Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Consideráis canon el manga de Super o lo veis más como un simple panfleto publicitario del anime?

1 respuesta
mayralopez12

#3631 Si lo escribe toriyama es canon.

1 respuesta
Horribeler

#3632 me cago en toriyama y en george lucas

5 2 respuestas
Salcort

#3633 puedes cagarte hasta en el Santo Grial, pero si la historia es de Toriyama, es canon. Superalo.

3 1 respuesta
Horribeler

#3634

8 1 respuesta
Ragefear

#3635

GlatoR

Saldrá el gato gordo antes de que acabe la lucha (en el anime) o es un sueño de Toriyama?

1
GlatoR

Dentro de 1 hora y media empieza el capítulo 13. Mientras dejo un muñeco que ha sabido captar la esencia de Vegeta

Sale Yoda

7 1 respuesta
AlvaroParker

To sólo quiero que se confirme en el anime:
(spoiler del manga)

spoiler
1 respuesta
Salcort

#3639 Quiero pensar que el anime esta "condensando?" toda la trama de BoG junta y luego ya enganchara con la trama del manga. En lugar de ir alternando, lo hacen todo del tiron y luego ya pasan a cosas mas serias, por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
GlatoR

#3640 pues en el capítulo 18

spoiler

. Así que a saber cuando meten a Champa

AoShi

No puedo creerlo... Capitulazo!!!!! Bien dibujado y la pelea es cojonuda. En serio, ya con este episodio que nos quiten lo bailao xDD

Sin lugar a dudas el mejor de todo Super, mucho mejor que el anterior.

6
Salcort

Esto va mejorando, capitulazo si señor, parece que el tema del la calidad tecnica y la animacion ya lo han solventado, no brilla pero esta a la altura. Me abre la esperanza de que DB:Super consiga recuperar la esencia de DB:Z.
Ahora solo falta que dejen de meter la musiquita esa antiepic y ya sere feliz. Valla forma de cagar el final del capitulo.

Aun asi esto sigue a años luz de poder generar momentos como[9:25]:

spoiler
Wedek

Algo mejor,pero me siguen sobrando

spoiler

Pero bueno,la seguiremos viendo.

_Akiles_

Satan es un icono de la serie, en la saga de Celula es un descojone.

F

Capitulazo

Salcort

Alguien me puede decir aunque sea por PM de donde lo bajais/veis? por que en animeyt que es donde lo veo, el doblaje se lo inventan al vuelo y esta lleno de contradicciones.

1 respuesta
FuLG
spoiler
HeXaN

#3647 Siempre Nyaa.se

Alberteban

Capitulazo, me ha recordado muchisimo a DBZ y el nuevo ending mola muchisimo tambien

btw aqui hay una lista de lo que iran lo siguientes capitulos
http://www.kanzenshuu.com/2015/10/02/saikyo-jump-lays-out-upcoming-dragon-ball-super-story-line/

neoline

Oye, una pregunta, aquí un fan de DragonBall de toda la vida.
Me recomendáis ver Super o me quedo mejor con el recuerdo nostálgico de la serie? He escuchado mucha división de opiniones.
Qué opináis vosotros?

3 respuestas
HeXaN

#3651 Si no has visto nada, quédate con el recuerdo nostálgico de DBZ.

1 1 respuesta
Alberteban

#3651 si de verdad te gusta Dragon Ball te gustara

1 respuesta
B

#3651 Si de verdad te gusta dragon ball la veras y te echaras las manos a la cabeza por lo que le están haciendo a DB

1 1 respuesta
iZubi

Ser fan de DBZ y dudar sobre si quiero ver lo nuevo o no de una de mis series favoritas. Qué menos que intentarlo..

1 respuesta
GlatoR

Empezando el visionado de hoy. Como la semana pasada me alegra ver comentarios buenos, aunque espero que no griten tanto (solamente) como la semana pasada xD.

oFF-sIDE

Dios mío, el capítulo empieza en el minuto 10. Eso sí, los otros 10 minutos están muy guapos.

spoiler
B

Bien, bien señores, esto marcha viento en popa, las caras se mueven y la pelea recuerda a los viejos tiempos, DBZ!

neoline

#3652 no
#3653 si
#3654 no
#3655 si

Que cabrones, 50/50, venga un desempate xD
Es decir, si es una mierda y verla solo porque sale Goku pues prefiero quedarme con el recuerdo de la serie.
Venga, la recomendáis o no? xD

P.D.: Mod, este es el último post, no quiero desvirtuar el hilo.

2 respuestas
Ferrallos

#3659 Te doy yo el si hamijo (Demasiado fan de DB para no ver algo relacionado con el x'D)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags