Dragon Ball

Explained

molaria un dragon ball xenoverse 2 con mundo abierto,toda la historia de dbz hasta el dia de hoy, con una buena cantidad de personajes jugables, aparte los que te creas tu como en el 1 pero con mas personalizaciones, que el terreno se destrulla molaria pero que no se regenere automaticamente al seg, si no que dure un poco mas jejeje.
Basicamente como el ragin blast 3 ese que un fan desarrollo como idea, aunque claro eso seria mucho pedir.

Corven

Esta super ya en castellano? O al menos ingles con subs en castellano? No aguanto las voces originales...

1 respuesta
Alberteban

#11222 Hasta finales de año/2017 no esperes nada.

1 respuesta
Panch

#11160 Firmado !

1 respuesta
SkalS

#11224 genial, ya hay más de 2000 :)

1
GlatoR
que es el Cine en 4D?
2
24 días después
GlatoR

Este Trunks si ocasionaba respeto y no el actual.

Se ha cagado en tus muertos y ni te has enterado.

5 1 respuesta
Evinkuruga

#11227 para que luego se quejen del doblaje castellano xD

Alberteban

Ya ha salido el manga con la pelea vs Hit

2 respuestas
Outplayed

Estoy flipando con el manga, donde puedo verlo traducido?

AoShi

Cada mes me deprimo más al pensar lo que podría llegar a ser el manga siendo semanal y siendo la referencia del anime.

1
7 días después
SkalS

#11229 Pero... pero...

1
oFF-sIDE

#11229 Diooooooooos, me encanta!

spoiler
2 respuestas
bLaKnI

#11233 Pero si el

spoiler
Licker

#11233 No dicen

spoiler
2 1 respuesta
oFF-sIDE

#11235 Con muchísimo mejor quería decir que me gustaba mucho más la transformación en sí, no que fuera más poderoso o menos xD Me he explicado como el culo claramente :P

Alberteban

Aquí tenéis el manga traducido al inglés: http://www.mymanga.me/manga/Dragon_Ball_Super/13

Yo también me alegro del retorno del SSG, a mi parecer le da mil vueltas al SSB. Ojalá lo hubiéramos visto en el anime. Joder ojalá el anime tuviera la calidad del manga..

Zegatron

#11223 Te refieres a que empiecen a publicarlo por aquí??

No he visto nada del manga y creo que esperaré a que lo publiquen por aquí, pero aun así pregunto, existe tanta diferencia con el anime??

1 respuesta
Alberteban

#11238 me refiero al anime doblado y todo, se supone que Boing pillará los derechos para finales de año.

Respecto a la otra pregunta en el manga se saltan la saga de RoF y quitando eso tampoco es que cambie mucho (alguna que otra cosa sí, así como explicaciones que no se dan en el anime)

1
11 días después
GlatoR
1
rageshow

Moar
8
Alberteban

hey, me ha picado el gusanillo y estoy mirando de adquirir la colección entera de Dragon Ball en blue-ray, he visto que en selecta-visión lo venden todo y parece que a buena calidad y me preguntaba si veis esa como la mejor opción o lo pillaríais de otro lado

2 respuestas
Hazzard

#11242 En selecta tienen las series en DVD y las películas en Bluray si no me equivoco

1 respuesta
Saphyel

#11242 lo que #11243 basicamente

AoShi

Se ha puesto ya? El manga de este mes, no consigo encontrarlo sin que sea en video :/

7 días después
acerty

Lo han publicado en una pagina de fb.

3 1 respuesta
T-1000

#11246 La fusión por danza y por pendientes, supongo.

Esta wapens

Outplayed

Os propongo un tema, a ver si atinamos entre todos.

Cuanto poder tenía Goku al inicio de Dragon Ball GT? Me refiero en su forma adulta mientras entrenaba con Uub.

No sé cuantos años pasaron pero me parece que GT es como 10 años despues

2 respuestas
Zracker

#11248 El suficiente para pelear con buu (Uub) en estado base

Wedek

#11248 Yo creo que podriamos decir que estaba a lvl SS3 full power dominandolo completamente,sobre todo por que normalmente antes de subir de nivel llegan al maximo del anterior.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags