yo tb rompo la baraja aquí.

2 1 respuesta
che8

#10013 Que sea semanal si lo justifica. Que sigue siendo una mierda? Si, que puede venir uno aqui a decir la mierda que es? Tambien, pero venir a decir que no se entiende como es tan mierda cuando se ha explicado varias veces ya es cansino

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags