Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken

Alberteban

La revista digital Shueisha's Shōnen Jump Plus ha empezado a publicar un manga que reimagina las populares sagas de Akira Toriyama con Yamcha como héroe.

La historia se llama Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken ("Dragon Ball Side Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha") y ha sido dibujada por Dragon Garow Lee basándose en una historia original proporcionada por Toriyama.

El manga trata la historia de un estudiante de instituto fanático de Dragon Ball que inesperadamente se reencarna en Yamcha dentro del mundo de Dragon Ball. Gracias a su conocimiento del futuro del mundo de Dragon Ball el reencarnado Yamcha se convertirá en el personaje mas fuerte de la historia.

Capítulos

19
B

Madre mía no he podido parar de reírme con el maldito primer capítulo xDDD

Nerf Yamcha plz.

Jhunter

la sinopsis... omg esto va a estar interesantísimo.

Haru90

No se si os habéis, fijado pero ya no tiene las cicatrices en la saga de los saiyan.

Pinta interesante.

Zegatron

#1 Esto se podrá comprar algún día??

Me parece sublime.

V

Yamcha puto amo.

Loker

muy divertido, me he quedao con ganas de más

Panch

Me ha entretenido, jodido DB me trago todo lo q se relacione xD

LadyTenTen

jajaja, que idea tan divertida.
Tienen mi atención

Hiervan

Mis dieses. Pinta entretenido esto.

Dieter

11/10

-DnT-

Genial, no me esperaba que me fuera a gustar, pero lo han conseguido xD

Esto es fan-made?

1 respuesta
s0ny

Por dios.

Y esto lo ha hecho un fan??? Que le den todos los medios de Super y lo hagan animado xDDD

Puto Yamcha.

1 1 respuesta
Alberteban

#12 #13 es oficial, hace tiempo anunciaron que habían creado un departamento centrado en producir material de Dragon Ball a saco, puede que esto venga de ahí.

1 respuesta
-DnT-

#14 Joder, pues me ha llamado mil veces más que DBSuper.

spoiler
1 1 respuesta
Kb

#15

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#16 Al revés.

spoiler
1 respuesta
Dieter

seguro que el tio es un escaqueado que solo entrena lo justo xD

Kb

#17 como decian que en el proximo enseñaban el entrenamiento... Pero vamos, que me gusta que hagan estas cosas xD

SamaWoodo

Tremendo

Irdlivir

Aquí el enlace al capítulo 1 en castellano: http://www.manganimax.com/manga/dragon-ball-gaiden-yamcha-manga-1/

Alberteban

No está la referencia a Dokkan Battle en la traducción en castellano :(

26 días después
Alatriste

Me leí el primero en inglés hace mil, el segundo salía por éstas fechas ¿no? ¿Cuándo sale?

1 respuesta
1 mes después
Jhunter

#23 ponía en 2017 pero estamos a marzo y aún nada, para algo que tenía buena pinta y va a salir más lento que Berserk...

10 días después
Seyriuu

Me he leído el primer capi creyendo que habrían un porrón y resulta que sólo hay uno, suena a proyecto cancelado, no?

1 respuesta
Jhunter

#25 Hombre a no ser que tengan planeado sacar un capítulo por año... tiene pinta, lo mejor de todo es que era un manga especial de 3 capítulos o así según leí, no entiendo el no sacar más capítulos...

1 mes después
Alberteban

El martes sale el segundo capítulo.

4
Alberteban

Ya está el segundo capítulo traducido al inglés!!

http://imgur.com/gallery/nINIk

8 1 respuesta
LadyTenTen

#28

spoiler
2 respuestas
challenger

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • Alberteban
  • LadyTenTen
  • Kb
  • Dieter
  • -DnT-
  • s0ny

Tags