Dragon Ball

SkalS

Dragon Ball Super 13 V.O.S.E.

http://jkanime.net/

dragon-ball-super/13/

*Comentar en el hilo de DBS.

3
GlatoR

GrAnRA

a ver si pasa ya toda esta mierda de bills y viene algo mejor. No tengo esperanza

DIRTDIVER-

Os lo traigo fresco fresco señores.

4 2 respuestas
Perurena

#10324 BAN

8
GlatoR

Se me ha puesto la piel de gallina y no entiendo porqué.

Bueno, tengo una excusa. Voy en pantalones cortos y camiseta de tirantes. Me he salvado

1
Doest

Deme cien
https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1245084978840794/

2 1 respuesta
SkalS

#10327 es el muñeco definitivo.

Deme cien.

1
Tekitapas

Me has #10324 matado.

s0ny

Acabo de ver Fukkatsu no 'F' (ya está en calidad máxima, audio japo, para quienes quieran).

Me ha gustado bastante más de lo que pensé que cabría esperar.

Se han quitado de en medio cosas que nunca me gustaron, quitado personajes absurdos ya a estas alturas, y han devuelto cierta dignidad al mundo Dragon Ball. (sigue habiendo cosas que no me pegan ni con cola, pero mucho mejor que lo visto tras Battle of Gods y Super, en mi opinión).

Cosas a favor:

spoiler

Cosas en contra:

spoiler
1 respuesta
iZubi

#10330 Si pudieras decir dónde la has encontrado con subs en inglés/castellano te lo agradecería.

3
AoShi

Vista Fukkatsu no F, en el spoiler hablo de Super también.

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#10332 que Toriyama fuma porros y es un mojón de guionista

1
LadyTenTen

#10332

spoiler
2 respuestas
Calzoncillo

#10334 Sí, eso se comentó. El rollo es que ya nada tiene puto sentido, porque de ser así el SSJGODSSJ (o como se escriba) debería multiplicar ese poder y por tanto humillar con mucho tanto al gato como a su colega.

5 respuestas
AoShi

#10334 Lo que dice #10335 xD.

1 respuesta
GlatoR

#10335 no se sabe nada respecto cual es el potencia del ss god azul o como coño lo llamen.

A lo mejor es un pequeño plus, más la posibilidad de convertirse en cualquier momento sin hacer el ritual

1 respuesta
Bernkastel

#10335

LadyTenTen

#10335 como van a humillar a dos dioses si les puede vencer

spoiler
che8

#10335 #10336 Como bien dice #10337 No se hace ninguna comparación entre el pelo azul y los dioses.

Calzoncillo

xD Yo creo que no tiene ningún sentido buscar lógica a la serie porque no la tiene, pero si en la explicación dicen que el ssjdiossj es un ssjdios que se transforma en super saiyan... pues no es descabellado deducir que hay un power up importante, qué menos que doblar la fuerza al menos. Si esa analogía es tal cual, el multiplicador sería mucho más alto que un simple plus.

X lo demás, ni el creador de la serie respeta la "lógica" de la misma, así que en todo caso podemos soltar peruanadas a ver quien acierta. Para mi gusto los ciclos sanos de Freezer en 4 meses y la brutalidad de poder actual es demasiado.

Alberteban

Alguien me puede pasar algun link de RoF? Gracias

HeXaN

Lo tenéis en Nyaa, para variar.

feeniixz13
spoiler
1 respuesta
Kataneta

#10344

spoiler
Alberteban

Cuando piensas que si Gohan dejase las gafapastas se convertiria en esto...

1 3 respuestas
LadyTenTen

#10346 Realmente no se podría transformar nunca en eso porque no es canon... a no ser que a Toriyama le de el venazo de "adoptar" GT

1 respuesta
SkalS

#10347 a mi siempre me ha gustado la idea de que GT aparezca en Super como uno de los otros universos alternativos.

Matas dos pajaros de un tiro y lo canonizas todo, por muy basura que fuera en su día.

1
GlatoR

#10346 Han contratado al dibujante del capítulo 5 para hacer ese anuncio.

GT iba a ser eso. Gohan creo que llegaba al nivel 4 en la saga de Super C17

Por cierto, nadie va a comentar esos gritos del fondo del vídeo?... xd

s0ny

Aibá, qué guapo xDD

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags