Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#3510 animeflv

1
HeXaN

¿Tengo cara de que me importe?

8
Salcort

Visto 1x12
Lo bueno:
-Por fin un dibujo a la altura, ninguna escena a destacar que de verguenza ajena.(ya era hora).
-Animacion decente.
-Mola ver sufriendo a Bills, empezaba a cansar verlo siempre tan de sobrao.
Lo malo:

  • Capitulo lento, muuuy leeeeento, intentando ganar segundos alargando tanto el chicle que pierde todo su sabor.(se me entiende no?xD)
  • Los Dragones han sobrao muchisimo, esto no es Pokemon o Digimon.
    -1x12 y seguimos con la trama de BoG, aun queda la de FnF y con suerte la mitad de DB:Super tendra una trama nueva.
Kurobo

La serie me parece una cagada (sobre todo la idea de que Goku obtenga el poder de un Dios por juntar a 4 saiyans) pero pense que, a lo mejor, se salvaba si ponian una peleita wapa.... pero es que vaya tela.

spoiler

Desde hoy dejo de seguir esta serie.

HeXaN

Bueno, terminado el capítulo, puedo decir que me ha parecido una completa absurdez. La pelea

spoiler

Como nota positiva, el dibujo ha estado correcto y han rescatado

spoiler
1
F
spoiler

Me ha encantado

3
SamaWoodo

Visto

Está bien, alargado, pero nada que no se haya visto en esta serie.

En el proximo veremos por un momento al SSGod SSJ? Tiene toda la pinta la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#3517 No debería verse hasta Freezer, ¿no?

1 respuesta
SamaWoodo

#3518 En teoría no, pero como habla de sobrepasar el poder del SSGod igual lo consigue de forma momentanea sin pretenderlo para repeler un ataque y luego entrena con Whis para dominarlo. A saber.

GrAnRA

#3504 Lo primero que encontré, pero fijate que hasta prefiero verlo en latino a la mierda infumable de la nueva serie XD

GlatoR

Comienzo el visionado. Lo único que no me gusta es que parece que alargan la pelea (por lo que he leído en vuestros comentarios.

A ver que tal está

MeCagoEnDios
spoiler

Me encanta Whiss, con el asco que me dió la primera vez que lo vi

perche

¿y que se van a tirar los 100 capitulos contando las dos peliculas pero a ritmo mas lento?

1 respuesta
B

#3523 No creo (espero). En la intro sale alguien al lado del Dios de la Destruccion como una version gorda, que digo yo sera el malo malisimo (vamos, porque como sea esto lo de la pelicula hago drop ahora mismo) y ya sera parte de la historia que no esta visto.

GlatoR

illo, otra vez no.


Sobre el capítulo de hoy. El dibujo ha mejorado en los primeros planos y me ha parecido entretenido lo visto hoy.

oFF-sIDE

Joder, cómo os puede haber gustado el capítulo de hoy?? Es la primera vez que voy dándole al scroll par adelantarlo.

spoiler
2
MaikelNait

Echo de menos entrenamientos en la sala del tiempo.

2
Li3cht

Esto no es Dragon Ball ni es ná, solo una puta pelea entre dos pavos estreñidos, no me ha gustado nada.

2
perche

otra cosa que se ha perdido de la dragon ball original es la banda sonora, en dbz cada pelea venia con una musiquilla que te metia en la pelea, aqui usan 2 canciones para todo.

SkalS

Es la primera vez que el dibujo de Dragon Ball Super me ha recordado a la saga Boo de Dragon Ball Z.

Sobre todo a estos capitulos:

El de hoy, me ha gustado, van en una buena linea ascendiente, espero que no defrauden con el contenido nuevo que nadie conoce.

Shaka

Pues a mi tb me ha gustado

SaNtoS_7

Ha estado bien, pero que los dioses tengan tanto poder no lo veo bien, porque entonces todos los combates tendrán que ser fuera de los planetas no? Sino a ver como lo aguantan xD

2 respuestas
HeXaN

#3532 Desde los inicios de DB los personajes han podido destruir planetas enteros con levantar un dedo y mira xD

1 respuesta
GlatoR

#3532 #3533 Vegeta reventó un planeta antes de llegar a la Tierra y conocer a Goku. Ahí lo dejo xD

rojasu

me parto con

spoiler
Seposi

Wow,

spoiler

Staff del episodio (Animators Corner)

  • Guión: King Ryu
  • Storyboard: Komura Toshiaki
  • Director: Mikami Masato
  • Supervisor de animación: Shimanuki Masahiro
  • Supervisor Jefe de Animación: Tsuji Miyako
1 respuesta
Outplayed

Me acabo de ver el cap fumao y estoy flipando con los dragones xDDD

1
GlatoR

#3536 lo de las hondas estoy de acuerdo, pero hay que recalcar que

spoiler

Pero vamos, cosas inexplicables (por no querer "complicar" el guión) habrá montones

mayralopez12

¿Alguien sabe la fecha de la traduccion de los doblajes?

Envi

Lo de los dragones que pasa? El puño del dragon no es canon pero esa mierda si? fuck off tori

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags