Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
challenger

#3022 la musica? la musica? en serio? pero donde lo estas escuchando? porque tengo muy buena salida de sonido con amplificador y sonido envolvente y te puedo decir que da lástima, no lo siguiente

2
Leonidasxx

Perdonad que lo ponga aqui, queria empezar a ver esta serie y no quiero ver la resurreccion de freezer en latino, prefiero verla en jap con sub español, ¿alguien por privado podria decirme el link?, es que el audio latino es como una plaga, no consigo que no me aparezcan xD no lo digo por faltar, solo que prefieriria no verla así.

Wakkox

En el previo que hacen del capítulo siguiente parece que el dibujo mejora.

B

Acabo de ver el episodio, y bueno, cada día me está desilusionando más DBS.

El argumento es más que pésimo, ya me dirás tu, viene un gato cabreado que solo piensa en comer y solamente habla del dichoso SSG, además de que no viene a cuento el tema este del dios.

El dibujo mejor ni mencionarlo, menuda pena, con los buenos dibujos que ha tenido siempre BD, sobretodo en la parte de Buu.

Y por último, la animación, que puta pena.

Y yo me pregunto, ¿por qué le hacen esto a esta serie? ¿no tubieron bastante con la mierda de GT?

Estoy por dejarla de ver de una vez por todas, he perdido la confianza ya, esto no lo salva ni dios, nunca mejor dicho.

B

Muy lamentable el dibujo... bueno y el guion.

"¡Quítate de en medio Kakarot! ¡Si alguien tiene que ser el super saiyan god debo ser yo,el orgulloso príncipe de los saiyans quien se transforme!"

Tampoco es tan dificil. Que parece que lo hayan castrado o algo.

2 1 respuesta
GlatoR

El próximo seré yo kakaroto

LadyTenTen

#3035 Es un dulce Príncipe de corazón puro

Salcort

Miremos el lado positivo, nos quedan a lo sumo 2 capitulos para entrar en terreno desconocido, ya que de BoG hasta FnF pasa un tiempo considerable del que no sabemos nada escepto...

Lo que posiblemente sea la fuente de la transformacion con pelo azul.

2 respuestas
GlatoR

#3038 es un ojete espacial

4 1 respuesta
Salcort

#3039 Yo creo que es un pajaro o es un avion..

1
Perurena

#3038 Mucho tiempo que puede ser un relleno infumable...

1 respuesta
Salcort

#3041 Yo creo que ahora entraran en la trama del Dios del universo 6, el manga les lleva mucho cacho en ese tema. Igual quieren ventilarse toda la trama de BoG del tiron y luego entrar ya con la trama propia de Super. Aun asi, con la tonteria nos vamos a mascar 11/100 capitulos para ver una historia ya conocida por todos, lo dicho, esto no tiene perdon.

1 1 respuesta
Perurena

#3042 ¿Pero el manga va adelantado?

1 respuesta
Salcort

#3043 En el manga van intercalando la trama real de Super, lo del Dios de la destruccion del Universo 6, en cambio en el anime solo te estan contando la peli de BoG exclusivamente.
Si hay algo que realmente vale la pena de Super hasta ahora ha sido el manga, que almenos esta a la altura de Dragon Ball. Lo del anime es pa hecharse a llorar.

1 respuesta
apolilla

#3044 Donde estás leyendo el manga?

1 respuesta
GlatoR

#3045 sale cada 17-20 de cada mes. Va por el tercer capítulo. Simplemente buscando en Google, hermoso

1 1 respuesta
Panch

Lo del corazón puro de Vegeta se veía venir cuando fue resucitado en la saga de Boo... No sé a q viene tanto hate.

A mí me ha gustado este capítulo, estaba hasta bien dibujado, pero de repente, en medio de la transformación han vuelto a poner al becario a dibujar y su puta madre. Anyway, me ha gustado ya os digo, tengo ganas de ver los siguientes y q empiece ya el contenido "nuevo" !

apolilla

#3046 si es que leí hasta el tercero, pero como lo habitual es que lo saquen semanalmente me parecía que muy pocos habían sacado

LadyTenTen

Las caras amorfas que le ponen a Gohan son lo mejor. Es como si ni se acordaran del diseño del personaje xD

5
Tekitapas

Acabado de ver. Hay un momento que se reconoce a Tenshinhan por su tercer ojo, que si no pensaría que es un dibujo hecho por mi prima.

Transformación muy chunga, y aspecto de Goku horrible. Momento "parece más joven" para partirse de risa pero de vergüenza ajena.

Muy triste la personalidad de mierda de Vegeta. Hecho de menos hasta el Vegeta de GT, y eso para mi ya es pecado mortal.

RA_MeSiAs

Teneis razon en todo lo que deciis, pero si la BSO no fuera tan horrible esta serie para mi, mereceria la pena.

Con esta BSO... la veo porque joder... es Dragon Ball, quiero saber que pasa... pero de ahi a que anhele que llegue el domingo como si me ha pasado con Naruto cuando no hay relleno ...

1 respuesta
LadyTenTen

#3051 Con todas las series que podias poner de ejemplo, y pones una que es una bazofia igual o mayor que Super desde la saga de Pain.
Solo se salva el relleno ya que impide que vuelva a revivir todo el cáncer del manga XD

Para Super deberían haber reciclado la BSO de Z y dejarse de mariconadas compuestas con el organillo de las fiestas de mi barrio

1 1 respuesta
MrXaby

Acabo de ver el capitulo nuevo. No puedo dar mas razones, ni explicaciones, y creo que estas palabras lo representan mejor que nada.

Vaya autentica basura esperpentica de mierda.

Me bajo del carro, basta ya de ver esta bazofia y que aun asi la gente lo defienda con que son 4 gatos estresados dibujando. Anda toei vete a la mierda.

1 respuesta
LadyTenTen

#3053 Y ahora que has mandado a Toei a la mierda (ya era hora), ya puedes deleitarte con el trabajo de un estudio de verdad como es Madhouse.

One Punch Man se estrena en octubre, pasate por el tema... que veo que te molan los calvos.

A todo esto, nadie está defendiendo a Toei, solo se han explicado los motivos para esta calidad... que no es lo mismo.

Hernani

La verdad es que la calidad del dibujo es lamentable , que te pongas a ver dragon ball z que tiene ya mas años que el sol y veas mejor calidad de dibujo , animación y dirección en los episodios... con toda la tecnología que tienen hoy en día disponible , es insultante.

Sikfrit

Quizás me he perdido algo y no me he enterado, pero porque Pilaf y los otros 2 son críos? :S

2 respuestas
Hernani

#3056 No lo se peor sobran muchísimo para mi gusto , cuando salen me desespero.

1 respuesta
Sikfrit

#3057 Yo igual....dan grima...pero..........PORQUE SON JOVENES!!!!! QUE SE A FUMADO TORIYAMA??? :O :O :O :O

SkalS

Os recomiendo a todos que leáis el manga para tranquilizar vuestra furia y podáis apreciar que es relleno y que no.

2 respuestas
Kurobo

Pobre Gohan, es el que peor dibujan y es escuchar a Kaito con la voz que le han puesto y me entra la risa xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags