Dragon Ball

DIRTDIVER-

Es buen momento de recordar a un héroe y a su canción.

Grande Mr. Satán.

6
Seyriuu

Tengo una duda, spoiler battle of gods y fnf mínimo

spoiler
3 respuestas
B

#10442 No te rompas la cabeza, el sentido y la escala de fuerzas se las dejaron por ahí por el planeta Namek.

1 1 respuesta
AoShi

#10442 Lo de las escalas de poder siempre ha sido una fumada. Desde que acabó la saga de Freezer lo dejaron de lado.

spoiler
2 respuestas
T-1000

#10444 Falso, Gohan es el más fuerte sin fusiones, además Goku con el SSJ3 seguramente haya superado a su hijo.

amenazax

Esto ya lo discutimos antes de que empezase dragon ball Super xDD. El resumen fue que Gohan es goku en SSJ3 pero siendo esa su forma base con las ventajas de la forma base.

GlatoR

Vamos, que no se "cansa"


Que video más bello

2
SkalS

En el apartado "Mystic" de #1:

Goku en SSJ3 podría decirse que es mejor que Gohan a nivel de técnicas y estrategia ya que Goku entrenó durisimo en el otro mundo, si Goku en SSJ3 y Gohan en Mystic tuvieran el mismo nivel de técnicas y estrategia, ganaría Gohan por poder, fuerza y ningún consumo de energia.

1
B

#10423 ¿Y por que tiene que ser 13? ¿Se explica algo lo de que sea 13? O es que lo ha hecho un mago? Menuda chorrada

2 respuestas
DIRTDIVER-

#10449 :ninjaedit: Creo que me he equivocao yo, xurrita, mis más sinceras disculpas.

Alberteban

#10449 porque conviene, asi pueden decir que el 6 y el 7 son iguales y ya, sin liarla con 646466 universos alternativos

SkalS

Panrico lanza su nueva campaña con las voces de Goku y Vegeta en catalán... ¡Y castellano!:

Si alguna vez todos los fans de Dragon Ball se han preguntado como quedaran las voces de Goku y Vegeta catalanas en castellano, este curioso spot lo hace realidad con dos anuncios doblados por Marc Zanni y Joan Sanz.

Catalán:

Castellano:

6 respuestas
locof

#10452 No tenía dinero suficiente para pagar a Jose Antonio Gavira Cortes (para el castellano hablo)

Evinkuruga

La voz de vegeta en castellano la prefiero mil veces.

elderaine

Ostia qué grande no sabe hablar castellano xDDD

Bernkastel

#10452 Joder, me estaba recuperando de una gripe y ese anuncio ha hecho que vuelva a enfermar a lo bestia, ¿QUÉ COÑO ACABO DE VER?

Btw, Vegeta no dice payasu ni una sola vez, pfff, todo mal. En serio, todo mal

DIRTDIVER-

#10452 La voz de Goku catalana en español mola un huevo.

1
LadyTenTen

#10452 My face when...

3
Horribeler

cambian kakarot por sabandija

AoShi

Mola como en castellano lo hacen de pena deliberadamente.

Ninja-Killer

Para castellano me mola más la original

Aunque la voz en catalán es la ostia (pero hablando en catalán, claro)

5 1 respuesta
Nuvok

#10461 Lo peor de la voz de vegeta en castellano es cuando la escuchas en un documental y te lo jode entero XD.

MaTrIx

joder, la voz de vegeta en castellano es mil millones de veces mejor. Es cierto yo era pacifico con una mente pura y tranquila, pura maldad debo decir.... maravilloso.

2
Lond

#10452 Muy cachonda la campaña. xD

1
Tekitapas

Es fusión #10452 no tiene futuro XD.

T-1000

#10442 #10443 #10444 a lo mejor los niveles en SSJgod y siguientes no sigan las mismas reglas.

SkalS

A partir de ahora está permitido hablar del manga de Dragón Ball Súper sin spoilers ya que este es el hilo general.

Avisados estáis :)

2 1 respuesta
F

#10467 donde se habla de spoilers?

1 respuesta
SkalS

#10468 en el hilo del anime.

Wedek

Me gusta el rumbo que toma el manga,copia descarada de Multiverse pero por perfecto.

Me encanta esto de mezclar universos y ver las diferencias entre los personajes y hechos,por ejemplo sabemos que en la tierra del U6 estallo una guerra y esta desolada.Sabiendo la historia del U7,en que momento se separaron?hay tantas posibilidades que hasta no tener mas datos es imposible sacar nada,pero podemos teorizar.

Yo creo que si la tierra esta desolada significa que es o son unos villanos menores,quiero decir,Boo,Freezer o incluso los sayans hubieran destruido la tierra directamente.Lo mas parecido a guerra y desolacion que hemos visto fue con los androides.

Aunque tambien cabe la posibilidad de que todavia queden humanos/sayans en la resistencia e impidan que sea destruida...a saber.

Mi apuesta es que la historia cambio con la llegada de Vegeta y Nappa,vencieron a Goku y los guerreros Z pero no destruyeron la tierra,mas tarde poco a poco se hicieron mas poderosos y derrotaron a Freezer.Y a partir de aqui habria que echarle imaginacion para ver quienes son los campeones del U6.

Por cierto,no tienen que ser Goten,Gohan etc los elegidos, Goku y Vegeta esta claro que si,pero yo creo que volvera o aparecera un villano nuevo al que Bills obligue a participar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags