Dragon Ball

LadyTenTen

#10529 ¿No has visto la película de Freezer? ya no es el power level, con las habilidades que tiene Whiss (una en concreto) es imposible ganarle

2 respuestas
GlatoR

#10531 Y si de una ostia le rompes el cuello?

2 1 respuesta
HeXaN

#10532 Seguro que con el rumbo que tiene ahora DB, van a romper muchos cuellos.

8 1 respuesta
T-1000

#10531 lo superaría. A todo esto como se llama la hermana de Whis?

#10533 A ver si entran en el salseo de verdad y se dejan de rellenos.

#10530 es de lógica que el SSJBlue sea más poderosos que el SSJGOD pero las tesis que han dado en internet me han dejado el culo torcio.

1 respuesta
LadyTenTen

#10534 Vados, y por cierto

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Se hartó de fregar su casa un día tras otro y así de fuerte se puso

1
T-1000

#10535 bueno, eso que es más fuerte xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#10537

spoiler
Wedek

Se dijo que se podia hablar aqui del manga asi que no hace falta poner nada en spoiler.

Olvidaos de golden Freezer y del SSGB,en las peliculas se explica todo rapido corriendo y mal,recordad cualquier peli vieja en la que de una ostia destransforman a Goku/Vegeta/Gotrunks o quien sea sin tener sentido.

Una cosa queda clara,Goku y Vegeta en SSGB superaban a Freezer,veremos como lo explican en el anime con mas tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#10539 Es un hilo general de DB, no tengo que comerme spoilers porque sí xD

1 1 respuesta
_Akiles_

Donde hay que pagar para ver un Vegetto SSJ GOD?

1 respuesta
SkalS

#10540 hablamos de utilizar este como general y manga de Super.

Hay que cambiar la etiqueta :O

T-1000

#10541 lo mismo digo, y Vegetto SSJ blue? y lo más heavy será que Vegetto SSGOD no necesitará transformarse en SSJ BLUE O ssj2 blue o su puta madre para pegar el palizón del siglo a quien sea xD

YES!

LadyTenTen

Se fusiona Whiss con Vados y a tomar por saco todos.

1 respuesta
T-1000

#10544 seguramente en un futuro Goku y vegeta consigan un nivel que supere a esa fusión xD

L4Nc3l0t

Una cosita, con tema OVA's cuantas salieron en castellano/catalán? (no español latino) o se hay algun fansub que las haya subtitulado?

1 respuesta
T-1000

#10546 de dragon ball o dragon ball z?

che8

Se ha confirmado que Goku haya asimilado todo el poder del modo dios? Es decir, en su forma base ahora es tan fuerte como lo era en el cenit de su batalla contra Bills?

Y que es exactamente la transformacion en blue? Es decir, aun posee los modos SS1-2-3, que multiplican su poder base que a su vez es el poder del modo dios?
Me pareceria más normal que es modo azul sea su forma de acceder al potencial del modo dios pues seria demasiado que lo tengan de manera pasiva.

Tenshinovato
Opinión sobre SSG y SSGB
1 2 respuestas
T-1000

#10549 Podría ser una buena tesis, me gusta.

Outplayed

#10549 A mi lo que me inquieta de ese último capitulo de DBZ es justo en el min 6:30 del vídeo, Goku está con ese aura blanca como la que tiene cuando en FnF lucha contra Freezer en su Forma Final, simplemente coincidencia? Akira lo tenía ya pensado hace 20 años?

#Peruanada

1 respuesta
Tenshinovato

Na, ese siempre ha sido el color de las auras cuando no estaban convertidos en SSJ.

Segundo 23

1
GrAnRA

A pesar de ser esta serie una puta basura, siempre me quedara esto que acabo de recibir hoy:

Mas adelante subo fotos mejores, que mi movil no enfoca bien.

2 3 respuestas
che8

#10551 Preocupante que nunca te hayas fijado en las las auras son blancas jaja

T-1000

#10553 realmente ese es uno de los momentos más brutos de toda la serie de Dragon Ball Z.

2 1 respuesta
Alberteban

buen resumen para #1

6 3 respuestas
Wedek

#10556 si alguien se hace un lio y no sabe de memoria esto no es un true fan de DB.

2
AoShi

Y menos aún con transformaciones no canon. Ban pls xDD.

1 respuesta
Ferrallos

#10558 Sea canon o no, me encanta el False SSJ x'DDD

1
Saphyel

#10556 podias haber metido la tecnica de kaito...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags