Dragon Ball

MaTRiX13

de verdad Uub tiene la puta fuerza base de KID BUU?? no me jodas, cojones, pero este que puto insulto es? osea que Uub se podía mear en TODOS menos Goku y, se supone, Vegeta?
el puto niño muerto hambre este?:.......

PD: abro pagina y os enseño la taza que me ha personalizado un amigo :D

2
Wedek

No os calenteis la cabeza con enlazar Super con el final de DBZ,Goku no se transforma por que va sobrado,Ub es un mierda pero con el potencial de Bu en su interior y punto.

Super se desarrolla en esa epoca entre otras cosas, por que les gusta mas tener a Goten y Trunks pequeños,es mas,como todos habeis visto han sufrido un retroceso respecto a la saga Bu donde al final parecian casi mas adolescentes con su comportamiento.

2 respuestas
GlatoR

#10712 Ahora que nombras a Trunk, en japonés es un gangoso

No hay que buscar mucha explicación, el final de Dragon Ball se hizo hace más de una década y hay posibilidades de que se reescriba, aunque eso significaría que harían un buen trabajo... algo que lo dudo. xD

Tenshinovato

Uub no tiene automáticamente la fuerza de Bu. Como ha dicho Wedek, es el potencial de ser tan poderoso como él.

La cosa es que Super directamente ignora el lore y las escalas de poder (que no es que estuvieran muy bien definidas) de DBZ.

2 1 respuesta
choper

#10712 #10714 Goku no se transforma porque Uub no tiene ni puta idea de pelear. Pero la fuerza de Kid Buu ya la tiene.

Os tengo que recordar que Vegeta y Goku le aguanta en "estado base", sin transformarse a Kid Buu, porque son putos amos todo hay que decirlo.. pero Kid Buu sí sabía pelear y si se hubiera alargado algo el combate los hubiera crujido.

Y Goku "se mea" (entrecomillo) en Ubb simplemente porque no tiene ni zorra de estrategia, ni experiencia en combate, ni leches. Vamos que si Ubb supiese pelear seguramente le habría dado una somanta de hostias en el Budokai del 15..

Perdón por el doblaje en inglés que es Sida-Charlisiano del bueno...

Vegeta lo dice en la pelea; que Ubb está aprendiendo mientras lucha (pero lo dice en plan 'se me están cayendo las bragas, estoy flipping con lo que estoy viendo'). Si el combate se hubiese alargado habrían tenido que resucitar a Goku con las bolas de drac seguramente.. o simplemente habría abandonado, o dado que Goku es Goku algo en plan 'te supero por la mínima debido a que llevo x entrenando y por "lógica" ya he superado aunque sea por poco el poder de Kid Buu'.

Yo tenía esperanzas en Ubb, despues del amariconamiento de Gohan, me daba buen rollo el aspecto del niño éste. Yo le veía potencial en la serie. Pero ya nos tienen acostumbrados a dejar en la shiet a combatientes cojonudos como Piccolo, Buu gordo y Gohan.. qué más daba hacerlo también con Ubb que total, es negro.

(...)

1 respuesta
Tenshinovato

#10715 Tener el potencial no significa que tenga toda la fuerza desde siempre. El cuerpo de Uub es humano y sin apenas entrenamiento. Lo que ese combate enseña es que incluso sin saber nada sobre como usar su ki ni tener ninguna técnica, es que Uub va a ser una autentica bestia. No hay ninguna muestra de que sea tan fuerte como lo era Kid Buu, ni durante ese combate se ve que tenga esa capacidad destructiva (aún).

Pero mola mucho decir sin ninguna prueba que ahí Goku es mas fuerte que en SSJ3 durante la saga de Buu.

2 1 respuesta
choper

#10716 Pues chico, creo que tienes que repasarte ese capítulo entero porque Ubb ya da indicios de ser 100% Kid Buu en potencia.

A mí al verlo de nuevo sólo me queda claro lo que recordaba; que si Goku alarga el combate Ubb lo revienta o casi. Lo que digo en #10715 vaya, que no me quiero repetir.

spoiler

"Pero mola mucho decir sin ninguna prueba que ahí Goku es mas fuerte que en SSJ3 durante la saga de Buu."

No he dicho ni me he referido a algo como éso en ningún momento.

1 respuesta
oFF-sIDE

#10717 Pues yo no veo ese poder que tu dices. El combate no dura más porque simplemente Ubb no está a la altura de Goku.

1 respuesta
Tenshinovato

Si Kid Buu> Goku SSJ3, y me dices que Uub=Kid Buu, y en esa pelea donde Goku esta enfrentándose de modo parejo a Uub mientras se contiene, entonces me dices que Goku ahí es mas fuerte que en SSj3 en la saga de Buu XD.

¿Donde se ve en esa pelea la fuerza de Buu? Destrozan el ring un poco, pero eso lo veíamos ya antes de toda la serie Z. ¿Ahora resulta que Goku y Picolo entonces tenían la fuerza de Buu?

1 respuesta
choper

#10718 No.. el combate no dura más porque Goku le dice; vámonos que te voy a entrenar xD

Para ser un niño que no ha combatido en su vida está al nivel de Goku... Menos mal que no estaba a la altura :/

#10719 Para empezar y te repito por ultima vez para no llenar el thread de lo mismo:

  • Yo no he hablado de Goku ssj3 en ningún momento. Ni es necesario para hacer la aclaración que he hecho al respecto de Ubb y su combate con Goku.

  • Quien quiera sacar las conclusiones respecto a diferentes niveles en diferentes estados de transformación y comparaciones varias, que las haga. Yo no he necesitado ni necesito hacer éso ya que me he ceñido al combate de Goku versus Ubb.

  • Por tanto me centro unicamente a lo que veo en el combate y a lo que dicen Vegeta y Goku. Además con el dato que parece que omitís; Ubb es la reencarnación (en fuerza) de Kid Buu

Todo lo demás en #10715, que creo además está suficientemente argumentado.

choper

Sorry hice doble post sin querer en vez de editar.

Tenshinovato

La cosa es que es la reencarnación, es decir que tiene el POTENCIAL de ser tan fuerte como Buu. En el combate extendido del anime, que es el que has puesto, no se ve ni de lejos una sombra del poder del pequeño monstruito rosa. Si, se sorprenden de que un chaval humano le esté haciendo frente a Goku, que incluso en estado base, supera por mucho la fuerza de cualquier terrestre, pero Goku ni se transforma, ni usa habilidades. Apenas usa algo de Ki para volar al final del combate. ¿Donde se ve ahí que Uub pudiera aplastar a Goku, alguien que puede tanquear ataques que podrían destruir la tierra?

2 1 respuesta
choper

#10722 Pues entonces no hay nada más que hablar ya que creo estamos viendo cosas muy diferentes :p

Que cada uno vea el combate y saque la conclusión que le parezca más lógica. A mí desde luego tu opinión no me parece la más lógica. Y todos contentos.

Calzoncillo

Yo siempre he entendido que uub como ya han dicho, tiene el potencial de kid buu. Pa eso se lo lleva goku, pa entrenarlo y sacárselo y de paso mejorar él a full en el proceso. Tener un sparring como kid buu pero controlado es ideal para medir tus fuerzas.

En resumen: uub en el torneo del final de Z es un mierdas en comparación con buu, pero sorprende =mente (y lógicamente).

choper

Tampoco he discutido nada al respecto del "potencial". Lo he dejado clarito clarito en #10715, que no está a la altura por x razones y lo he argumentado.

Pero sólo hay que ver el combate y ver lo que dicen y las sensaciones; si el combate se alarga seguramente tendriamos un Goku versus Uub igualado. Al combate me remito. O bien habría sucedido lo que también argumento en #10715

spoiler

Otra cosa es que Ubb no sepa sacar aún la fuerza que tiene, que también lo he explicado en #10715 pero bueno.. xD, pero la fuerza la tiene.

Como digo es lo más lógico que veo analizando ese capítulo y el combate.

Luego ya nos podemos meter a comparar transformaciones y estado pasados con lo que se quiera, pero el combate creo se puede analizar de forma bastante simple sin necesidad de hacer comparaciones ni medidas con transformaciones. No es necesario.

Y para todo lo demás que cada uno vea de nuevo el combate y saque sus propias conclusiones.

1 respuesta
Wedek

#10725 Creo que te tomas demasiado al pie de la letra lo que dicen Goku y Vegeta.

Aunque hubieran estado 3 dias luchando nunca hubiera ganado Ub,Goku quiere asegurarse de que el es la reencarnacion de Bu por eso lo pica y se deja un rato a ver que hace.

2
GlatoR

Goku se folla a ese recolector de algodón.

Yo siempre entendí eso

6
Saphyel

Para que entendais como funciona DB, Toriyama es como Maradonna, cuando iba con coca hasta las cejas pues hacia la serie que hacia, ahora despues de tanto tiempo alguien ficharia a Maradona de jugador? pues lo mismo para Toriyama.

1
Bernkastel
1 5 respuestas
B

#10729 BAN!!

En serio van a este señor.

3 1 respuesta
Bernkastel

#10730

10
Alberteban

suficiente internet por hoy

choper

#10729 melofo

..o melafo, o lo que sea...

SamaWoodo

#10729 Dios santo

challenger

#10729

3
GlatoR

#10729 Acabo de ver esto, no entiendo porque no te han dado manita, a mí me ha gustado

Este vídeo va dedicado a Ladyteten

Alberteban

Para algunos esto superará a la animación de Super

3 1 respuesta
SkalS

#10737 que rabia da, la última parte en la que aparece Gohan SSJ2 aún no ha salido :O

SkalS

Salvamakoto se la saca y petea a todos los dibujantes de Toei en diseños de DB respetando los 90:

¿Os gustaría que se viera DBS así?

13 4 respuestas
N4-V1

#10739 joder y a quien no le gustaria que fuera asi BDS???

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags