Dragon Ball Heroes

COSAS QUE DEBEIS RECORDAR:

  • Este hilo funciona de la misma forma que cualquier otro de anime.
    Eso quiere decir que el contenido de la serie debe ir oculto en spoiler, pero se permite hablar de Dragon Ball, Z, GT y Super libremente (siempre que tenga sentido hacerlo)

  • Cualquier debate o información que no pertenezca a DB Heroes corresponde al Hilo General Sin Spoilers. Evitad ensuciar este tema.

  • La prohibición del meme de Gohan Blanco queda anulada, pero si se repite el spam masivo de este u otro meme (que imposibilite el debate serio) se tomarán medidas al respecto.

  • Heroes no se ubica dentro de la línea temporal de DB, al ser un spin-off promocional para un juego. No lo pregunteis mas.

  • A partir del día 11, los miércoles de Free! son sagrados durante el verano. No molesteis mucho.

Atentamente: LadyTenTen

K3k3

Preparaos para lo que se viene directo desde Perú

spoiler
1 respuesta
choper

#241 La verdad es que es de lo poco tendría sentido, si es que algo tiene sentido en esta serie xd

Ya que el kaiokaka consume mucha energía y las fusiones tienen casi energía infinita, ergo las fusiones son óptimas para utilizar esas técnicas.

Y no sé pa qué pones spoilers si esto a la gente se la suda xD

1 respuesta
K3k3

#242 Pues si la SSB vs Zamasu duró 1 minuto, esta durará 10 segundos xDD (no nos engañemos, estarán los 8 minutos peleando jaja)

1
D

Yo solo le di al play para ver hostias como panes porque sí. A ver si no defraudan en el único aspecto que pueden sobresalir.

P.d: estoy llorando de la risa que me da leer las páginas anteriores.

1
acerty

Un fandub en español del primer capitulo.

3 respuestas
Beckem88

#245 Menuda chanca.

Zorrito

#245 oye pues esta muy bien.

1 respuesta
choper

#247 Bien para pasar una indigestión al obligarte a vomitar..

1 1 respuesta
Zorrito

#248 yo respeto tu opinion tu respetas la mia? :P

1 respuesta
choper

#249 Pues claro. Y te ailoviu.

1
IchiGoIn

Sisi, mariconadas las que queráis, pero eso no quita que esto sea basura sidosa cancerígena.

1 respuesta
Zorrito

#251 has dejado tu postura clara 1000 millones de veces en este foro, la sabemos de memoria, no hace falta que te repitas OMG tete

1
N

esperad cuando vuelva goku xeno con vegeta xeno y utilicen la potala para ponerse en vegetto ssj4

1 respuesta
choper

#253 Pero los potala son xeno ¿?

Es que como sean incompatibles con personajes Xeno... puede haber disfuncionalidad.

2 respuestas
Erpotro

#254 Quieres dejar de estar activo en todos los hilos de MV?!?!?

1 respuesta
N

#254 yo he visto en un video de YouTube peruano un teaser del juego en el que Goku y Vegeta xeno en ssj4 usan pothala para luchar contra el Saiyan ese inventado

choper

#255 Ale hoy no juego al Hunt contigo.

patufet

Veremos la fusion entre Vegeto y Gogeta?

Yo digo que si

2 1 respuesta
IchiGoIn

#258 ¿Y ese enjendro como se llamará? ¿VeGo?

1 respuesta
Kyuuga

#259 es GoVe o KaVe hahahah . Me juego el brazo de alguien

B

En serio pedis coherencia en una serie que han dicho que va a ser puro fanservice? Joder, bajaros los capítulos de la serie, pillaros una bolsa de patatas, tirad el cerebro a la basura y a disfrutar como si fuerais niños de 5 años

2
Belerum

#245 Esta bastante bien. Muy lograda la voz de Vegeta intentando alcanzar el tono del vegeta oficial de España, pero a la vez un poco forzada xD

1
oFF-sIDE

El problema es que ni tirando el cerebro a la basura es entretenida hasta ahora. No ha habido ni una pelea de más de 15 segundos. Para que quiero ver un SSJ4 VS SSB si luego se tiran dos rayitos y paran?

Si tiro el cerebro espero ver una pelea mínimamente decente. No necesito un Goku Migatte VS Jiren, pero a al menos un poco de contacto.

Ejemplo: Goku SSB vs Gohan Místico. Eso duró poco y era puro fan service, pero estuvo bien hecho y fue divertido.

3
arrozypollo

Solo vengo a decir que Nanatsu no Taizai es la polla y me voy

2
15 días después
T

Esta basura no salia cada 2 semanas? La pasada lo sacaron nada creo o almenos en animeid no esta. La habran cancelado ya?

1 respuesta
Culebrazo

#265 supongo que habra paron veraniego

Yo creo que espero y me los veo todos juntos como una ova peruana y listo

Slade_Wilson

Hasta septiembre no hay episodio nuevo.
Sale cuando les da la gana, básicamente.

22 días después
Kyuuga

Madre mia con el último episodio. Cada vez es más difícil de fumar xD

1 respuesta
IchiGoIn

#268 ¿Hay nuevo?

1 respuesta
perche

joder es horripilante, estas mierdas solo le hacen daño a su obra, como le ha ido pasando a los caballeros del zodiaco con tanto omega y tanta historia.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zorrito
  • Ragefear
  • choper
  • IchiGoIn
  • arrozypollo
  • LadyTenTen

Tags