Dragon Ball 4ever

mrmans0n

la verdad es ke el doblaje en catalan era el MEJOR con diferencia..

¿quien no ha sido marcado por esta serie? :)

akira toriyama ruuuuuuules!

FiBLa

La verdad es ke catalunya va muy por delante de españa en cuanto al anime se refiere :o

B

.

RAE

la verdad es k si k tienen razon en k cataluña va por delante de otras comunidades de españa en cuanto anime se refier ... la serie en catalan llevaba mas enfasis... pero no entendia na xDDD

HABEIS LEIDO DRAGON FAL!!!! J0AJA0A K WAPO PARANOIAS RLZ!!!

eL_MiR

siento herir el espirtu nacional de algunos d x aki, xo CAt le da patadas a españa en temas anime manga y sus traducciones.

tanto x la calidad i cantidad se series q aki se han dado (las noches de miercoles en el canal 33 de hace unos años eran una delicia... q acabo culminada x Evangelion... una de las mejores series q hay junto a DB)

DB la puta caña, en antena 3 parecian marikitas, i en la tv3 ami se me ponia la piel d punta sobretodo en las batallas gordas, los guerreros del espacio,frezer, celula, bo delgadito.... todo grandes recuerdos.

si m tngo q kdar cn alguna "etapa" d DB es cuando goku se cargaba a la Red Ribon (en cat: la cinta vermella). akello si q era bueno... i luego cn el general Blue marikita, q la voz era echa a medida.

dsd luego, DB, DrSLum.... Evangelion (mas modernito...) nos han marcado la vida

FoRTeSKeT

para todos los fans ke kieran hablar e intercambiar ideas y opiniones sobre esta magnifica serie hemos creao un canal en qknet.

estamos en #dragonball.es :)

3nKil_Damned

Oh my God!!! esa serie era la puta caña! y tienen razon los que dicen que en catalan es mejor! por favor no comparadme las voces en castellano con el doblaje en catalan!! es que era bestial...

Uno de mis momentos favoritos es cuando Goku se convierte en super sayajin por primera vez en Namek.. jajaj me estremeci por completo... tuve miedooo jajaja y weno en cuanto a personajes odio a gohan de niñoo es que no lo soporto!! y preferido me quedo con goku o vegeta que eran la polla o Broly con su fuerza descomunal :)

PD : la serie anime que hizo que me metiera en ese mundo de animacion tan wapo ... DB 4ever !!!!! :D

xavi

El mejor momento sin duda en el q Gohan se transforma en SSJ2 es la polla :D, con bu ya se rayaron demasiao pa matarlo.Y sin duda el mejor personaje Vegeta.

rekete

http://desfasetotal.metropoliglobal.com/especial/dragonfall/dragonfall.htm aki teneis tos los comics de dragon fall.... y sobre la traduccion CATALAN RULEZ! q es eso de picolo y songohanda? XDDD gL

FrEeTe

se sale

RAE

#36
ok pero pa no erir la sensibilidad de algunos di "Cataluña esta mu por delante AL RESTO de España " na mas

el mejor momento es cuando gohan y su SY nivel 2

o cuando Vegeta llora en la muerte de freezer FREEZER IJO PUTA TE IBA DAR YO A TI DOS COYEJONES MAMON xDD

abeis visto GT?

ta mu bien bastante imaginacion aunk ay partes k rayan y con respecto a las cintas me encanta en la k sale Coola y laS de BROLY ese es mi preferido junto vegeta y picolo

ManOwaR

A ver kien cambiaria la voz de Arale por una voz castellana... o la voz de cualkier personaje del dr slump.

NADIE! (no digo drslump de ahora, digo el de antes, el de ahora no lo veo pq vi un episodio y me parecio un cambio demasiado brutal, no diferenciaba ni a akane, y no me fije en las voces)

ManOwaR

GT no es de akira toriyama, el solo ayudo ligeramente con los personajes, haciendo el sayan lvl 4, a giru, pan, etc... pero el en la historia de GT no intervino para nada, el ya dijo claramente q dejaba DB con Goku llevandose a oob, y lo dijo en el ultimo comic q sacó japones, al final del capitulo del torneo de artes marciales ponia una nota, q decia q ya estaba kemado de DB, q tenia otros proyectos y q no pensaba resucitar a goku.

Acaso hay manga de GT? es puro anime. Y si hay manga sera como las ovas, q el manga lo hacian con fotogramas del anime.

LOc0

Una serie inolvidable que marcó mi infancia como la de tantos coetáneos mios...
En verano la veía en catalán y sinceramente, me quedo con las voces en castellano.

Salu2

RAE

#43 #44
ya se k no lo izo el chacho Akira pero si ay Manga o al menos yo me lo pille de expotarcion 2 de japon lo k pasa es k no entendi na xDDD( por eso ara tudio japo )

SoNgOkI

teletransporte :D

RAE

songoki rlz jaja sTb kaka xDDD

mi atake favorito es
Big Bang Attack


el kamehameha ta mu visto y el cañon de energia ta mu bien pero cuesta un cojon te kedas grogi o te mueres :S

LOc0

Anda esté un FInal Flash de esos :D...

Salu2

B7iNk182

La mejor serie de todos los tiempos sin duda, dnd este goku con esa cara de te voy a dar una paliza ...

Sin duda ha markado una epoka, weno y de dragon ball gt no he visto nada pero lo de SS y todo eso con el pelo morado o lo ke sea me parece un poko raro, en fin abra ke verlo ;)

Only DBZ

P.D: dnd este goku !!!!!

RAE

u_U me enamore de Pan :)

VIVAN LSO VIEJOS VERDES DUENDE TORTUGA RLZ!!

Pil_waCca

El mejor sin duda el ''Fullet Tortuga'' (eso del maestro Mutenroshi...:(). Sobre todo en el capítulo aquel en el que Olong se transformaba en Bulma y se dejaba hacer puf puf...:D

slayder

k recuerdos, k decir de esta serie para mi la mejor kon diferencia y de la k veia y sabia como nadie ^^ k tiempos akellos ¬¬ enga Dragon ball maniakos bye bye ^^

zaruk

Dragon ball no sera la mejor serie pero desde luego es la ke mas me gusta esa accion y esa intriga ke dejaba kapitulo tras kapitulo fué es y sera de lo mejor de mi vida

palabras de un aficionado a series manga y anime

BigmAK

Dragon Ball crecio conmigo tengo los tomos blancos.. he tenio comics amarillos y de la serie roja.... He tenio libros de ilustraciones de todas las etapas... Posters, Cards, muñecos casi todo lo imaginable....

Habre visto la serie por la tele pos todas las veces que la han echado del 1º al ultimo.... Me he bajao los episodios en DIV X de DB DBZ y DBGT.... Resumiendo Dragon Ball es mi vida.....

Mi personaje favorito pos mmmm sin duda el principal Goku y el hijo en la etapa del instituto... como se salia esa etapa.....

La etapa mas coñazo parte de la de Freezer y la mejor la lucha final contra Boo en su ultima forma....

El momento mas espectacular el dia en el que Goku se convirtio en Super Saiyan.... ese dia fui a morirme y poco mas y me salen las lagrimas.....

Y el momento mas triste el ultimo capitulo de Dragon Ball GT... ahi si que se me fueron las lagrimas :P

Salu2 VIVA DRAGON BALL

CoNrAcK

q pasada de dibujos :D:D

YcaR

habeis jugado al juego de la psX2 la bomba la historia igual q en la seria vaya pasada de juego graficos y magias espectacualres unos planos q flipas os lo recomiendo es la bomba de juego

RoNiN

Andeste el doblaje katalan...... genial :D

RoNiN

De los mejores trozos es kuando vegeta sale de la sala del tiempo y le mete el palizon de su vida al Celula... anda ke no, kuando llega...

-Però, qui ets tu? Que no ets en Vegeta?
-No... Jo soc... en SUPER-Vegeta

powaaaaaaa

Traduccion :P

-Pero, quien eres tu? tu no eras Vegeta?
-No... yo soy... SUPER-Vegeta :P

rlzzzzz Saludos!

RAE

Y el mejor juego de DB??
a mi final bout me molo pero el budokai era wapisimo

Usuarios habituales

  • RAE
  • KARMA
  • RoNiN
  • LOc0
  • ManOwaR
  • FoRTeSKeT
  • Am7roK