Dragon Ball

iZubi

#10680 Lo cierto es que yo estaba bastante flipado con Gohan al inicio de la saga Buu y tras conseguir el poder místico y tal.. Al final quedó todo en algo ridículo.

1 respuesta
LadyTenTen

#10680 Control? Estamos hablando de la feminista y liberal multimillonaria a la que le da absolutamente igual lo que haga Gohan siempre cuando él sea feliz y está dispuesta a pagarselo todo?

No creo que ella suponga una influencia en lo que Gohan quiere ser. Por favor, con cuatro años ya estaba diciendo que quería ser un letrado.
Gohan es así por su propia personalidad pacífica y la influencia materna durante sus primeros años de vida.

Piccolo ya sabia de que pie cojeaba Gohan al principio de Z. Es una persona tranquila cuyo mundo no gira en ser el mas fuerte, pero eso no quita que si dañan algo que ama explote y tiene el potencial para ello... sencillamente su caracter no acompaña la mayor parte del tiempo.

Él es feliz así, tranquilito y haciendo idioteces como la del Gran Saiyaman. Por qué iba a querer ver sufrir a los suyos por dar cuatro puñetazos?

1 respuesta
Bernkastel

#10682
Gohan no quiere pelear. Gohan no quiere estudiar. Gohan simplemente quiere ser Gohan, pero por desgracia nunca le han permitido saber qué significa ser Gohan. El único momento en el que probó las mieles de la libertad descubrió que le molaba ser Batman y tampoco ha podido desarrollar mucho esa faceta.

De pequeño se limitaba a decir que quería estudiar porque era lo que no paraba de gritarle su madre.
Le secuestra su tío.
Un ayy lmao asesina a su padre y le obliga a entrenar bajo amenaza de que sino cuando vengan sus primos lejanos matarán a su madre (y al resto del planeta de paso).
No cumple con las expectativas
Muere gente
Muere ayy lmao
Se siente en deuda y se fuerza a ir a Namek

Y a partir de ahí es un sube y baja de: "Cállate y ponte a estudiar o serás un delincuente" y "Cállate y ponte a entrenar o matarán a tus amigos y familiares ". Se han pasado toda la vida amenazando al chaval para que haga cosas y ya pasa de intentar salirse del camino que le marcan (sobre todo porque tiene grabado a fuego que una de las veces que actuó libremente su padre terminó muriendo).

Videl es la best girl, pero ella tendría que haberse dado cuenta de lo jodido emocional y mentalmente que está el chaval. Casarse tan de golpe y tener una hija tan rápido no creo que a la larga vaya a ser positivo para él. A corto plazo parecerá que todo está bien, pero es que estas cosas salen a relucir a partir de cierta edad.

#10681 Sin duda el mejor momento de Gohan fue tras conocer a Ro Kaioshin. Todo su estado místico giraba en torno a lo que he explicado, a la libertad. No hubo ninguna magia en el ritual, simplemente le forzaron a ver a un viejales que sudaba de hacer lo que le pedían y se ponía a bailar y leer comics. Gohan sintió durante un rato que él también podía hacer lo que le diese la gana, que por tener, no tenía que ni volverse rubio para desbloquear su poder. El problema es que, una vez más, todo esto de pensar por su cuenta terminó teniendo terribles consecuencias y volvió a su modo pasivo

4
S

Videl es la típica que de novios es la caña: abierta, fiestera, una máquina en la cama, divertida... Peeeeero a la que te caza se convierte en una siesa aburrida, que no sale de casa y no te deja salir y olbídate del sexo.

Ennz

#10680

spoiler
LadyTenTen

Traducción del capítulo 6 del manga:

www.t5forums.com/forum/the-vs-sections/general-discussion/599-dragon-ball-vs-discussion-thread-power-strengths-abilities-etc/page273#post121836

LadyTenTen

Y GlatoR se ha encargado de encontrar el capítulo 6:

www.mangaumaru.com/archives/556457

La traducción la teneis en mi post anterior

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#10687 Menudo troleo, no me carga ni a la de 3 xD Yo que iba con todo el hype.

¿Al resto os funciona?

1 respuesta
LadyTenTen

#10688 A mi sí me va, tanto en el ordenador como en el movil.
Has ido bajando? A veces carga mejor así

1
Calzoncillo

A mi tampoco me va, el foro con la traduccion sí pero el manga no :(

1 respuesta
SamaWoodo

A los que no os va, quitad el adblock

2 respuestas
oFF-sIDE

#10691 Jamás! jajajaja

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pues nada

GlatoR

Ya por fin he vuelto con mis amados varones de anime.

#10690 #10692 Es probable que ya se encuentre en otro sitio, sin embargo lo que dice #10691 es únicamente desactivar adblock en esa página y durante el rato que estaréis leyendo mirando el manga.

Editado - - -

En español neutro y sin publicidad
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1659281301019967&id=1400595536888546&set=a.1659281007686663.1073742091.1400595536888546&source=43

Alberteban

Champa habla de traer Saiyans con su equipo para el torneo de universos, uff ojalá un Bardock o algo así pls

2 respuestas
GlatoR

#10695 Y Broly

3 1 respuesta
choper

#10696 Buff, no lo digas muy alto que me toco.

Hasta hype tengo por si se les ocurre meterlo..

AlvaroParker

Si a Broly le dan un power up inventado yo creo que podría con los 5 del universo 7 de sobra! Mirad Estalla el Duelo, se los cargaba a la vez literalmente XD

SkalS

#10695 Trunks del futuro...

Se avecina algo bueno, gracias Multiverse :)

1 respuesta
Alberteban

#10699 Desgraciadamente Trunks del futuro viene simplemente de otra linea temporal del u7 y no de otro universo, estaria guay que volviera a aparecer tho

2 1 respuesta
SkalS

#10700 a ver si Champa es un poco más cabrón y se mueve por lineas temporales...

En el caso de querer traer a Bardock, necesitara desplazarse muchísimo...

1 respuesta
challenger

#10701 esta prohibido moverse por el tiempo ya lo dijo el robot policia ese o lo que sea

Wedek

El power up de Broly es facil,en la peli cuentan que al ser el Sayajin Legendario su poder no para de crecer....asi que facil,otra cosa es que metan un personaje de una pelicula en la trama normal.Que por cierto,alguna vez lo han hecho?

Asi por encima creo que no, pero igual se me escapa algo.

1 respuesta
SkalS

#10703 de una pelicula no, pero por ejemplo Toei fue quien inventó a Bardock, y Toriyama lo canonizó.

Alberteban

La verdad es que en realidad es bastante probable que veamos versiones alternativas de los personajes, en plan Champa/Bills y Whiss/Vados, un Goku maligno (Turtles) seria algo muuuy guapo e interesante de ver, tal vez incluso un Gohan al que le guste la lucha y se haya convertido en el mas badass de universo...

choper

O un vegeto que no entró dentro de Buu...

:qq:

Si meten un Broly yo ya. O no, porque lo tendrían que vencer y éso no se lo cree nadie.

Yo espero que copien cosas de Multiverso, aunque sea descarado. Que lo hagan épico porque si no menudo fail va a ser esta serie.

Outplayed

Demasiado hype le estamos dando al torneo, espero que Akira no nos mee en la boca.

Tenshinovato

3 1 respuesta
Alberteban

#10708 respecto a lo último, si Goku en Base es como un SSG no se supone que en SSJ3 al multiplicar su poder base sería aún mas fuerte? Supongo que ser referirá al SSJ3 pre-god no?

Tenshinovato

Con las ultimas dos no estoy de acuerdo. Ni Goku en el final canon tenía en base la fuerza de un SSJ3, ni tiene la fuerza de un SSG en forma base en super. Lo de si su ki recuerda como se sentía el ki divino y demás, es ya tema de inconsistencias de la serie.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags