Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Este capitulo ha tenido alguna cosa rara, pero ¡ha estado bien!

1
Tekitapas

He de reconocer que éste último capítulo ha sido el mejor hasta ahora. Sigue sin gustarme el argumento donde los "secundarios" no tienen cabida pero bueno, aún con los momentos extraños de animación cutre como los brazos de Goku y alguna cosa más bien, no me ha encantado pero tampoco disgustado. Esperemos que sigan en ésta línea.

4
Li3cht

13 1 respuesta
B

#3453

Gravewolf

GT la está dejando a la altura del betún en cuanto a argumento (no tiene esas chorradas por segundo de "Super" tan denigrantes), diseño de personajes y calidad de dibujo, pese a quien le pese...

Están ridiculizando lo que fue una gran obra de nuestra más tierna infancia hasta el hartazgo.

El cenit de este último capítulo han sido, sin duda, los combates de extrema apoteosis que estamos viendo, con toda la naturalidad, seriedad y afines a lo que es Dragon Ball... Hostias épicas por doquier.

Como bien dicen más atrás, si alguien no la ha dropeado a esta altura es por lo que supuso en la niñez de uno. Y a los que les está gustando bastante y tal, supongo que son los pertenecientes a las generaciones actuales y no han disfrutado de la obra original.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#3455 En DB y DBZ Goku también mordia a los villanos principales durante los combates, como Freezer, Buu y Piccolo... entre otras niñerias
Así que con las capturas solo demuestras que en Super se están teniendo en cuenta varios aspectos de la serie original que parece que se te han olvidado.

Otra cosa, el guión de GT en sus primeros episodios es completamente ridículo y se salva por las dos mini sagas finales. En tal caso no es justo compararla con Super, ya que esta no ha terminado aun.

1 respuesta
Gravewolf

#3456 El problema no es que se hagan guiños a la anteriores sagas, sino que lo hacen de mala gana y con toda la intención de ridiculizar a los personajes y cuando no es eso, el capítulo se resume a una sesión de excelsa gastronomía y dotes culinarias que ni Arguiñano. En GT, a pesar de ser una sinopsis inventada sobre la marcha, al menos se lo tomaron con algo más de sensatez cuando había enfrentamientos contra los diferentes enemigos. Pero esto no hay por dónde cogerlo.

Yo espero que mejore la trama conforme avance la serie, de verdad que lo anhelo como el que más, pero es que resulta insultante lo que se está viendo en 11 capítulos que llevamos ya de show. Así no es que dejen muchas opciones para no ser críticos a radiar.

1 respuesta
Tekitapas

Algo me dice que si GT hubiese tenido la música / banda sonora de Z otro gallo cantaría.

2 1 respuesta
eVeL

Pero si la banda sonora de GT es awesome por dios :(

11 1 respuesta
LadyTenTen

#3457 Bueno, en los primeros capítulos de DB también se abusa de los chistes de bragas y otras perversiones. Aquí lo han querido sustituir por comida y tampoco me parece mal.

El problema no es otro que el pacing. Si se hubiese terminado con el barco antes no se habría hecho el camino hasta aquí tan insufrible. El cambio de situación y ambiente ayuda mucho a que la audiencia no se aburra.
Aquí han querido estirar tanto la peli que hasta Beerus ha acabado desesperandose xD

RSN

A mí también me gustó la OST de GT.

1
LadyTenTen

#3458 La banda sonora de GT está bien. El problema está en la saga de los viajes por el espacio.

1
Tekitapas

La música de GT estará bien porque la canción del opening es la polla, pero las melodías tristonas y dulces del resto de la serie en mi modesta opinión son vomitivas. Si a las luchas le metes las melodías de Namec, Cell y demás la cosa hubiese mejorado mucho.

1 respuesta
B

lo bueno de GT es que pueden hacer lo que les salga que mientras entretenga van bien, es un reboot a parte, que es justo lo malo en la decisión de sacar DBS.

challenger

Se supone que Super iba a reeemplazar GT pero por lo que estoy viendo creo que me esta gustando mas GT empezando por el ssj4

1 respuesta
LadyTenTen

#3465 Eso ocurre casi al final de GT, como vas a comparar una serie completa con otra que acaba de empezar?

2
F

Prefereis a Girugiru antes que Wiis? ni 1/4 de la serie completa y ya está la gente criticandola a mansalva cuando ha tenido pocos capítulos malos, el problema? que esto ya lo he visto.

Hernani

Wiis esta guapo pa tener ganas de ir al Wook de la esquina a comer.

iZubi

Por cierto, ¿a nadie le choca Vegeta sonriendo como un subnormal mirando la pelea de Goku? Lo lógico en él sería querer obtener ese mismo poder e impacientarse o enfadarse.

3 respuestas
AlvaroParker

#3469 Son personajes y los personajes cambian, no va a estar toda su vida siendo como un puto niño de 15 años que llora cuando no es mejor que la persona que no le cae bien. No sé, ya es hora que madure Vegeta a sus cincuentaypicos años que tiene que tener XD

2
F

#3469 Vegetta ya al final de DBZ reconoció que Goku es el puto amo, ya verás lo que pasa luego en super :D

1 respuesta
Hernani

#3469 Como sayan se siente identificado con goku por eso sonrie porque si goku ha llegado aese poder con el ritual ese de los sayans de corazon puro , el tambien puede , osea que tampoco es que este preocupao.. esta orgulloso de su estirpe yo creo ademas que de todos es sabido que el admira a goku.. desde que le derroto la primera vez en la tierra por mucho que diga..

1 1 respuesta
iZubi

#3471 #3472 Eso ya lo sé, pero me gustaría ver un atisbo de competividad sana más allá del "Goku yo voy segundo en este rollo", Vegeta puede soportar que Goku sea más fuerte pero eso nunca le ha impedido intentar estar a su nivel.

1 respuesta
Hernani

#3473 No se.. eso supongo que lo vamos a seguir viendo , incluso veremos en ocasiones a vegeta mas fuerte que a goku... pero en ese mimo momento.. que puede hacer? xD si ha sido goku al que le han hecho dios... pues ya pillara el nivel.. por ahora solo puede mirar xD vamos no se yo veo su actitud logica y acorde

B

yo me pregunto si cuando venzan a bills tb se unirá al club de reformados, entre los que estan casi todos los malos desde yamcha, picolo, bubu,c-18, vegeta, etc xD

1 respuesta
LadyTenTen

#3475 Los dioses no se reforman, ya que ellos están por encima del bien y del mal. Solo cambian de opinión xD

1 respuesta
Alberteban

tengo muuchas ganas de ver cuales seran los enemigos principales de super, con el rollo del otro universo hay muchisimo potencial

1 respuesta
B

#3476

Salcort

#3477 Capitulo 11 y aun no hemos terminado con la trama de BoG, quedando aun FnF, date con un canto si cuando empecemos a ver trama nueva quedan mas de 30 capitulos de serie. No pienses que vas a ver muchos enemigos nuevos.

J0tape
spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags