Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
E

me da a mi que goku se hace youtuber y para salvar la tierra tiene que superar al morenusOMG (vegeta) en suscriptores.

1
S

El que tiene toda la pinta de hacerse youtuber es Gohan.

1
GlatoR

#270 bueno, el rey vegeta tiene algunas arrugas xD.

Supongo que si envejecen, pero nunca llegan a degradarse tanto como los humanos o sí? Tampoco es que Toriyama nos quiera contar como va eso xD

1 respuesta
WhalterWhite

Yo Battle of Gods la tuve que quitar. ¿La serie es mucho mas infantil y estúpida de lo que recuerdo o la película es pura basura?

2 respuestas
HeXaN

#274 La serie es así. De hecho, si la revisionas, te darás cuenta de que tienes que saltarte capítulos enteros. La nostalgia nos nubla el juicio.

2 2 respuestas
WhalterWhite

#275 Gracias, entonces dudo mucho que vea la nueva serie.

patufet

#275 Yo aun sigo disfrutando de las películas de Dragon Ball Z, pero con los truños que sacan ahora me es imposible.

Nada que ver. xD

2 1 respuesta
pezespada

#274 pues no es de las peores, quitando las de Bardock, Broly, Bojack, que son decentes. recuerdo que la de Turles era infumable por ejemplo, y encima te metían 10 segundos insulsos de paisaje entre escena y escena para rellenar y que durara más xD

B

#277 Para mi es la mejor pelicula de DBZ . Los guerreros de plata. Aunque tambien estuvieron muy bien la de los 3 grandes ssj y el ataque del dragon.

S

Para mi "El puño del dragón" es la mejor, habré visto el VHS 30 veces.

AlvaroParker

Madre mía, el Trunk de guerreros de plata es el mejor Trunk que he visto en cuanto a diseño. Le queda increíble la chaqueta suya típica con los pelos largos.

GlatoR

Películas mala la de janemba. La vi ayer y no me pude aburrir más. También es que la vi en latino... no sé dónde se pueden encontrar los capítulos en español de aquí :/

2 respuestas
AlvaroParker

Pedazo villano Janemba.

Bernkastel

#282
En castellano

Y en japonés

No he puesto links a descargas de mayor calidad porque no puedo postearlas por aquí. Pero vamos, si estás muy interesado me puedes enviar un MP y te busco alguna (eso sí, yo lo que manejo son versiones en japonés con subtitulos en inglés)

1 respuesta
FuLG

Cada vez que sale algo nuevo sobre DBZ para luego decepcionarme me siento como celula recibiendo kikohous

3 1 respuesta
B

La de fusión la verdad es una cagada por la batalla en la tierra y por el janenba gordo. El último tramo con Gogeta no esta mal

acerty

Nunca entenderé por que cuando se fusionan salen con un chaleco, tanto Gogeta como Gotenks xD.

GlatoR

#284 no hace falta, muchas gracias. Me guardo el canal ^^

HeXaN

#285 Madre mía, tres minutos de absurdez xD

1 respuesta
Horribeler

#289 por qué?

1 respuesta
GlatoR

#290 coño, es relleno del bueno xD, aunque no quita que tensian parezca Dios por una vez

Horribeler

Si veis entonces One Piece se os caen los ojos

Kirsoth

#273 Vegeta no dijo que no envejecieran, dijo que tenían una juventud mas longeva para disfrutar de las batallas mas tiempo (o algo así)

1
Gazzlikk

http://misiontokyo.com/noticias/estos-son-los-planes-de-toei-animation-con-dragon-ball-super?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Minimo 100 caps plantean presentar en esta nueva serie y que el publico que buscan son los nuevos aficionados a kai, dicen tambien que la serie se situará inmediatamente después de la saga de Buu

1 respuesta
Zegatron

#294 Mínimo 100 capítulos!!!!!!!

No se como tomarme lo de kai, que no habrá tanta paja como en Z???

S

A mi me da mala espina lo de "nuevos aficionados".

1
LadyTenTen

"el publico que buscan son los nuevos aficionados a kai"

Preparaos para las waifu wars, el fujoshi pandering y a Vegeta haciendo el ridículo en nombre de la comedia barata.
Vais a echar de menos GT

4 2 respuestas
elsabio

La serie se fue a la puta a partir de dragon ball a secas.

GlatoR

#297 yo lo que quiero es que haya aventura, es que como me saquen dos transformaciones nuevas o más por saga, es para matarlos.

JuGuLaToR

#297 Me estoy haciendo viejo... que coño son las waifu wars y el fujoshi pandering ese?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags