Dragon Ball

SkalS

#10470 ¿te imaginas que la Tierra está desolada porque Goku no se dio un golpe en la cabeza y es maligno como en DBMultiverse...?

1 3 respuestas
Alberteban

#10470 Se supone que la Tierra fue desolada por guerras internas rollo guerra nuclear y cosas asi, en ningun momento se menciona a extraterrestres y respecto a lo ultimo no creo que un enemigo sea elegido para el torneo multiverse, se supone que Bills/Whis son los mas fuertes de nuestro universo por lo que es raro que aparezca alguien mas

1 respuesta
DIRTDIVER-

#10471 Imposible, ese Goku está demasiado bien dibujado.

4
Dieter

siendo realistas como minimo el equipo de bills deberia contener

spoiler
Wedek

#10472 En realidad tampoco dice que fuera una guerra entre humanos,lo deja muy en el aire.Estallo la guerra y eso llevo a la extincion de la humanidad,podria ser interna o externa,sayans o esbirros de Freezer por ejemplo.

#10471 Tambien lo he pensado,en Multiverse existe esa version de Goku y se basa en lo de no haberse dado el golpe en la cabeza.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#10471 No creo que hubiese ni llegado a SSJ porque no habría tenido necesidad, ¿no? Se lo cargarían en -1 xd

locof

Hay una cosa que no me cuadra, el desfase en el manga entre el cap 4 y 5, donde sucede la saga de freezer, pensé que el manga de freezer estaba hecho pero solo hay 3 caps, lo que es cuando se convierte en golden freezer no está dibujado... No piensan dibujarlo? Son tan cutres de hacer un manga que se tenga que complementar con pelicula/anime?

Tekitapas

Se #10475 puede conseguir el manga completo en español?

HeXaN

5 1 respuesta
E

Firmaba las de cell si fueran nike

1 1 respuesta
GlatoR

#10480 ya que son una horterada, que sean al menos de marca conocida, no?

2 1 respuesta
E

#10481 hahaha sip, pero peores horteradas he visto yo de nike en forma de airmax y la gente las lleva.
Almenos las de freezer y cell se pueden combinar con cosas puntuales

1 respuesta
GlatoR

#10482 a la hoguera.

Por cierto, andaba buscando cosas del manga de Dragon Ball y me encontré con esto.

Muchas veces, para criticar el dibujo del anime (déjemos totalmente de lado Super, ya que las críticas al dibujo siempre se han hecho) hemos sacado a Goku en SS en la época de Freezer. En el manga era dibujado con la misma peluca, por lo que en el anime entonces fue normal ponérsela igual.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué más da la marca xD Más baratas que saldrán

Tekitapas

Estás hablando #10483 de la primera transformación. Que el pelo de un SS evolucione a lo largo de la serie a lo que es hoy en día no es comparable a que el anime tenga un dibujo pésimo respecto a una base, que debería respetar y cuidar.

Que Super haya hecho capítulos vergonzosos es cientos de miles de millones de veces peor que una primera transformación que aún está en pañales. Compara un capítulo de Dragon Ball con el principio de Z, su intermedio y su final. Nada que ver. El dibujo evoluciona y se perfecciona desde cero, pero de ahí a que el anime sea ahora técnicamente una patata en algunos momentos no tiene perdón de Dios.

Por cierto #10479 aparece Puar pero no está Oolong, y eso que podría haber salvado a la humanidad sacando tijeras. Mal muy mal XD.

1 respuesta
GlatoR

#10485 a mí me importa un pepino, por no decir otra cosa, el dibujo de Super en mi comentario. Como dije, uno de los temas cíclicos de este hilo era el criticar el mal dibujo que tenía Z en algunos episodios (no existía Super en su momento, por lo que no se criticaba para compararlo con él) y puse esa imagen para indicar que el anime salía igual que en el manga.

1 respuesta
Tekitapas

Te importará un pepino bien #10486 pero es un hecho que la proporción de mal dibujo de S a Z es bestial por no decir disparatado vamos. Claro que hay fragmentos en Z mal hechos, en cuestión de calidad no es el mejor anime de todos los tiempos, pero es que Super se pasa tres pueblos aunque está (en mi humilde opinión mejorando mucho).

Por cierto lo que al parecer criticas de Goku en primera transformación como ejemplo de que parece una peluca a mi no me lo parece para nada algo mal dibujado. Cierto es que el pelo pegó un cambio a mejor de forma radical en la saga de los androides pero es lo que tiene evolucionar.

1 respuesta
GlatoR

#10487 es que no entiendo porque dices una obviedad cuando no se está encima hablando de ello.

Y sobre el pelo... dios, no sé para que puse nada.

Bien, como dije, cuando se hablaba del mal dibujo de Z, poníamos imágenes del anime de la saga de Freezer, creyendo que Goku SS estaba mal dibujado debido a esos pelos, cuando no es así ya que el manga estaba igual dibujado.

Como dices, el pelo evolucionó en el manga y por lo tanto el del anime también.

1
SkalS

Dragon Ball Super 16 V.O.S.E.

http://jkanime.net/

dragon-ball-super/16/

*Comentar en el hilo de DBS.

1
GrAnRA

Lo siento pero abandono esta serie. No puedo ver esta basura mas tiempo. Toda la vida viendo cosas asi:

y de repente todo eso se transforma en esta puta mierda:

Es para niños de 4 a 6 años esta serie. Una pena.

8 1 respuesta
GlatoR

Que cuco Vegeta

Bernkastel

#10490

9
Outplayed

Majin Vegeta en SSJ2 es lo más badass que ha parido DBZ, insuperable.

14 1 respuesta
FuLG

DEP

3
DarkTevy

Donde ha quedado el orgullo de los saiyans?

2
E
8
pezespada

Pues nada, hasta aquí he aguantado. Me niego a ver como arrastran por el fango a uno de mis personajes favoritos de la infancia. Adiós, Tori, fue bonito.

DIRTDIVER-

Mi avatar es lo más badass y no se discuta más, hombre ya.

1 respuesta
E

#10498 seguro?

6
T-1000

SSj Blue es menos poderoso que SSJ God?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags