Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
HeXaN

Antes de comenzar el capítulo, como todas las semanas, leo la opinión de mis queridos compañeros mediavideros.

Esta semana veo que están contentos porque el dibujo ha mejorado.

Bien, parece que esto se encauza.

O no.

8 3 respuestas
SamaWoodo

Joder, así deberían de ser todos. Buen capítulo ostias, a ver si siguen asi.

Lo peor? Las intervenciones del innombrable

Furanoso

Debería continuar viéndola? Vi los 4-5 primeros capitulos y me aburrí y después de ver la famosa animación tengo muchas menos ganas de verla y eso que HAMO Dragon Ball. :/

GlatoR

Bueno, comenzaré su visionado. Me alegra ver que hay comentarios positivos y no será tan caca como cuando lo intenté predecir la semana pasada xD.

edit-------

#3181 y estos los que están delante

El capítulo me ha parecido entretenido.

spoiler

Una gilipollez es cuando Picolo dice "oye, que estamos aquí abajo, ten cuidado" y luego quiere irse con los demás en la nave para colocarse justo al lado de la lucha xD.

2 respuestas
LadyTenTen

#3181 Pero si lo primero que se ha dicho es que las proporciones están mal, qué has leido? XD

Li3cht

Que alguien me corrija si me equivoco pero todos los capítulos ya deberían estar hechos y preparados para su publicación, no creo que haya ninguna mejora en la animación porque el público está furioso, o cancelan y recrean de nuevo o a seguir mamando esta basura xD

1 respuesta
Wedek

#3186 Yo creo que no los tienen hechos,supongo que llevan unos cuanto de ventaja pero todos ni de coña.
Otra cosa esque quieran mejorar o no.

Salcort

#3181 #3184 Si buscais en capitulos de Dragon Ball y Dragon Ball Z encontrareis infinitas escenas similares. Eso para mi es pasable, una escena corta de apenas 2 segundos con muchos personajes en pantalla con un dibujo poco definido, a menos que estes viendo una pelicula, eso es lo que te vas a encontrar en 4/5 animes.

Empiezo a darme cuenta que algunos ya soltais bilis gratuita solo por seguir la tonica general del hilo, aviso, no sois mas guais por venir a soltar mierda ¿eh? que los demas tambien tenemos ojos y hemos visto el anime.

Por cierto me dejaba esto:

spoiler
1
FuLG

Sigo viendo esta serie solo por el doblaje a Loquendo del Norte.

En serio probad de poner esas escenas a 0,5. Impagable.

7 1 respuesta
Salcort

#3189 Loquendo del Norte ...
me has matao xDDDDDDDDDDDDD

FraNKzZ

Buen capítulo el de hoy, para mi el mejor hasta el momento, aunque lento, como todos los de Dragon Ball Z xDD muchas ganas de ver el sieguiente! ^^

Por cierto, nunca seguí eso de Dragon Ball Kai, leí que es Dragon Ball Z pero sin relleno y mejor dibujado? Se puede descargar de algún sitio en HD?

Gracias de antebrazo!

2 respuestas
challenger

buen cap aunque me pega el trasfondo infantil que aun tiene y las cabezas enormes.

-fuera pilaf

por lo demás pasable pero no épico, falta mas sonido épico joder

Salcort

#3191 Exactamente es Dragon Ball Z sin relleno, pero no mejor dibujado, ese aspecto no lo han tocado, lo unico que los "efectos especiales" (Kame-hame, auras..etc) son en muchos casos mas actuales y "brillan mas", tambien le han metido el HD, lo que hace que las imperfecciones del dibujo, que en su dia pasaban desapercibidas, ahora cantan a la legua.

4 1 respuesta
Artemax

En este último cap he notado mejora visual sobretodo en los personaje que estaban en el barco. Goku y Bills estaban menos que mas pero en fin.

Me he dado cuenta que si los capítulos duran 24 mins. Los primeros 20 son rellenos en escenas absurdas o alargadas para llegar a los últimos 4. Si solo
viéramos los últimos 5mins de cada cap aun molaria mas xD

D

#3193 Yo creo lo mismo que tu, el dibujo se nota mas mierdoso por culpa del HD.

Perurena

Pues a mi el capítulo de hoy tampoco me parece que esté a un nivel mucho más alto que los demás... La diferencia está en que hoy han dicho 2 que no estaba tan mal y ale.

Horribeler

Acabo de ver el capítulo y meh, en la tonica de los anteriores. No es mucho mejor ni peor que el 5. Pelean más lento que Yamcha vs Saibaman, se tiran bolas de luz cutres... y poco más, al menos hay acción.

#3191 En Kai la sangre está censurada y la banda sonora no es la original. Y no entiendo por qué en el primer capitulo

spoiler
1
Czhincksx

Me ha parecido un bazofia.

spoiler
Hernani

vaya basura de dibujos de verdad es lamentable xD

Dry-Prime

Las escenas de Pilaf están mejor animadas que las partes que no son relleno, así sí.

B

Serie basurera que vive de la renta de DB y DBZ de hace años, pero que la nueva más pena no puede dar.

Deberia caerles la cara de vergüenza de sacar esto.

SkalS

La previa del siguiente cap promete, a ver si siguen en esta tónica ascendiente :)

Psik0tr0pic0

El capítulo es malo, lo que pasa es que los anteriores han sido tan lamentables que éste parece medio decente.

Idemania

Mmmm...

1 respuesta
Outplayed

Mira que me extraña que nadie haya posteado esta foto aun..

#3204 fk u

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3205 Encima ya la habían puesto #3184 xD

GlatoR

Os perdono si me limpiáis el bigote de tomate con vuestra lengua

B

esto era claramente un calentamiento, tengo 0 interes ya en esta trama del puto dios y el barco, deseando que pasen cosas nuevas.

furbyeah

han metido la trama de la pelicula de Bills y como metan ahora la de freezer...

AlvaroParker

Se puede decir que han mejorado en cuanto a dibujo, pero no del todo.

Ese Kamehameha siendo una bola..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags